El fruto de la sutil fragancia Pt 4

2.3K 140 73
                                    


Continuación


PORSCHE

A la mañana siguiente me despierto pasadas las 10 a.m. Kinn está sentado en el sofá de la sala junto a Khun. Pete está reportando algo, pero al verme llegar se enmudece. «Qué raro»

––¿Qué pasa? ¿Por qué te callas, Pete? ––le interrogo, sentándome junto a Kinn.

––Es el informe sobre el atentado en tu casa ––Khun se apresura a decirme. Pete parece nervioso, y no me responde. No lo entiendo.

––¿Aun no atrapan a Tawan? Ese maldito tiene que pagar. ––les digo furibundo.

––Es complicado encontrarlo, tiene el respaldo de los italianos.

––Ah, los malditos italianos, otra vez. Y el infiltrado, ¿ya lo encontraron?

––No, pero tendimos una trampa que no podrá resistir. ––Me dice Kinn. ––Está próximo a caer y no habrá piedad.

––¡Bien! ––Celebro. Un gruñido proveniente de mi estómago resuena por la habitación advirtiéndome que necesito comer algo pronto.

––Ayer dormiste todo el día y no comiste nada, tienes que comer algo, cariño. ––me dice Kinn, y hace una señal a Pete para que me consiga una bandeja de comida.

––Ay Porsche, tienes que alimentarte bien por el pequeño Anurak ––me regaña Khun.

––Uhm, ¿ya le contaste? ––le pregunto a Kinn.

––¡Ja! Kinn no ha dejado de presumir sobre el lindo Anurak que tiene los hermosos ojos de Porsche. ––Lo acusa Khun, haciendo que las mejillas de Kinn se sonrojen. –-Aw, ¡Qué lindo! ––lo molesta, a lo que Kinn le lanza una almohada a la cara. –– ¡Hey! No hagas movimientos bruscos, tu herida se puede abrir.

––¡Cállate! ––le dice Kinn, mostrándose tímido.

––Kinn tiene razón de presumir sobre nuestro precioso niño, ¿sabes que se parece a él? Tendremos un mini Kinn que tendrá mis ojos, ¿no crees que será lindo?

––¡Aw! –– se queja, arrugando la cara con asco–– Ustedes dos son tal para cual, demasiado cursis, ¡ugh! lo único que bueno es que tendré un compañero de series, le enseñaré a cantar en el karaoke y también mi instinto por la moda.

––No ––dice Kinn tajantemente. ––Él se parece a mi, no a ti.

––¡Aw! mi sobrino será genial como su tío Khun, y no un aburrido como tú.

––Mi hijo será el próximo heredero, así que estará ocupado aprendiendo el negocio.

––¿Por qué llevar una vida tan aburrida si puede ser feliz como su tío Khun?

El intercambio de miradas intensas parece querer sacar chispas, me causa gracia como se pelean por mi hijo, siendo que aun ni nace. Siento algo de pena por él, porque este par vivirá matándose por monopolizarle.

En medio de esta escena me percato de que Pete está parado con la bandeja entre sus manos, luciendo completamente distraído, como si la vista ante sus ojos le hiciera pensar en algo que añora con extremo fervor. Desde hace un tiempo he notado tales comportamientos en Pete, pero no logro descifrar el motivo oculto, «¿Qué será lo que tanto atormenta tu mente?»

––¡Ay, Pete! ––Exclama Khun, sacando a Pete de la crisis de ausencia. –– ¡Rápido, rápido! trae esa bandeja para que nuestro Anurak se alimente y nazca con la misma energía de su tío Khun.

Rastro fraganteWhere stories live. Discover now