1✿

1.5K 110 32
                                    

[Domingo, 6 AM]

La lluvia comenzaba ese domingo, apenas eran las seis de la mañana y una hermosa chica agarraba su maleta mientras miraba esa gran preparatoria, alucinada y un poco temerosa, ahora estaría todo un año en esa academia sola, sin su amada mejor amiga o su gatito Fresita, aunque algo tenía claro, no comenzaría mal ese nuevo curso, lo quería empezar por lo alto, hacer muchos amigos y divertirse mucho, aparte de estudiar, el futuro siempre asomaba la cabeza y se niega a desperdiciar sus geniales años de estudiante.

-¡Aquí estoy academia Mori Mori!- Daba un grito en lo bajo mientras cerraba un puño con gracia, entusiasmada por su gran comienzo e instalación, comenzó a caminar hacia los dormitorios intercalando saltitos de ilusión.

Le habían hecho una pequeña explicación, primero dejaría su equipaje para después ir a la oficina del director, para que le explicara el horario, las normas, y las cositas durante su estadía.

-Mami, mira que guay todo- La ilusión era notable en su rostro.- oh, esos árboles son muy bonitos, seguramente son muy cómodos para sentarse y leer.- Señalaba todo como una niña pequeña.

-Ay mi niña, de verdad que nunca vas a crecer.- Decía su madre riendo por lo bajo, alegré de ver a su hija tan feliz.

-¡Bueno, así podré ser tu niñita muchos años más!- Era una pelotas hacia sus seres queridos.

-Que voy a hacer sola en casa sin mi bebé para darle muchos abrazos y mimitos.- Abrazo a la menor dejándole muchos besos en la frente.

-Te voy a echar mucho de menos.- Posó su cara en el hombro de la mayor.-Te escribiré todos los días y trataré de llamarte todas las semanas....- Un pequeño sollozo salía de la niña, ella quería demasiado a su madre, será muy difícil no poder estar con ella.

-No llores amor, te lo pasarás genial y harás muchos amigos, seca esas lágrimas, ¿Sí?- Le limpiaba las lagrimas mientras le sonreía cariñosamente.

-Etsta biem.- balbuceó para separarse de la mayor.

-Nos vemos cariño, ya sabes, cuídate y no olvides tomar todos tus medicamentos.-

-Te quiero~.- Miro como su madre desaparecía por esos pasillos.

Abrió la puerta con un poco de problema, pero lo importante, pudo contra esa puerta, puerta 0 umi 1.
El cuarto era normal, pero le gustaba, un baño más o menos espacioso y la cama parecía cómoda, "perfecto", dejo las maletas a un lado y salió del cuarto.

-Ahora si, soy libre de todas esas maletas.- Estiró los brazos hacia arriba e hizo una mueca de cansancio.-Liberacion, yujuuu.-Se quedó unos segundos en esa pose, hasta que decidió que tenia que hacer algo, habia que aprovechar lo que quedaba de día.

...

El camino no era muy complejo, salió del edificio de los dormitorios sin problema, seguramente todo el mundo ahora estaba durmiendo en los dormitorios, todavía era muy temprano, eso pensaba y así era, quién en su sano juicio madruga un domingo, aprovéchalo hombre.

Tocó la puerta hasta escuchar un , con eso confirmo y decidió entrar.

-Buenos días, soy Kazumi Saito Vera.- Hizo una pequeña reverencia hacia el mayor.

-Oh, buenos días Kazumi, soy el director de esta escuela, siéntate linda.- El mayor le sonreía, esa sonrisa incomodaba a la chica, pero se sentó sonriente, tenía que dar una buena imagen, tal vez era solo su imaginación, pasaba de imaginarse cosas.

-Entonces empezemos con el horario y entonces te explicaré lo demás.-

Pasó una media hora, hablaron del aula, horario, actividades, normas y último pero no menos importante;

♡︎ Débil por ti ♡︎ - Yarichin Bitch ClubOù les histoires vivent. Découvrez maintenant