capitulo 5

2.5K 240 0
                                    

Otra vez estaba en exposición como si fuera una bailarina en una bolsa de cristal o una caja musical...

-No has dado muchos problemas niña.- decía Jessica mientras buscaba algo en su reloj.

-Solo fueron pequeños detalles...- decía mientras que con el suéter de Hobie me tapaba.

-Conque destruir una habitación de contención es un pequeño detalle... Lo anotare en un documento.- decía mientras literalmente lo anotaba.

Me subieron a una cinta transportadora, que iba muy lento.

-La verdad yo llegaría corriendo, es más fácil.- Una voz decía mientras se acostaba a un lado de mi en la cinta.

-Ahorita rompo la bola y subo corriendo.- los dos reímos un poco.

-¿Te gustó aquel suéter?.- yo asentí.- que bueno, me ayudaron a hacerlo, no sabía tus medidas así que... Lo invente.- sonreí.

Él acercó su mano a aquella bola roja y haciendo que de sus manos salieran unas cuantas chispas... La bola de cristal se fue deshaciendo poco a poco.

-¿Confías en mí?.

-si...

Al deshacerse por completo aquella bola roja, el agarró mi mano y paso de su mano a mi mano una pequeña pulsera que era igual a su estilo.

-Esta pulsera te hará invisible ante los demás spidermans temporalmente, se que algo están tramando y por ahora tú eres la única en la que puedo confiar....- asentí, entonces el me ayudo a levantarme y salimos corriendo de ahí, me enseñó donde ir y una idea de que buscar.

(...)

(...)

ERROR!

ERROR!

ERROR!

Se les es anunciado a todos los Spiderman que tengan cuidado, entre ustedes hay un traidor y cuando se sepa quién es, será llevado ante el mayor juzgado, si ven irregularidades o alguna anomalía en su universo o en este lugar, favor de avisar en cabina, gracias.

Después de tanto buscar, llegue a una sala llena de recuerdos, literalmente eran recuerdos, o eran cosas que pasarían en algún futuro...

Todo estaba conectado, todo estaba divido en líneas pero todo conectaba en algún punto, al parecer hay hechos que todos deben pasar para poder ser Spiderman... Pero, el solo hecho de no vivirlo podría causar un agujero en la realidad, había algo que estaba previamente borrado... Al parecer eso no afecta el transcurso de la línea...

Llegue a unos documentos llenos de hojas con historias plasmadas en ellos... Spidergwen, Spider-Woman, Spider-girl... Spider-Punk.

-Miles Morales...- susurré.- tú no deberías de existir.- decía mientras leía sus documentos, mientras que en otras líneas si no cumplias con lo establecido todo se destruía... Con él, este trato no existía por qué él no debería de existir...

Salí corriendo de ahí con solo ese documento, no se si Hobie buscaba esto, pero espero le ayude.

Caminante (Spiderpunk/Hobbie Brown y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora