Clover Love 022

311 43 5
                                    

— Es inútil...su pulso es cada vez más débil... 

Debido a que Asta no poseía poder mágico no pudieron detectarlo y logró proporcionarle un golpe a Licht

Licht había sido golpeado y Shamyra estaba por morir...ambos estaban en mal estado. 

Tanto en las afueras de la ciudad como en el centro de esta. Dos luces iluminaron ambos lugares. Era maná puro. 

Los médicos que estaban tratando a la princesa fueron golpeados por una onda de maná. Y el lugar también fue afectado. El cuerpo inconsciente de la albina se elevó, sus heridas se iban sanando a gran rapidez. Si ambos seguían expulsando tal magnitud de poder...destruirían todo y a todos...

 ⟥────────✤────────⟤

El mal presentimiento que tuvo no se había equivocado. Poco después de que fue a hablar con Klaus, recibieron la orden de ir a apoyar a los Toros Negros que se encontraban peleando en la ciudad de Nairn, era el lugar donde se encontraba Shamyra.

Yuno sabía que ella se uniría a la batalla sin dudar. Se pondría en peligro para salvar a otros y él no estaba ahí para apoyarla. 

Llegaron lo más rápido posible al lugar, pero a metros de llegar a la cueva donde se estaba llevando a cabo la batalla. Yuno sintió el maná de la chica que amaba. Era inmenso. Entonces recordó sus palabras. 

«Ya no tengo la confianza de antes. Algo cambió y perdí el control de mi maná. Ahora esta sellado en mi interior» 

«¿Qué sucederá si lo liberas?»

«Todo a mi alrededor se destruirá. Yuno, si eso llega a suceder...detenme, no importa como, prométeme que me detendrás»

Debía ir con ella. Sin escuchar a su superior Yuno se dirigió a la ciudad. En ese momento no le importaba nada más que no fuera Shamyra Kira Clover.

Apenas llegó se encontró con una gran concentración de maná. Eso destruiría todo. Lo primero era poner a salvo a todos. En los metros a la redonda solo quedaban ellos dos. Yuno no sabía que podía hacer, pero talvez el collar que brillaba en su pecho podría ayudar en algo. Tenía que abrirse pasó. Protegiéndose con su magia de viento, se adentró entre la acumulación de maná. Poco a poco se acercó, estaba por llegar a ella cuando este desapareció de golpe después de que un intenso brillo rojo proveniente de ese collar lo cegara. 

Con rapidez, Yuno tomó a Shamyra entre brazos antes de que cayera al suelo. Estaba ilesa, eso le alivió. Ahora solo dormía.  

— Perdón por no estar a tu lado...

⟥────────✤────────⟤ 

Un día entero había pasado y Asta por fin despertó.

— Esa es una prueba más del enorme esfuerzo que hiciste — dijo Klaus alagando al chico — Hubiéramos peleado a su lado, pero para cuando llegamos Ojo de la Noche Blanca ya se había ido

— Asta — lo llamó Shamyra — Perdón por no haber estado al final de la batalla 

La princesa intentó acercarse a su amigo pero el peso de su cuerpo le ganó. Estaba tambaleando

— ¡Shamy! — gritó Asta, dio unos pasos para sujetarla pero Yuno lo hizo primero

— Debes descansar — dijo el pelinegro con dulzura — Usaste demasiado maná

— Tienes razón...— respondió la albina recostandose en el chico de su orden 

— ¿No te encuentras bien Shamy? — Asta estaba preocupado, de hecho, la Princesa se miraba peor que él

— Solo necesita descansar — respondió Mimosa — Shamyra trabajó duro también 

— Yo diría que demasiado — intervino Klaus — Agoto todas sus reservas

— No podía dejar a esos niños en ese estado...

Unas horas antes de que Asta despertará lo hizo Shamyra. El primero en verla fue Yuno y después de él llegaron los niños de la ciudad.

Lo que la hermana dijo era verdad, los pequeños ya no podrían usar magia. Pero Shamyra no permitiría aquello. Crecer en un mundo donde la magia lo es todo sin poseerla... Tendrían una vida difícil, por más feo que sonará, alguien sin magia no era bien aceptado.

Durante la batalla, Zohar puso a salvo el contenedor con el que les quitaron el maná a los niños.

Era un nuevo hechizo que apenas estaba practicando, pero gracias a ese repentino rompimiento del sello el control sobre su energía había mejorado. Era como si su cuerpo se hubiera acostumbrado más a ese poder. 

«Magia Lunar: Luna Llena, reveteri»

Fue el hechizo que usó. El maná extraído fue regresando a sus dueños, poco a poco se integró a ellos. Se suponía que era un hechizo sencillo de realizar, según palabras de Zohar, pero había consumido la energía por completo de la princesa. 

Volviendo al tiempo actual...

— Es hora de que nosotros nos marchemos — informó Klaus — El Rey Mago pidió que Shamyra regresara de inmediato al palacio

— Si, será mejor que descanses en casa — dijo Yuno

— Ya lo sé — respondió cansada la albina dando unos pasos lentos...

Se dijo así mismo que al hacerlo se moriría de la vergüenza, pero no quería ver a la chica esforzarse más, necesitaba descansar.

Yuno creó una ligera corriente de aire que rodeo el cuerpo de Shamyra y la hizo flotar directo a los brazos de su invocador. Ambos estaban completamente sonrojados, más que todo Yuno. 

— Debes...descansar lo más que puedas  

— ¡Pero esto es..! vergonzoso

Sus compañeros de orden también se sorprendieron por la acción del pelinegro.

En cambio Mimosa soltó una risilla, sabía que entre ellos sucedía algo y Klaus...pues él, no esperaba tal actuar por parte de Yuno. Pero Asta...creo que no hace falta decir como se sentía. 

⟥────────✤────────⟤ 

Por otro lado, en un lugar desconocido. Tres sujetos, dos varones y una mujer observaban el cuerpo en recuperación de su líder y detrás de ellos estaba otro miembro de su organización. 

— ¿No dijeron que necesitaban a la niña? ¿Por qué la lastimaron? — dijo el miembro  con un parque en el ojo

— La princesa Shamyra posee un maná inmenso — dijo el sujeto musculoso

— Ella siempre ha tenido más poder que nosotros — dijo el otro de cabello negro

— Necesitamos que expulse su poder — habló la chica con el espíritu — no importa si es de esta manera, debe despertar. Ella debe tomar el control...

✤─── Continuara ───✤





CLOVER LOVE (Yuno x Oc) - Black CloverTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang