Lluvia

926 98 1
                                    

Part 6

Jennie

Robert tenia razón , en cuanto salí de la librería e iba de camino a la tienda donde deje a Kenia y a Kat un trueno retumbo en el cielo , iluminándolo con su relámpago y haciendo que yo me estremezca . 

Le tengo un miedo irracional a los truenos , aunque si es verdad que amo la lluvia , sobre todo eso momentos de paz cuando escuchas las gotas chocar en el cristal de la ventana y sientes que , justo en ese momento puedes pensar en todo.

En fin, apresuro mi paso , cuando estoy llegando a la tienda de vestidos un mensaje llega a mi teléfono.

Mensaje

Katherine

Hola Jennie, lo sentimos , Kenia y yo teníamos miedo a que la lluvia nos alcanzará y nos fuimos.

En serio lamento haberte dejado tirada.

Tienes como llegar a casa sola , sin morir en el intento?

Tiene que ser broma , me han dejado tirada después de las espere .Estuve aburrida, sentada en una esquina de las tres jodidas tiendas viendo como registran hasta el alma de la pobre chica que las ayuda a ponerse y quitarse los vestidos. 

Claro que no tengo como llegar sin coger hipotermia o un ataque al corazon, porque los truenos y los relámpagos siguen , a mi casa. Pudiera llamar a mi padre , pero el objetivo de venir a este pueblo era dejar de ser una carga y una molestia para mis tutor legal . Asi que , opto por no hacerlo.

Jennie

Claro Kat , no te preocupes.

Nos vemos .

Tras eso comenzo a caminar hacia  mi casa. Comenzaron a caer gotas de agua , y a modo de protección me abraso y meto el libro debajo de la chaqueta que llevo puesta .

 Por suerte llevo una .

Al vivir alejada de la parte céntrica de la cuidad , me toca caminar hasta la zona boscosa , sola y oscura debido a todo los arboles a su alrededor . En que momento mi padre pensó que era mejor vivir entre tanta naturaleza?!

En fin, ya estoy en el sendero, lo cual es bueno y malo, es demasiado solo, muy poca gente transita por aquí . Camino perdida en mis pensamientos cuando un ruido entre los arboles me llama la atención. 

Al principio pensé que seria un animal, que como esta lloviendo corre por llegar a un lugar menos húmedo , por asi decirlo. Decidida a evitar que mis pulmones cogieran neumonía comencé a caminar nuevamente, pero esta vez mas rápido con un ápice de miedo recorriendo mi espina dorsal al volver a sentir un relámpago. 

Siento otro ruido detrás mío , asi que miro hacia atrás , no encuentro nada . Cuando vuelvo a mirar hacia mi camino un relámpago cae a centímetros de mi lo que hace que de un brinco y cayese a las piedras que conforman el camino , solo que ahora están llenas de barro por la lluvia. 

Trato de parrarme , pero un calambre recorre todo mi tobillo. Genial, estoy sola en el bosque , tirada en el barro y con un jodido esguince en el tobillo , y como extra llueve a cantaros . Escaneo el lugar , cuando me doy cuenta que no se donde quedo el libro .

Mierda 

Al no encontrar el libro decido olvidarlo , me vuelvo a poner de pie , o eso intento.

5 puntos por ser positiva .

Vuelvo a sentir un ruido, comienzo a desesperarme . Hace unos dos minutos tenia la opción de salir corriendo ahora no tengo ni eso. Desesperada y sin poder hacer mas comenzo a mirar hacia todos lados , con la estúpida e ingenua esperanza de que alguien pase por el camino , yo que se...... mi padre o cualquier otra persona o familia lo suficientemente desquiciada como para vivir en el medio de la nada cuando perfectamente puedes vivir en el corazon de tu cuidad.

Bajo el mismo atardec£rWhere stories live. Discover now