oo8. face to face

279 54 53
                                    

oo8. ❝ face-to-face and heart-to-heart
we're so close, yet so far apart ❞

 ❝ face-to-face and heart-to-heartwe're so close, yet so far apart ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CARA A CARA































































🗣 ━━━━━━ POR FIN ANTONIA ESTABA FUERA DEL hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗣 ━━━━━━ POR FIN ANTONIA ESTABA FUERA DEL hospital. Dios mío, se sentía libre. Estar ahí sentada en una cama que, para colmo, era incómoda no había sido una experiencia muy linda. Debido a eso, celebró de alegría cuando el doctor vino a darle el alta diciéndole que podía irse. Por supuesto la dejó citada a las terapias que el club cubriría por ella. Además le recetó algunos medicamentos y le indicó la permanencia del uso del cabestrillo por los primeros días.

Indicaciones por aquí, indicaciones por allá, en fin, ella ya podía salir del lugar y esa pequeñez la hacía sentir mejor.

Odiaba los hospitales y tenía muchas razones para hacerlo.

Le comentó a su hermana y a su papá la conversación por mensaje que había tenido con Pedri mediante Instagram. La reacción de la primera fue neutral estando de acuerdo a que era lo más maduro a seguir. El segundo, por su parte, estaba dispuesto a seguirla y en persona golpear al muchacho para luego plantar la demanda en el escritorio del presidente del club.

Si bien es cierto, no era una idea que a Antonia le disgustara, debían proceder con calma y profesionalismo. Eso era algo que también la chica se repetía mil veces, ya que también estaba en sus deseos moler al futbolista a golpes.

Pero debía comportarse como una adulta, ser seria y profesional.

Tal y como el canario había prometido, le envió por mensaje a Montt la dirección de las oficinas del club para que pudiera llegar a la hora acordada. Le pidió el favor a su hermana en el auto que había rentado y, tratando se no perderse en las raras calles de Barcelona, lograron llegar hasta el punto de destino.

Cuando estacionaron se quedaron unos segundos sin decir nada, solamente admiraron a través del vidrio la gran estructura que se alzaba ante sus ojos.

—Chuta, aquí hay mucha plata—susurró inconsistentemente Antonia como para sí misma pero se dio cuenta que Javiera alcanzó a oírla.

KARMA² ━ pedri gonzálezWhere stories live. Discover now