oo1. don't jinx it, anto

676 82 131
                                    

OO1. ❝ i can't speak afraid
to jinx it i don't even
dare to wish it ❞

 ❝ i can't speak afraid to jinx it i don't evendare to wish it ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO LA MUFES, ANTO




















































✈ ━━━━━ LA VIDA DE ANTONIA NO ERA PERFECTA, PERO tampoco era mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✈ ━━━━━ LA VIDA DE ANTONIA NO ERA PERFECTA, PERO tampoco era mala. Había muchas cosas que ella destacaba, y a pesar de todas las dificultades que le había tocado atravesar a lo largo de su vida, ella intentaba aferrarse a las que sí habían sido o estaban siendo buenas. Bueno, eso era lo que su psicóloga siempre le aconsejaba.

Nacida en la ciudad de Concepción, Chile, ella creció en una familia como cualquier otra, rodeada de cariño y armonía. No tenía de qué quejarse en cuanto a su familia. Sus dos padres, Santiago y Lorena, eran chilenos también. Aunque su abuela materna era de Puerto Rico, así que tenía algunas raíces extranjeras también. No obstante, ella no se llevaba muy bien con el lado materno de su familia así que prefería ignorarlo. Raro ¿No? La mayoría de las personas se llevan mejor con el lado materno que con el paterno, pero en este caso era al revés, y...No era muy divertido.

Pero bueno, ya hablaremos del porqué de esa situación.

Desde muy pequeña le gustó el deporte y sus padres lo notaron. Era buena en basketball, fútbol, atletismo, ciclismo y otros deportes varios; ella era completamente una atleta. Sus progenitores, al ver la afinidad que tenía, siempre trataron de buscar aquel deporte que realmente era para ella...Y allí fue cuando descubrieron que lo de su hija era el voleibol.

La llevaron a un club para que pudiera aprender cuando tenía 12 años e inmediatamente quedaron sorprendidos con la habilidad que tenía al jugar, ya que no tardó nada en tomarle ritmo al juego y ser buena en él. Pero más importante aún, a ella le encantaba así que se iba a quedar ahí.

Con el pasar de los años aquel club comenzó a darse cuenta de que Antonia realmente era muy buena así que, cuando comenzó la etapa de reclutamiento para el Team Chile —los seleccionados nacionales en todos los deportes— no dudaron en ficharla para el equipo de voleibol con la esperanza de que sus habilidades la hicieran entrar.

KARMA² ━ pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora