1≈

2.7K 139 27
                                    

Danielle

Viernes, 12:02 pm 

Doy un par de vueltas frente a mi espejo viendo lo bien que me queda el vestido que me dió mi padre por mi cumpleaños pasado, es una lástima que tenga que usarlo en una ocasión tan poco agradable para mí.

Mi padre lleva varios meses saliendo con una mujer llamada Susana, lo poco que he conocido de ella es que trabaja en una empresa de coches, es esbelta, muy linda no lo voy a negar, también que tiene una hija casi de mi edad, se llama Haerin creo; de su hija no sé nada, lo que me da igual. Cada vez que mi padre habla de ella, sus ojos se iluminan lo que es muy lindo de ver aunque sea un poco cursi. Ayer en la noche me dijo que hoy iremos a almorzar con Susana y su hija ya que nos tiene un anuncio que dar. Yo solo espero que no digan que se van a casar o algo así, no quiero tener una madrastra y mucho menos una hermanastra en mi casa.

Antes de salir de mi cuarto me tomo un par de foto para publicarlas en mi Instagram, un rato después escucho la bocina del auto y bajo rápidamente.

- Hija, tengo que pedirte algo - lo miro - mira yo sé que a ti no te agrada mucho está situación, pero te voy a pedir que respetes mucho a Susan y a su hija Haerin ¿Lo entiendes?

- Sí, papá, ya me lo dijiste ayer. Tranquilo no haré nada, lo prometo - le digo sin ser muy sincera en realidad.

- Bien - suelta un suspiro - estoy tan nervioso, que tontería

- Jajaja no digas eso, mejor vámonos no vaya a ser que se enoje tu noviecita - le digo virando los ojos.

- Danielle por favor...

- Hmm, perdón - saco mi celular.

En todo el camino estuvimos cantando todo tipo de canciones que sonaban en la radio. Puedo decir que estos son de mis momentos favoritos con él, casi siempre nos mantenemos ocupado en el su trabajo como administrador en un restaurante y yo con mis estudios en la universidad. Este es el momento en el que charlamos, nos reímos y demás apartando lo fines de semana claro ya que pocas veces comemos en la mesa tranquilamente. De igual forma me gusta mucho la vida que tengo con él; nunca he sentido que falte una madre o otra figura de autoridad, jamás.

La historia de la que supuestamente es madre es muy triste, aún recuerdo la vez que mi padre me contó todo lo que sucedió entre los dos, fue tan duro para el que no paraba de llorar mientras me decía que lo le hizo la muy maldita. Ella simplemente a unas semanas de yo nacer abandonó a mi padre, el me dijo que llegó del trabajo y me escuchaba llorar, todo el apartamento estaba desolado con varias cosas tiradas en el suelo, cuando en entro en la habitación me vió a mi acostada en la cama completamente roja de tanto llorar. Ella se había ido, solo nos dejó ni decir nada, sin dar una explicación o algo... Nada. Lo bueno es que no yo no recuerdo nada de eso y lo único que me afecta es que esto lo tuvo que vivir el hombre que más amo en este mundo.

Luego de eso le prometí que nunca lo dejaría y que tampoco permitiré que alguien le haga daño, que tienen que matarme para eso, no miento.

Ya en el restaurante, no llevan a la zona del lugar que está al aire libre. Mientras caminamos él me señala dónde está sentada Susana y su hija. Están en la mesa más alejada, hablando tranquilamente sin notar que nos estamos acercando, cuando nos notan Susana se levanta con una enorme sonrisa marca en su rostro y abraza a mi padre dándole con tierno beso en la mejilla, luego hace los mismo conmigo solo que de una manera más formal, lo que agradezco. Mientras me siento ellos se queda  de pie hablando de quién sabe que.

La hija de Susana se queda mirándome fijamente como si estuviera analizando cada parte de mi, poniéndome muy incómoda.

- Danielle ella es mi hija Haerin, espero que se lleven muy bien - dice mientras se sienta - Haerin - le toca el hombro.

- ¿Eh? Oh... Lo siento, mucho gusto me llamo Haerin - dice avergonzada.

- Sí... Ya sé tu nombre, soy Danielle - digo sin más.

El resto de la comida fue relativamente normal, mi padre no paraba de contar cosas vergonzosas de mi niñez y cosas sobre el; Susana hacía prácticamente lo mismo, yo intentaba unirme de vez en cuando a sus conversaciones ya que le dije a mi padre que sería una buena hija pero Buff es que las cosas que hablan de quita todas las ganas. Haerin casi no ha hablado, solamente se ríe de vez en cuando por algún comentario o ... Poco más. ¿Debería decirle algo? Na, que lo haga ella, hay momentos en los que no para de verme.

- Bueno chicas - dejo mi helado a un lado - lo que tenemos que decirles es que... - se toman de las manos - Nos vamos a mudar juntos

- ¿Qué? - le pregunto completamente disgustada a mi padre.

- Como escuchas de hecho Haerin ya lo sabía ya que ellas se mudarán con nosotros

Recuerda lo que le prometiste, pon buena cara y se respetuosa, ya después al llegar a casa discutirlas lo que quieras.

- Wow, pues que bien - digo fingiendo - ¿Y cuando se mudan?

- El domingo - dice Susan - Me alegra que estés bien con esto Danielle, de verdad

- Sí...

Cuando terminamos de cenar y hablar de como nos vamos a acomodar en Mi casa, regresamos. Al entrar cierro la puerta con fuerza asustando a mi padre. Nada de esto me gusta, ellos llevan ¿Que? Cómo 9 o 10 meses saliendo y ya decidieron vivir juntos ¡Ah! Esto no me agrada en lo absoluto, que puta rabia ¡Dios!

- ¿Por qué papá? - lo miro mientras me siento en el reposa brazos del sofá.

- ... - al verme nota el porque de mi pregunta - porque es lo que quiero y ella también

- Yo también vivo aquí ¿Sabías? - lo miro - tengo derecho al decir algo antes de que tomes decisiones como estas... Me iré a mi habitación

- No hija, yo... - me toma del brazo - perdón por no decírtelo antes, pero ya está hecho y tienes que acostumbrate a el hecho de que seremos más en esta casa

- Sí, lo que digas - me suelto y subo a su habitación.

Con impotencia limpio las lágrimas de enojo que salen de mi, me quito de un tirón mi vestido y lo tiro a cualquier parte de mi habitación. No puedo creer que lo primero que pienso antes de salir a esa estúpida comida es lo que ocurre ahora; ahora tendré que lidiar con personas que prácticamente no conozco de nada, van a estar en mi casa hasta quién sabe cuándo.

Será tan pronto... Ugh. Siempre hemos sido el y yo, cada problema, cada discusión; todo lo solucionamos juntos, ahora cuando  ellas vengan a vivir aquí seguramente todo será más complicado y ya no solo será cosa de dos sino de cuatro.


~ Ring ~ Ring ~ Ring ~

- ¿Hola? - contesto sin mirar quien llama.

- Hola bebé

- Ay... Max, menos mal me llamas

- ¿Que pasa? ¿Está todo bien? - lo escucho preocupado.

- ¡No! Mi padre decidió que va traer a su mujer y su hija a vivir a nuestra casa

- ¿Tan pronto?

- Sii, lo mismo creo yo. Estoy tan enojada

- ¿Quieres que vaya?

- Pliss. Ven y hazme olvidar de todo este estrés

Mi noche se baso, en hacer subir al chico con el que salgo por mi ventana y hacer de todo con el, lo que hago casi siempre de hecho; si tengo un día estresante, el viene, si estoy triste, el viene, si solamente me encuentro aburrida el viene. No siempre tenemos relaciones pero es en lo que se basa lo nuestro prácticamente.

























Natix 🌼

"Hermanas" [Daerin]Where stories live. Discover now