ʟᴏꜱ ɴᴏᴍʙʀᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘɪʟʟᴀ

585 29 0
                                    

Bien, os contaré un poco de todo lo que ha pasado.

Iván se ha enterado hace poco que María es su madre, aunque nadie sabe como, solo Marcos sabe de eso.

A Lia le contó que lo sabía pero no como lo descubrió, esta tiene miedo de decirle que ella ya lo sabía desde hace tiempo pues a Iván se le ve cabreado con María.

Ahora los chicos se encuentran investigando e informándose sobre todos los nazis que hacían reuniones en aquella sale bajo la ermita.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑰𝒗á𝒏

Hace poco en los pasadizos me hice un pequeño raspón en el brazo al lado del codo y pues como no, fui a que me lo desinfectaran.

Marcos me acompañó hasta la cocina, ahí se encontraba María. Era la única que había ahí por lo tanto tubo que hacerlo ella.

Cuando ya me lo desinfectó, salimos de la cocina y nos fuimos en dirección al pasillo pero en este, Marcos me paró y comenzó a hablarme.

Marcos: ¿Cuándo se lo vas a decir? -dijo serio-

Iván: Qué me lo diga ella, ¿no? -dije mirándole- ¿No es la colgada que me vendió después de parirme? Pues ya está. -dije para finalmente irme pero Marcos volvió a hablarme-

Marcos: Es tu madre, Iván. Y a mi no me parece una colgada, me parece una tía genial y ha llegado aquí y se ha preocupado como una madre. Se ha preocupado por ti

Iván: Ya, no se me parece estoy muy... raro. No me hago la idea.

Marcos: Pues ojalá yo tuviera a mi madre cerca, ¿sabes?

Iván: ¿Para que ha vuelto ahora? ¿Dónde ha estado todos estos años?

Marcos: Pero que más te da, lo importante es que ahora está aquí. Joder no se que manía os ha entrado a todos de desconfiar de todos.

Iván: No, de todo el mundo no, Marcos. De una tía que me parió y me dejó con un psicópata para que me pegara. Ahora que tengo que llamarla, ¿"mamaita"? y ya está, ¿no? -nego con la cabeza para irme pero doy media vuelta- ¿Lo de la confianza por que lo dices? Por Amelia, ¿no?

Marcos: Por ejemplo -dijo y solté una mini risilla- ¿Por qué no te mojas, eh? ¿Por qué no me dices de una vez que es lo piensas de verdad?

Iván: ¿Quieres qué me moje? -asiente- Muy bien.. Creo que te estás equivocado, Marcos. Amelia está muy buena y todo lo que tú quieras pero está con ellos -dije señalando disimuladamente-

Marcos: Bueno.. Pues ya veremos al final quien es el que se está equivocando

Nada más decir eso, Marcos se fue y yo me quedé ahí, solo.. con los ojos cristalizados. Me duele, realmente me duele pelearme con Marcos pero él debe aprender que Amelia es uno de ellos.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑳𝒊𝒂

Nos encontrábamos todos sentados en la mesa desayunando, aún faltaban por llegar Iván y Marcos. En la mesa estaba sentando junto a nosotros el novio de Vicky, es un buen zagal, me gusta para ella.

Estaba mirando a Iván quien estaba en la mesa cogiendo su desayuno, desde que lo he visto entrar he notado algo raro en él.

De repente veo como se le acerca una chica, más o menos de mi edad. Tenía el pelo un poco revoltoso con dos minis coletas en la parte superior y tenía mechones rosas.

Creo que ella le saluda pero Iván la deja hablando sola para seguidamente venir hacia nuestra mesa, al llegar se quedó de pie pues ahí estaba el novio de Vicky.

¿Me amas? - El Internado Laguna Negra. Iván Noiret जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें