Lo que necesita un lider

707 107 38
                                    

Había retrasado durante mucho tiempo ese encuentro, y consideraba que ya no podía aplazarlo más, la nieve hacia crujir sus pisadas, y después de mucho tiempo se sentía solitario, el cementerio te transmite esas sensaciones difíciles de desprender, tal vez por eso no se atrevía a venir, o quizá sea porque su identidad había sido destruida, y muchas veces no podía volver a ser el androide que alguna vez fue, cuando Carl murió, también lo hizo el androide RK200, y solo quedo el nombre que le dio "Markus", ¿Por qué las cosas tuvieron que terminar así? El suspiro que salió de su boca le hizo sentir más cansado, siguió caminando y observando las lapidas, algunas con flores, otras abandonadas, hasta que encontró la que buscaba, en aquella lapida se podía leer el nombre de "Carl Manfred", casi por reflejo se enderezo y su voz tembló

.- Carl, lamentó no haber venido antes.- su voz calló, casi como si estuviera esperando una respuesta.- Han pasado tantas cosas, si tan solo supieras.- de su derrotada voz se escaparon unas cuantas carcajadas sin ganas.- soy alguien tan distinto a como era antes, he conocido a muchos como yo, en especial a uno, es tan ajeno al arte y a expresar sus sentimientos, si lo conocieras dirías que es tal y como uno se imaginaria un androide, pero no es así, es mucho más que eso, me ha salvado de muchos aprietos, han sido unos días difíciles.- Miro hacia el cielo esperando aclarar sus pensamientos.

.- Antes todo parecía mejor, te tenia a ti, tenia un hogar, siempre me quejo de haber vivido una represión de parte de los humanos, pero la verdad es que contigo no sufrí ni la mitad que todos los divergentes.- su vista se desvío a las flores en cada lapida, tan vivas y ajenas al sufrimiento que sentía.- Yo no quiero fallarles, intento que sean libres pero hay veces donde pierdo mi camino, no se hacia donde ir, ni que hacer, si no me defiendo morirán, y si lo hago toda la causa se verá corrompida.- suspiro sintiéndose en una encrucijada.- ¿Qué debo hacer Carl?, cada vez tengo menos opciones, no puedo ni siquiera darles seguridad a mi gente, y tampoco quiero volverme alguien cegado y violento.- sentía que su voz se rompía una vez más.- Por favor, Carl...ayúdame.

Retrocedí lentamente, aun no tenía una respuesta concreta sobre lo que haría, pero mi mente se sentía más plena, liberada, sentí una mirada sobre mí mismo, alce la mirada y me encuentro con Leo, este se queda paralizado, sin saber que decir, después de tanto tiempo, Markus tampoco sabe que decirle, cuando hay tanto dolor y cambios las palabras sobran, Leo le quito más de lo que él puede imaginar, pero a cambio también recibió cosas, es por ello que simplemente siguió con su camino sin mirar atrás.

Cuando regreso a Jericho era de noche, no sabía cuánto tiempo había estado en el cementerio, pero incluso al regresar se sentía como si no se hubiese ido de ahí, la nueva ubicación de Jericho era una iglesia abandonada, se encontraba sentado y sumido en sus pensamientos, cuando alzo la vista observo a los divergentes a mi alrededor, había un silencio que lograba dolerle más que tranquilizarle, me levante y lentamente me dirigí hacia Josh, el cual estaba sentado en una caja, antes de que empezará a hablar este se me adelanto.

. - Si no fuera por ti y Connor, probablemente estaría muerto, escucha Markus, sé que no hemos estado siempre de acuerdo, pero sé que luchamos por lo mismo, decidas lo que decidas, estaré contigo Markus, confió en que libres a mi gente. - Josh lo miro a los ojos unos segundos y luego se alejó, su recorrido continuo hacia Simon, este se levanta apenas lo mira, e intenta acercarse

. -Markus. - Le llamo con una mirada decidida. - los nuestros cuentan contigo, sé que solo tú puedes liberarnos, a donde quiera que vayas...te seguiremos.- Las palabras del rubio sonaron tan sinceras y certeras, que logro recuperar un poco la confianza que había perdido en sí mismo, le agradece en silencio y se retira nuevamente, a lo lejos logra visualizar a North, se sienta a su lado y le pregunta cómo se encuentra

North se mira a sí misma y responde. - Estoy bien, muchas cosas sucedieron en el ataque a Jericho, tuve suerte de haber huido a tiempo. —al decir esto su mirada se dirige hacia Markus. — Me sorprende que estes vivo, en cuanto dijiste que ibas a explotar Jericho, casi te di por perdido. —Parece que titubea antes de decir. —Bueno a ti y a Connor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Change everything Markus x ConnorWhere stories live. Discover now