CAPITULO 1

7 0 0
                                    

"HASTA LUEGO MI PASADO"

Suena mi alarma para despertarme, como cada mañana, no queria levantarme de mi cama, por el debido hecho de que hoy es el aniversario de la muerte de alguien que fue muy especial e importante en mi vida, en serio no deseo ir, pero debo de ir a donde ahora se encuentra.
Tome un taxi para poder ir, y le indiqué al señor conductor para donde iba, ahora voy a ir a verla, es que solo en pensar de que voy, me pongo demasiado triste, por que la extraño mucho.

Ahora mi vida a estado cambiando, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, por semanas, meses, de este año y los proximos. Me sorprendo de como el tiempo pasa rapido, me es muy rara ya que no esta tu presencia.

Minutos despues...

Habia llegado a mi destino, me baje del taxi. Y agradecí por su servicio y le pague.

-Muchas gracias por haberme traido- le dije con respeto y amabilidad, y procedí a pagarle.

-tomé y nuevamente gracias por traerme- el señor tomo el pago y e igualmente me agradecio por respetar y valorar su servicio como taxista.

-de nada señorita, soy yo el que está muy agradecido por que usted me pago, con este dinero usted me ayuda.

Él ya era un ancianito muy mayor, me contó que está cumpliendo su ultimo servicio como taxista, me sorprendo mucho por su amabilidad y carisma, luego me dijo algo que me sorprendio aún mas.

-"Al pasado debemos dejar atras, al recordarlo nos puede llegar hacer daño a nosotros mismo, es por eso que debemos ver más nuestro presente y ahora"

Esas palabras si que resonaron en mi cabeza, entonces me despedí del señor y él también se despidio de mi, así terminó nuestra pequeña conversación, yo me baje del auto y así el señor se fué a seguir haciendo su labor de trabajo.

Entonces me quedé sola y frente al portón del cementerio, veo que hay una floresteria cerca y decido ir a comprar algunas flores.

-buenas, cuanto cuesta el ramo de flores- le digo preguntando a la señora que atiende el local.

-Si buenas el ramo cuesta $$- me dice la señora, motrandome los tipos de flores que tiene.

Al final, le compre sus flores favoritas, para que en su tumba aiga mas color, que me choka que solo pongán las tipicas flores blancas, que se colocan en las tumbas.

Estoy un poco nerviosa en estos instantes, nose porqué pero lo estoy, y tambien ansiosa. Abro el portón del cementerio, entre varias tumbas busco su nombre, trato de recordar el camino por el que pase por primera vez en el día que me despedí para siempre de tu presencia en este mundo.

Logré encontrar tu tumba con tu nombre grabado en ella, estoy triste recordando nuestros momentos juntas, te extraño mucho madre, trataste de ser la mejor en lo que pudieras hacer, es por eso que te sigo admirando mucho aún cuando ya no estás aqui.

Dejé las flores que compre en honor a tí, no sabes lo mucho que te extraño y cuanto daría por que estes de vuelta a mi lado. Te quiero mamá

Con esas palabras me despido, por que sé que estaras siempre en mi corazón, ahora comensaré esté año como una nueva persona, dejaré ír esté año viejo por que necesito soltarlo yá por qué en serio es el momento, ya que sufrí mucho esté año y dejar descansar tu memoria.

Lo pienso dejando caer unas lagrimas, despues me retiro para proceder despedirme lanzandole un beso a su tumba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar es AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora