Rio

810 96 7
                                    

Part 15

Recomendación : "Machu Pichu" , esta en la playlist.

Jennie

Reproducir desde ahora.

Levanto una mano para cubrir mis ojos , quienes están siendo atacados ahora mismo por los rayos del sol. Siento una respiración calmada en mi cuello y unas grandes manos aferradas a mi cintura , aun teniendo miedo que a que yo huya, pero como dije , no planeo hacerlo nunca.

Giro  mi cabeza tratando de verla dormir, pero mi plan se ve frustrado por la propia Lisa, quien se niega a sacar su cabeza del mi cuello . Comienzo a acariciar su negro cabello. 

-Me gusta tu olor- una ronca voz hace que se me erice la piel por completo, y que como extra me sonroje. Aun asi no paro las caricias hacia Lisa. 

Ella se acomoda quedando un poco mas encima mío, reusándose aun a soltarme .Entonces escucho un gruñido de su parte.

-Que ocurre? - le pregunto con voz tranquila , me gusta esto

-Jisoo esta pensando en subir a levantarme - escucho un falso sollozo por lo que suelto una suave y un tanto ronca risa. -Me gusta tu risa. -Ella vuelve a decirme , pero esta vez lo hace contra mi mandíbula .

A mi me gustas tu. 

Lamentablemente , esto solo fue un pensamiento, mi boca es incapaz de moverse . Siento como sus fuertes manos me agarran haciendo que ahora sea yo quien este encima de ella . Mierda

No me quejo mucho y llevo mis manos a su cuello, tampoco quiero que ella se vaya, pero que me pasa. Me remuevo un poco incomoda, despegando un poco nuestros cuerpos para buscar el agujero de su cuello, cuando siento algo un tanto "duro" rozar mi abdomen.

Ella tiene un.....

Suelto un suspiro ahogado.

Decido no darle importancia , no quiero poner a la vampira incomoda y además, no quiero romper la burbuja que tenemos, asi que solo lleve a mi cabeza al mejor lugar del mundo , el cuello de Lisa, permitiendo ser invadida por su delicioso perfume. Siento como una de sus manos comienza a acariciar mi espalda por encima de mi pijama de satín rosa . Esto solo hace que me ponga nerviosa.

-Relájate- su voz sale tan ronca y suave a la vez. Su mano llega a mi nuca apartando mi castaño cabello para que uno de sus lindos dedos comience a acariciar mi piel, quien no tarda en erizarse. Haciendo que me relaje al instante.

-Si Jisoo osa a interrumpir , tomare un cuchillo y la matare yo misma- le digo haciendo que ría. No es mentira, que se atreva a siquiera tocar la puerta y se lo demuestro.

-Serias capas de hacerle daño a alguien si rompiera este momento- la escucho decir- incluso si te digo que tenemos que levantarnos ahora mismo. -Hago un puchero y me remuevo indicando que no estoy de acuerdo.

-Bueno, si lo haces supongo que no podrás dormir mas conmigo.- Tras eso me levanto de sopetón. No quiero hacerlo, pero yo también se jugar . Veo como se queja inaudiblemente, por lo que sonrió victoriosa.

-No me refería a eso Jennie - ella se incorpora en la cama molesta, mientras que yo recojo mi cabello en una coleta desarreglada.

-A no?  y a que te referías entonces?

-Me referías a que tenemos que bajar ahora, no a que no pudiéramos dormir juntas cada noche a partir de hoy- Lisa lo dice con sonrisa de dioses, aun asi me mantengo con los brazos cruzados y una sonrisa divertida. No lo quiero admitir en voz alta pero definitivamente estoy enamorada de Lalisa Manoban.

Bajo el mismo atardec£rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora