uno.

11.2K 1K 180
                                    

A Dan le encantaba observar. Es más, podía pasar horas haciendo eso y realmente no le importaría quedarse sentado en una silla hasta que le doliera el culo. Y probablemente era una actitud obviamente rara, pero para otras personas ya era común ver a Dan Miller por ahí observando cualquier cosa que se le pasara por su cabeza.

Claro, no todos lo saben.

En especial, los chicos de nuevo ingreso como Elijah, que se sintió completamente acosado al tener a un chico de ojos verdes viéndole fijamente durante los periodos que compartían y en el receso, lo que ocasionó que terminara haciendo las cosas algo rígidas a los ojos de otros y los planes de socializar se fueron abajo al tener aquel par de ojos viéndole fijamente cada vez más.

Entonces, Dan decidió que Elijah era un espécimen raro.

Porque 1) tenía los ojos grises/verdes/azules, 2) usaba lentes de Harry Potter, 3) tenía un lunar en su clavícula, 4) su cabello llegaba a su nuca e iba peinado hacia abajo, 5) sus libretas tenían los aliens de WhatsApp, 6) era bajito y exactamente por ser bajito 7) era muy gnomo para estar en tercero de preparatoria y tener un casillero tan alto para él, 8) tenía pequeños tatuajes que lo hacían ver más pequeño y  9) usaba una boina y, ¿quien usa una boina en estos días?

Y por más razones como esas, Dan se vio más atraído al estudio de la observación del chiquillo pequeño de ojos grises que se sonrojaba cuando se encontraba con su mirada, por lo que de alguna manera, a Dan le gustó aquel objeto de estudio y era demasiado raro, en el sentido bueno, como para ser real.

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora