Capitulo 32

1K 133 22
                                    

Siempre pensé que el hecho de que mis padres fueran malos conmigo... Iba a hacer que lo demás no me afectará pero, Hobie.

He estado trabajando mucho a su lado, aunque sabemos cómo movernos y que hará el otro, el hecho de que no habláramos... Afectaba en algunas ocasiones.

Iba a la escuela, estudiaba, peleaba con algunos villanos... E iba a dormir, esa era mi rutina de todos los días, pero, sentía que olvidaba algo.

Me levanté en la mañana y solo me metí a bañar, sali me vestí y empecé a caminar a la escuela... Mi reloj empezo a sonar y era O'Hara pidiéndome ayuda para atrapar a una anomalía.

Abrí un portal, me puse mi máscara y entre. Mi mochila y mis cosas las colgué en algún lugar y me trone los dedos, era hora de la acción.
Pelear por las mañanas no era mi fuerte, pero amaba salvar personas... Estaba en el universo de Hobie, lo noté por qué estábamos justo en el vecindario donde él vivía, además de que a unas cuantas calles estaba la ventana que daba a su casa...

La anomalía convenientemente me llevaba a esa casa, ¿que quería que viera?, Marque a o'hara y dije.

-Hubiera llamado a Hobie, está en su tierra.- entonces O'Hara solo dijo.

-Me pidió el día hoy.- colgué y seguí persiguiendo a aquella anomalía que me lastimaría...

Llegamos hasta un punto donde la anomalía solo tiraba golpeas a lugares sin sentido, no había un ritmo, pero, yo sabía cómo trabajar con ésto.

La anomalía con cada cosa que bebía crecía, entonces lo llevaba a lugar donde le fuera difícil...

-¿Estás crudo?.- dije.- Deberías tomar mejor un suero, ayudan mucho.- entonces la anomalía me tomo de la pierna y me aventó por los aires, mientras caía volte hacía un lado y ahí estaba la ventana de Hobie...

Hobie, Gwen y Pavitr estaban jugando y riendo... ¿Ahora que olvide?... Estaban comiendo, Comida!!, Carajo, olvide comer.

La caída hizo que ya no pudiera seguir y la anomalía me empezó a intentar matar.

Lo último que recuerdo es a aquellas 3 figuras peleando contra él mientras yo era llevada a un hospital de emergencia.

(...)

Al abrir los ojos tenía un suero entrando por mis brazos, al parecer la que tomo ese consejo fui yo, en una esquina estaba O'Hara.

-Pudiste haber olvidado cualquier cosa, pero... ¿Es enserio?.- gruño un poco.- Comer, lo único que tenías que hacer era comer.

-Perdón por no saber hacer fotosíntesis.- dije.- ¿Hobie vino a verme?.- el negó con la cabeza.

-¿Por qué tanta obsesión con él?.- cuestionó.- si te mando a algo preguntas si va a estar, si no está me preguntas por qué, si vino o no a verte, dime, ¿Realmente importa?.- como pude me gire en la cama, quedé acostada de costado y suspiré.

-Ya no...- sentí una punzada en el pecho, sentía como un pequeño hormigueo en las manos empezaba a presentarse y... Lagrimas solo empezaron a brotar.

Me iban a dejar unos días internada en aquel gran hospital dirigido por spidermans enfermeros y doctores, era uno de ellos así que, sabían cómo tratarme.

Estaba viendo la televisión, estaba conectada con lo que veía en mi tierra, entonces estaba entretenida.
Cerré levemente los ojos y enfrente de mi, podía ver a Hobie estando ahí conmigo, cuidando y curando mis heridas...

(...)

Caminante (Spiderpunk/Hobbie Brown y tú)Where stories live. Discover now