las confesiones

653 32 0
                                    

Pedri:

Pablo me acababa de decir de que era gay, y que le gustaba. La verdad es que era muy atractivo. Pero ahora tengo que conseguir que se calme.

- Gavi escúchame, intenta relajarte ahora y luego hablamos de este tema ¿vale?- le dije con voz tranquila.
Derrepente su teléfono empezó a sonar, ponía el nombre de Hugo.
La cara de gavi cambio al instante, por una de miedo y terror. Su piel estaba blanca, como un fantasma. Dejó de llorar, pero empezó a temblar ligeramente.

- Pablo, ¿que pasa?- El sevillano temía por coger el teléfono, yo conocía a Hugo perfectamente. Somos amigos porque entrene con el en el Barça B, me llevaba de puta madre con él. El menor salió un momento de la habitación para cogerle la llamada.

Gavi:

Salí de la habitación de pedri para cogerle la llamada a Hugo y "hablar" con el. Siempre me ha acosado, desde que era un crío. Pero nunca había llegado a este punto, de acabar en otra casa. Con alguien del equipo.

- ¿si?- dije por la línea telefónica, mi voz temblaba. Desde el otro lado de la línea telefónica se escuchaban risas.

- ¿sabes que te has dejado aquí unas cuantas cosas en la habitación? Y eran los recuerdos de tus padres. A los que tanto querías, también sabemos que eres gay y que te gusta pedri. ¿Sabes que ahora mismo te podemos arruinar tu carrera y tu vida verdad?- me dijo Nicolás.

Yo estaba empezando a temblar de nuevo. Les tenía pánico.

- nonono, no destruyais los recuerdos de mis padres, ni arruineis mi carrera porfavor os lo suplico.- yo estaba llorando. Intentaba que pedro no escuchase nada.

- vale, pablito el que clavo un clavito. Vas a tener que hacer durante un largo periodo un par de cosas que te mandemos para que no se arruine tu carrera y no destruyamos los recuerdos de tus padre, ¿vale?-
Me dijo Hugo esta vez.

A mi, en cambio no me salía la voz, estaba inmóvil. No podía moverme. En cambio conteste un vale, forzando la voz para que no saliese entrecortada.

Después de esa llamada, me derrumbe en el suelo y comencé a llorar desconsoladamente. Pedri, salió segundos después de la habitación. Me abrazaba, yo no podía respirar. Estaba teniendo el 5° ataque del día de hoy. Estaba siendo un día muy largo. Y quería que se acabase ya.

- gavi, tranquilo. Todo pasara, estare contigo siempre.- me dijo pedri mientras intentaba que me calmase.
Mas tarde de eso. Me mandaron un mensaje para la "primera mision" que debia hacer.

Hugo

Suicidate ya no?

QUE ESTAS SOLO GAVIRAA

Muerete ya diosss

HIJO DE PUTAAA

MARICON DE MIERDAAAA

y asi seguian todo el rato, insultos, amenazas, amenazas de muerte, etc. Yo seguia temblando. ¿Y si lo hacia? Me salia rentable, pero yo quiero continuar con mi carrera, con todo. Pero si no todo el mundo descubriria la verdad.

- pequeño ¿que pasa?- me decia pedri mientras me intentaba calmar.

- pedri, ¿si me voy alguien me echaria de menos? ¿Soy importante para alguien? ¿Y si me intento suicidar y asi se acaba toda esta tortura? ¿Y si intento ir con mis padres? - le decia todo mientras mis lagrimas rodaban por mi cara sin parar, mi vista era borrosa. No podia respirar. Se me cerraban poco a poco los pulmones.

Los efectos del amor || GadriOnde histórias criam vida. Descubra agora