IX

917 44 26
                                    

Quackity estaba en su habitación, observando su closet con desagrado ¡No tenia nada que ponerse! (tiene demasiada ropa). Después de revolcar un poco mas su armario finalmente se decidió por un hodie negro, una bermuda de mezclilla, unos converse negros y su característico beani azul. Se detallo a si mismo frente al espejo y al gustarle su imagen decidió quedarse así. 

Mientras tanto luzu estaba en su sala caminando en círculos pensando ¿ya debería irse? ¿era muy temprano? ¿muy tarde? ¿debería comprarle algo? ¿flores quizás? 

-calma luzu, no es como si fuera el día de su boda- decía lana, su hermana quien estaba sentada en el sofá- es una salida tranqui de "amigos"- simulo comillas con sus dedos- nada que no puedas manejar. 

luzu suspiró- supongo que tienes razón, talvez el ni siquiera piensa que esto para mi es como una cita porque obviamente no se lo especifique, y cree que solo soy su "bro" que lo ha invitado a ver una película, de lo mas normal- hablo luzu con rapidez

-das pena, borja- dijo lana con cero tacto 

se juntaron en el cine...

Quackity llego al cine donde habían acordado encontrarse con luzu, el ya mencionado ya estaba allí desde hace un largo rato, y no, quackity no había llegado tarde, luzu había llegado exageradamente temprano, talvez por que no quería seguir escuchando los "consejos" de su hermana que en vez de ayudarle le hacían sentir peor. 

-Hola luzuu

-quacks- al ver al pelinegro sonrió de forma instantánea 

-llegaste hace rato?

-que va, acabo de llegar hace un minuto- mintió, llevaba media hora ahí parado

-ya veo, entonces, ¿Qué quieres ver?

-no lo se ¿hay algo que te llame la atención?

-hmm, ¿Qué te parece una película de terror?

-¿te gustan las peliculas de terror?- dijo riendo 

-¿a que viene eso? ¿me viste cara de miedoso?- dijo en un tono "desafiante"

luzu soltó una carcajada ante su reacción; quackity a pesar de su estatura tenia un carácter mas grande que el, haciéndolo ver chistoso.

-bueno, pues será una de terror entonces- concluyó el castaño 

compraron sus boletos, también comida, palomitas combinadas (mitad dulces, y mitad saladas) y dos refrescos. Ya estando en la sala de cine quackity intento sentarse en sus silla pero al hacerlo la silla se doblo causando un susto en el pelinegro quien casi se cae, luzu al ver la ecena hizo todo lo posible por no reírse, pero no fue muy efectivo 

-chinga tu madre- dijo el mexicano en un susurro 

unos minutos después, ya a mitad de película, mientras quakicty comía su parte de las palomitas tranquilamente de repente sonó un fuerte grito, asustando al pelinegro quien involuntariamente escondió su rostro en el brazo de luzu, tomándolo desprevenido, sin embargo este solo se limito a quedarse quieto y tomar la mano del pelinegro quien temblaba 

y en medio de la masacre empezaron a pololear...

y en medio de la masacre empezaron a pololear

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Son pololos - LuckityWhere stories live. Discover now