II

1.3K 61 42
                                    

Sonó el timbre para el recreo, todos salieron del salón para ir a la cafetería. Luzu se sentó con sus amigos en una mesa, a lo lejos se podía ver a aquel pelinegro quien comía solo.

son pololos, son pololos, les decían los demás...

-Que pésimo novio eres luzu, mira al pobre chico, siempre come solo- comento el chico rubio 

-De que coño hablas rabis? no somos novio- Luzu no entendía el porque se tensaba al escuchar a los demás decir que era novio de quackity.

A decir verdad, luzu siempre quiso acercarse mas a quackity, sentarse con el, pedirle su numero o incluso invitarlo a salir, sin embargo, era muy penoso para hacerlo.

Pero que mas daba, tomo un sorbo de su jugo de cajita mas su valentía, se levanto de aquella mesa y se dirigió a aquel chico, sus amigos se sorprendieron y comenzaron a hacer ruidos de emoción.

-Hey quacks- Luzu estaba tenso, pero trato de verse lo mas tranquilo posible 

- hm oga lugu...- el pelinegro respondió con la boca llena, mientras saludaba con su mano, cosa que causo ternura y risa en el chico castaño

-Te vi aquí solo y quise venir a hacerte compañía- luzu le sonreia

Quackity termino de pasar lo que tenia en la boca para responder mejor- muchas gracias luzu, pues si no tengo muchos amigos que digamos jaja- le devolvió la sonrisa, el corazón del castaño se acelero de la nada. 

A lo lejos se podían sentir las intenciones maliciosas de aquel chico rubio, sabia que su instinto de celestino nunca se equivocaba, y que había un mínimo sentimiento entre quackity y luzu, solo debía darles un empujoncito...

Vegeta sabia muy bien las intenciones del rubio- ey ey alto ahí tontito- le agarro del abrigo- Déjalos ir a su ritmo, no seas fastidioso doblas 

-pero míralos vegetita, son muy lentos, solo necesitan un empujoncillo, ya veras- se soltó del agarre 

Rubius se acerco hasta quedar unos centímetros detrás de luzu, extendió su mano y le dio un "empujón" en todo el sentido de la palabra, luzu ahogo un grito, y quedo a pocos centímetros del rostro del pelinegro, ambos estaban sorprendidos y con un leve sonrojo en sus mejillas. De fondo podían escucharse a los demás gritar "ayyyy" "uyyyy" o haciendo chiflidos.

Son pololos, son pololos, y se tienen que besar...

Son pololos, son pololos, y se tienen que besar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Son pololos - LuckityWhere stories live. Discover now