Capitulo 15

1.7K 181 8
                                    

Una amiga de Hobie vino a visitarnos y durante su visita me regaló unos patines de 4 rueditas en 2x2, Hobie tenía unos parecidos, mientras que los míos eran rositas, los de él era negros, me ayudó a arreglarlos un poquitos, poniéndole moñitos y agujetas de color, me gustaba mucho decorar cosas que reconocía como mías por qué... Eso les da ese algo que tanto nos encanta.

-Estaba pensando...- dijo Hobie.- tu y yo deberíamos salir hoy, sería una cita.- en ese momento volteé a verlo y este sonrió.

-¿Nuestra primera cita?.- Hobie asintió.- Si, por favor si.- entonces se acercó a mi y me revolvió el cabello.

-Corre, ve a ponerte algo que combinen que esos patines rosas que te dieron.- entonces salí de ahí y fui por mi cosas.

Me peine haciéndome dos trenzas, agarre mis patines, me puse un falda algo corta con un shorts negro y una camiseta de Hobie que estaba cortada a la mitad, agarre mis patines, una mochila y salí.

Al salir Hobie volteo a verme y silbo.

-No sabía que salía con la chica más linda que existe.- entonces agarró mi mano y me dio una vuelta, me sonroje un poco.

-Hobie...- entonces agarró las llaves de la casa y señaló la puerta con la cabeza.

-Vente, vamos a pasar la mejor cita juntos.- entonces me agarró de la mano y salimos.

(..)

Al llegar a un lugar donde gente patinaba, me puse mis patines y él los suyos, dejamos nuestras cosas en un lugar donde las pudiéramos ver y empezamos a patinar, yo no sabía tanto, pero Hobie me agarraba para no caer.

-tienes que poner un pie adelante y otro atrás.- Hobie me enseñaba.

Al intentar dar un paso, me tropecé, iba a caer pero Hobie se puso enfrente y caí junto con él.

-Lo siento...- entonces empezó a reír.

-Tranquila, siempre estaré para atraparte o caer juntos.- me guiño un ojo y yo me puse roja, me ayudó a levantarme.- tranquila todo estará bien, solo sígueme.

Entonces me agarró de la cintura y me llevaba con él, en un momento me soltó y yo empecé a patinar sola.

-Vamos, da la vuelta.- entonces giré para ir hacia donde estaba él, avance un poco más rápido y me aventé hasta caer en sus brazos.- Si, lo lograste.- me abrazó.

(...)

(...)

Estuvimos todo el día jugando con los patines, no nos dimos cuenta en qué momento se hizo de noche.

Fuimos por nuestras cosas y empezamos a caminar para llegar a casa.

-Bonita cita, es la primera vez que tengo una que no sale tan mal.- Dijo, volteo a verme y riendo un poco soltó.- ¿Sabes que se hace después de terminar cita?.- negué con la cabeza.

Se detuvo y yo con él, se acercó a mi y me acorraló contra una pared.

-La pareja aprovecha para darse un poco de amor.- entonces me agarró de la cintura y me pego contra él, estábamos a nada de besarnos...

-Hobi...- se había abierto un portal a un lado de nosotros, era Gwen.- mal momento.

-De hecho, si.- Hobie puso los ojos en blanco y volteo a verla.- ¿necesitas algo?.- ella asintió.- Habla.

-Es Miguel.- entonces Hobie suspiro.- Lo sabe.

Entonces Hobie solo me soltó y me beso la frente.

-Ire a hablar con él, ¿puedes llegar a casa?.- asentí.- perfecto, te veo en rato, todavía me debes algo.- y me guiño un ojo, siempre me ponía roja cuando hacía eso.

Entraron por ese portal y se fueron, antes de que se cerrará totalmente el portal Hobie aventó sus llaves y yo las agarre, tocaba caminar hasta llegar a casa.

(...)

Cuando llegue abrí la puerta y deje las cosas donde se supone, deben de estar, me metí a bañar y me puse una camiseta de Hobie, empecé a hacer de comer, no sabia si cuando regresará Hobie, regresaría con hambre, cocina, lave todo lo que ocupe y me serví un poco.

Caminante (Spiderpunk/Hobbie Brown y tú)Where stories live. Discover now