Capítulo 22

722 86 21
                                    


Jeonghan golpeaba levemente el piso con la suela de su zapato. Sentía los nervios y el miedo apoderarse de todo su cuerpo.

¿Había sido tan malo? ¿El beso había sido tan horrible para asustar a Wonwoo y hacerlo huir? ¿Se había apresurado demasiado? No lo sabía. Pero no pudo contenerse al ver ese rostro precioso y bonitos labios.

El alfa suspiro pesadamente y tomó un gran trago de agua y jalo su cabello frustrado. Si, se había equivocado debía disculparse con Wonwoo, lo antes posible. El haría lo que fuera para que el omega lo perdonará.

El no permitiría que alguien tan especial como Wonwoo se alejara de él. Se levantó de su asiento y camino hacía el sanitario.

" Wonnie, perdoname, soy un impulsivo, yo... Lo lamento tanto... No quería incomodarte."

Eran los pensamientos del alfa mientras ingresaba a los sanitarios. No podría ingresar a la sección de los omegas, peros sabía que compartían lavamanos, así que esperaría ahí.

Estaba a punto de dar la vuelta, cuando escuchó la risita de un cachorro. Podría reconocer ese sonido feliz en segundos. Suspiro aliviado.

Wonwoo no lo había dejado, solo había encontrado a su cachorro y estaba con él. Sabía que Dinito era su adoración.

¡¡¡Wonwoo no estaba molesto, Wonwoo no estaba molesto!!!

El lobo de Jeonghan aullaba de alegría y sentía todo la felicidad invadir su cuerpo nuevamente.

Es mejor que hablemos con él. Vamos Han, entra.

El alfa giro completamente e ingreso al lugar con un gran sonrisa. Una que desapareció al encontrar la escena más horrible de toda su vida. Sus piernas se tambalearon y juró que caería en cualquier momento si no fuera porque se sostuvo de un gran pilar blanco.

Mingyu estaba besado a Wonwoo.

Jeonghan podía ver como el alfa besaba con fuerza al omega, succionando sus labios y acariciando su mejilla al cambiar de posición.

El alto sintió su corazón quebrarse en mil pedacitos al ver que Wonwoo correspondía el beso.

¿Qué se supone que debía hacer? No podía ir y gritarle a Wonwoo como un loco celoso, ni lanzarse a los golpes con el otro alfa. No, el no haría nada de eso, no sería lo correcto.

Estaba a punto de irse, cuando Dinito lo vio, tras el pilar. El cachorro chillo.

- H-holaaa - grito al mismo tiempo que movía su manita saludando a su pediatra.

Jeonghan jadeó cuando vio que Wonwoo terminó el beso y respiraba pesadamente. Ambos aún no se daban cuenta de su presencia, pues mantenían los ojos cerrados y el alfa había juntado sus frentes.

El doctor salió de inmediato y se escondió detrás de la pared del baño de alfas. Por un momento se escucho un silencio ensordecedor, que casi lo hace arrepentirse e irse de ahí, pues no estaba bien escuchar conversaciones ajenas.

Pero la voz de Wonwoo lleno sus oidos.

- M-Min e-esto no...

El chasquido de un beso hizo que el doctor mordiera su mejilla interna.

- Won... ¿Sentiste lo mismo que yo? Sentiste a tu lobo aullar de felicidad y como tu lobo y el mío se reconocían.

Jeonghan tapó se boca antes de soltar un jadeó sorprendido.

- M-Min...

- Precioso, se que me he comportado como un idiota, el más idiota del mundo, pero... Últimamente me sentido extraño. Mi cabeza da vueltas cada que pienso en ti y yo... yo no he podido olvidar el beso que nos dimos el otro día. Y... Te esta hablando Kim Mingyu, no el lobo.

Un papá soltero 🍼Where stories live. Discover now