ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴅᴏꜱɪꜱ

ابدأ من البداية
                                    

Rubén: Yo no me creo nada. Además, tú ya nos engañaste una vez.

Chica: Vámonos, hay que salir de aquí.

Todos empezaron a hablar otra vez, pero se callaron una vez Marcos habló.

Marcos: Yo intenté cruzar el perímetro y me dispararon.

Iván: Ahí fuera no está bedel para que le hagamos pellas. Son militares con metralletas.

Elsa: Chicos, no podemos permitir que esto se convierta en un caos. Hay niños muy pequeños, lo sabéis. Os ruego discreción y que tengáis un poquito más de paciencia. Vamos a salir todos de aquí, sanos y salvos. Os lo juro. Venga, todos a clase.

Todos salieron de la biblioteca hablando del tema, preguntándose el porqué no podían hablar con sus padres.

Cuando estábamos saliendo de esta, Alicia nos paró. Bueno, más bien, paró a Vicky pero como íbamos juntas nos paramos todas.

A todas me refiero a Vicky, Julia y a mi.

Alicia: Victoria, Elsa me ha dicho que se te dan muy bien los ordenadores.

Lia: Es la Bill Gates española, de hecho. -dije con una sonrisa-

Vicky: ¿Se te ha roto el ordenador?

Alicia: A mí no. Era de Hugo. Necesito saber que hay aquí dentro. ¿Tú serías capaz de recuperar la información? -dijo dándole el portátil-

Vicky: Bueno... Puedo intentarlo. Veré hasta que punto está dañado, aunque no va a ser nada fácil.

Alicia: Ponte enseguida, puede ser importante.

Vicky: Vale.

Nada más decir eso, Alicia se fue y nosotros nos subimos a nuestra habitación con el portátil.

[...]

Nos encontrábamos en nuestra habitación Vicky, Julia y yo intentando ver que había en el ordenador de Hugo.

Vicky: Voy a intentar recuperar algo, pero como esté muy dañado, ya te digo que va a ser que no. A ver...

Vicky conectó su portátil al de Hugo para que sea más fácil ver que contiene.

Vicky: Bueno, al menos lo reconoce. -dijo con una sonrisa- A ver que hay dentro.

Vicky se metió en una carpeta pero no había nada..

Vicky: No hay archivos... Seguramente, Hugo los borró antes de cargárselo.

Lia: ¿Y no puedes hacer nada para recuperarlos?

Vicky: Bueno, tengo un programa de recuperación de datos. Pero no sé si mi ordenador tiene suficiente potencia.

Julia: Bueno, pues utiliza el portátil de Iván, que es más nuevo.

Iván: Con el mío ni lo sueñes.

Me sobresalté al oír la voz de Iván, ¿cómo habían entrado él y Marcos sin que nos diéramos cuenta?

Iván: No funciona. Ni si quiera se enciende.

Vicky: Bueno, ¿y por qué no me dejas mirarlo? A ver si lo puedo arreglar.

Iván: Te digo que no funciona, coño.

Vicky le miró confundida.

Iván: Perdona, pero es que vas a estar dos horas y no vas a conseguir nada. Además, tenemos que tomarnos las ampollas.

Marcos: Lucía nos ha dado las nuestras, son las últimas.

Lia: ¿La... última dosis? -Marcos asiente-

Iván nos dió una a cada uno.

Iván: Miradlo por el lado bueno, nunca tendremos cese de actividad.

Seguidamente, nos tomamos la medicina.

[...]

Pasó el tiempo y yo seguía en nuestra habitación junto a Vicky, la cuál, seguía todavía con el portátil de Hugo.

De repente, entró Iván.

Vicky: Esto ya está. A ver qué he recuperado.

Iván cogió una silla y se sentó a mi lado. He de aclarar, que yo estaba entre Vicky y él.

Vicky: Esto no se puede abrir. A ver este...

Lia: Parecen emails.

Vicky: "Mensaje recibido" -dijo leyendo- "Objetivo cumplido"

Iván: ¿Os enteráis de algo?

Vicky: No.

Iván: Yo tampoco.

Lia: "La primera frase ha fracasado, si la segunda no funciona pasaremos al plan B" -dije leyendo-

Iván: Plan B, ¿qué plan B?

Vicky: Ni idea...

Lia: Mirad este; "Deshazte de Apolo, si el virus se libera, entraremos en NRBQ. Lo tenemos controlado"

Iván: Firmado KF.

Vicky empezó a ver todos los emails, todos eran de un tal KF.

Iván: KF... ¿Quién cojones es KF?

Vicky: Espera un momento...

Vicky se levantó de la silla y se puso a buscar algo. Cuando me di cuenta de que era, entendí todo.

Vicky: Vale, tiene que estar aquí.

Lia: Mira... KF. Karl Fleischer.

Iván: Uno de la sala nazi.

Vicky: Hay que ir a hablar con Rebeca o con Fermín. Si alguien sabe de nazis, son ellos.

Iván: Venga, vámonos.

¿Me amas? - El Internado Laguna Negra. Iván Noiret حيث تعيش القصص. اكتشف الآن