oo4. the moment after

357 71 14
                                    

oo4 ❝ i never knew what i
needed, leave it up to me to
blow it up without a good
reason. i know, i know that
it was my own fault ❞

 i know, i know that it was my own fault ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL MOMENTO DESPUÉS






































































🩺 ━━━━━ DESPUÉS DE QUE LA MITAD DEL EQUIPO DE voleibol femenino chileno casi acabara a palabrotas a los jugadores del Barça porque trataron de defender a Pedri, los especialistas de la salud del club se llevaron con mucho cuidado a Antonia a un r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🩺 ━━━━━ DESPUÉS DE QUE LA MITAD DEL EQUIPO DE voleibol femenino chileno casi acabara a palabrotas a los jugadores del Barça porque trataron de defender a Pedri, los especialistas de la salud del club se llevaron con mucho cuidado a Antonia a un recinto especial para que pudiera ser revisada con mayor detalle. Era evidente que tenía un problema en el brazo; le dolía a mares, pero necesitaban la opinión final de un experto.

Ella estaba más que preocupada, pero como su carácter era duro estaba tratando de que eso no se le notara. No quería seguir preocupando de más a sus amigas ni a nadie, esa no era la idea.

¿Preocupada por qué? Era obvio ¿No? Al día siguiente tenían un partido de suma importancia, y si esa lesión era algo considerable probablemente la dejaría fuera del partido y eso no era lo que ella quería. De hecho, con sólo pensarlo se le revolvía el estómago.

Al llegar a la clínica española, Xavi pidió que se le hicieran las radiografías correspondientes para determinar el grado del daño que se había causado. Sus amigas y su entrenador la acompañaron, se negaron a apartarse de su lado ya que en esos instantes el nerviosismo se los comía vivos.

Estuvo horas allí esperando que le hicieran exámenes y por ende los resultados de estos. Ella no era una persona muy paciente y, de hecho, era de aquellas que rápidamente se desesperaban cuando llegaba la hora de esperar, sobre todo si eran largas horas.

-¿Cuántos rato más estaremos aquí? -se quejaba Antonia sentada en una de las sillas de espera y dándose pequeño golpes en la cabeza contra la pared. Le habían puesto un cabestrillo en el brazo afectado para inmovilizar el área mientras tanto.

KARMA² ━ pedri gonzálezWhere stories live. Discover now