Introducción

53 2 1
                                    

Fandom: Kuroko No Basket

Ships: AoMomoi, KuroRiko, MidoAlex, TakaoxOC

Personajes: Kagami Taiga, Akashi Seijuro, Junpei Hyuga, Kise Ryota

Sinopsis: Lejos habían quedado sus años de secundaria y torneos Inter escolares. Pero no asi sus sueños de convertirse en grandes estrellas del baloncesto. Incluso a pesar de que muchos de ellos no habían abandonado sus vidas fuera del deporte que tanto amaban. Es decir, sus otras obligaciones.

Advertencias: AU Spokon. Amistad. Romance con Diferencia de Edad. Profesiones Alternas. Familia. OoC.

En una habitación de hotel en un destino bastante peculiar -peculiar para un viaje de placer, aunque no para lo que en realidad estaba haciendo allí- un hombre salió al gran balcón de la habitación que compartía con el hombre con el que había viajado a ese lugar y suspiró mientras se quitaba el sudor de la frente con una toalla limpia. Shintaro Midorima era físicamente alto y atlético, con cabello verde hasta el cuello y ojos verdes detrás de pequeños anteojos rectangulares y, en ese momento, vestía un atuendo similar al que solía usar durante el ejercicio matutino en su tierra natal, Japón. El clima en esa zona, en esa época del año, era aún más insoportable que en tierras niponas debido al aire desértico que azotaba la mayor parte de ese continente mas que país, en realidad situado entre dos grandes desiertos que ocupaban gran parte tanto de África como de Asia.

—Aún faltan dos meses para que terminemos... —dijo la voz de su amigo mientras caminaba hacia él —Empezaré con la cena si deseas darte una ducha. Si me preguntas, lo necesitas más que merecerlo más que yo hoy. ¿Alguna vez has tenido que correr literalmente de un lado a otro como lo hiciste en los últimos dos días, Midorima?

—Nunca he tenido que trabajar como socorrista y médico al mismo tiempo, Kagami... —respondió Shintaro, dejando escapar un suspiro que dejo muy en claro la declaración del hombre de cabello y ojos rojos —A veces siento que... estos tipos no tienen piedad de la humanidad. ¡Dios mío, son niños y mujeres! ¿Qué demonios...?

De repente se quedó en silencio, dándose cuenta de que empezaba a faltarle el aire. No porque estuviera molesto, sino mas bien porque la temperatura de la habitación y del exterior lo estaba afectando más de lo que había imaginado en un principio.

—Ve...

Taiga repitió, tratando de sonar tranquilo para no alarmar al escolta que actualmente estaba en la NBA, junto con él, su amigo y ex-compañero en Seirin, Kuroko Tetsuya y su amigo y ex-compañero allí en América, Himuro Tatsuya. Este último, un escolta como Midorima. Sin embargo, para entonces eran los únicos dos que tenía el equipo de Atlanta. Sacudiendo ese pensamiento de su mente, Kagami desvió la mirada de su amigo, convencido de que el ex jugador de Shutoku había visto a través de su fachada desde el principio, pero que, fiel a su estilo, había elegido no exponerlo. El hombre de ojos verdes lo sacó de repente de sus pensamientos, pasó junto a él y le anunció que volvería en unos veinte minutos, pero le advirtió que no cocinara nada muy abundante ni mucho menos calórico. Era consciente de que, como deportistas, necesitaban consumir la mayor cantidad de nutrientes posible. Pero, por otro lado, estaban lidiando con la fatiga de no uno, sino tres días de trabajo extremadamente duro en ese momento, y esa no sería la mejor idea.

—Por otro lado, trata de hidratarte bien; tu especialmente. Yo no soy quien debe apagar incendios o rescatar a gente atrapada en medio de un derrumbe... Y créeme, deberías estar agradecido al baloncesto por haber desarrollado ese físico o, de lo contrario, no lo soportarías...

—Yo también debería decir lo mismo de ti, Midorima. Por lo tanto, y solo por esta vez, cumple tu propio consejo y descansa tú también... Cualquier cosa que necesites, estaré en la cocina...

Nuestro SueñoWhere stories live. Discover now