III

1.2K 57 23
                                    

Compartían el mismo banco y la fila para entrar...

Después de aquel suceso, ninguno de los dos quería tomar la palabra, se sentían avergonzados; sin embargo luzu tomo la decisión de disculparse, después de todo su amigo era el culpable de lo que había pasado.

-Hey quacks, perdón por lo que paso en el recreo, yo- quackity lo interrumpido 

-nono luzu, no te preocupes, solo fue un accidente- el pelinegro negaba, tenia las mejillas levemente enrojecidas.

-claro- luzu sonrió de manera forzosa, ¿Qué habría pasado si se hubieran besado?

No le dieron mucha importancia, siguieron hablando como de costumbre.

Pasaron algunas semanas y luzu se acercaba cada vez mas a quackity, ahora podría decirse que eran amigos mas cercanos.

al almuerzo las cucharas y ese mendrugo de pan...

-No mames luzu, que pan tan pinche bueno- almorzaban juntos, a luzu no le gustaba tanto el pan, y cuando ya se sentía lleno solo se lo daba al pelinegro, quien parecía un poso sin fondo pues siempre tenia hambre.

- que bueno que te guste, mi mama es la que lo hace, te invitare un dia a mi casa para que pruebes las galletas que hace, te van a encantar

-No mames de verdad?- al pelinegro le brillaban los ojos, a luzu se le encogía el corazón de la ternura que le daba

iban juntos en la cueca y también al disertar...

- Y así concluye nuestra exposición- a Luzu y Quackity les habían dejado de tarea preparar una exposición sobre la célula, quackity no era muy bueno para hablar en publico asique el hizo la cartelera y luzu preparo la exposición. 

-Muy buena exposición joven Luzio, sin embargo, no escuche nada de parte del joven quackity- quackity solo balbuceaba entre dientes- Claro, una decepción como siempre- quackity aparto la mirada desanimado 

luzu al ver tal actitud de parte del profesor se indigno mucho, quackity se había esforzado haciendo aquella cartelera, incluso se había quedado bien bonita 

-Con todo respeto profesor, quackity se esforzó mucho ayudándome con la cartelera, no merece que usted le trate así- el pelinegro volteo a mirar a su compañero con una sonrisa en el rostro, estaba agradecido de que lo defendiera de esa manera. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Son pololos - LuckityWhere stories live. Discover now