×*# Conociéndote #*×

23 1 0
                                    

Gerard, es un adulto (veinticinco años) un poco gordito, tiene piel pálida, cabello negro, ojos verdes brillantes tal cual esmeralda. Gerard no es un chico tan social, la mayoría de amigo que tiene son porque ellos le hablaron. El es muy fanático del arte, internet, comics y sobre todo; el café. Suele tener amigos por internet por el tiempo que se encierra en las redes sociales tratando de olvidar su vida real. Tenía un amigo que hacía dudar su sexualidad, Frank, un adulto, aunque menor que Gerard (veinte años) hermoso ante su parecer, cabello negro que tapaba un poco su ojo izquierdo. Esos chicos eran realmente unidos.

Un día, Gerard estaba esperando su llamada diaria con Frank, a las 8:00 .p.m., el había tenido una semana de la mierda, su novia lo dejo, sus estudios cada vez eran más pesados, sus padres cada vez más estrictos y molestos ya que no se conformaban con tener un hijo adicto al tabaco y alcohol. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Frank lo estaba llamado, no fue hasta sentir el celular vibrar en sus manos, nerviosamente y torpemente contesto.

-Hola.- Dijo Gerard algo nervioso, aún no acostumbraba a hacer llamadas con el contrario.-

-Hola...- Dijo Frank con su voz ronca y amable, el escuchar su voz el caos de la mente de Gerard rápidamente cesó.- ¿Cómo estás? - Pregunto Frank mientras se escuchaba como se movían cosas, estaba acomodándose en su cama.-

Comenzaron a hablar hasta que un silenció gobernó la llamada, era un silencio cómodo y tan tranquilo, tal perfecto. Un silencio en el que intercambiaban palabras mudas. Siguió así hasta que Gerard decidió romper el silencio.

-Realmente necesitaba esto...- Dijo tranquilo y con los ojos cerrados con el celular en su oreja.- Necesitaba paz. - Dijo sin más escuchando un suspiro de parte de Frank, se sorprendió por eso y se sonrojo un poco, no podía negarlo, le gustaba su mejor amigo, Frank Iero lo volvía loco, pero estaba confundido ya que acaba de tener una ruptura amorosa recientemente, se sentía devastado por eso, pero el hablar con Frank lo hacía sentir seguro.-

-Gee...- Dijo Frank casi entre un susurro, pero audible para Gerard. Este último soltó un "Uhm" cómo respuesta haciéndole saber que siguiera hablando - Te amo. - Soltó y Gerard se congeló, todos sus sentidos se apagaron y su pecho no paraba de subir y bajar por los nervios. - Yo también, Frankie - Dijo Gerard con una voz suave y calmada, aunque se escuchaba tranquilo, se estaba muriendo de los nervios y su cara estaba más roja que su propia sangre.

Pasaron los días y aquellos chicos se hicieron novios. Obviamente, tenían problemas como cualquier otra relación, pero siempre encontraban la manera de resolverlo, cada que uno caía iba el otro para ayudarlo a levantarse. Gerard vivía en New York, Frank en New a Jersey, el último mencionado tuvo la oportunidad de ir a la ciudad de su actual novio. Estaban emocionados, demasiado emocionados.

Ese día Gerard se encargo de estar presentable para su querido Frank, traía puesto una camisa de manga larga con cuello negra, unos jeans negros, bufanda gris con rayas negras, su abrigo negro, unos converse negros con blanco y un cartel que decía "Bienvenido Frank :3" Podía ser informal por la cara, pero quería no ser tan seco o distante y solo poner un "Bienvenido Frank.", no, el quería ser de todo menos formal. Al llegar al aeropuerto Gerard alzó el cartel a penas le dijo su novio que estaba por bajar las escaleras. Estaba buscando a Frank y no le encontraba, se decepciono, por un momento pensó que todo era una broma, una broma demasiado pesada.

Esos pensamientos se desvanecieron al sentir unas manos rodear su cuello y una presión en sus labios, se sorprendió y abrió los ojos con total sorpresa. Miro hacia la persona y sonrió al ver a Frank besándolo, rio aún bajo el apasionado beso y sin darse cuenta comenzó a llorar de la emoción. Sus manos rodearon las caderas de Frank atrayendolo a su cuerpo aún en el beso.

- ¡Frank! - Dijo Gerard entre lágrimas de felicidad después de separarse del beso. Frank estaba igual de feliz, puso su mano en la mejilla de Gerard comenzando a acariciarlo y se acercó para besarlo nuevamente a lo que Gerard correspondió gustoso.- No puedo creerlo...¡Eres más hermoso en persona! - Dijo Frank dándole besos en toda la cara a Gerard a lo que esté río por la ternura que el chico le causaba. Su cara no tardó en tornarse roja por esas palabras tan sinceras.- Gracias, al parecer no soy el único - Dijo dando un guiño a lo que Frank río a lo bajo y estaba un poco sonrojado. Desvió la mirada y agarró su maleta junto con la mano de su novio.

Caminaron hasta la salida mientras platicaban tranquilamente. Llegaron hasta el departamento de Gerard, no era elegante, simplemente acogedor y cómodo. Había algunas pinturas sin acabar pero realmente hermosas.

- ¿Lo hiciste tú? - Pregunto Frank señalando un lienzo con una vista del anochecer con algunas estrellas.- Yep - Contesto Gerard y Frank pareció emocionarse a eso. - ¡Es realmente lindo! - Dijo acercándose a su obra de arte y tocando con delicadeza, como si jamás hubiera visto una pintura en su vida, al otro adulto que estaba allí le causó demasiada ternura ver a novio así. Se acercó a el rodeando su cadera con sus manos y dejando pequeños besos en el cuello del menor.

Siguieron dándose besos demostrando todo su amor acumulado. En cuestión de segundos ya estaban abrazados sobre la cama del mayor viendo un maratón de su saga favorita; Star Wars.

Frank no paraba de dejarle millones de besos a Gerard en su cara repitiendo lo hermoso que es, Gerard reía y se sonrojaba ante tales palabras del menor.

Después de ese día, no dejaron de estar juntos, Gerard lo llevaba a todos lados, lo llevaba a su restaurante favorito, al cine, y lo consiente con muchos mimos.








Nota del autor jsjsjd

Bueno, pues este es el primer one shot x así decirlo, no keria hacerlo sexual, solo algo tranquilo y amoroso ajsjs, espero y les haya gustado.

[1034 palabras baiiiii jsjs]

lFrerad one-shotsWhere stories live. Discover now