capitulo 2: samurái

238 42 5
                                    

narrador: se podía ver a t/n el cual estaba sentado en un sillón frente de David acompañado de maine y dorio y toda la banda. 

David: a que has venido t/n? -pregunto serio. 

t/n: pues eso es simple -dijiste mientras mostrabas una carta. 

David: y esto que es? -mira la carta- es de mama... 

t/n: así es -dijiste calmado- seguro has de preguntar por que envió una carta y no un mensaje no es verdad -dijiste tranquilo. 

David: no -dijo serio. 

maine: haber si entendí, gloria tuvo dos hijos? -pregunto. 

t/n: así es grandote, acertaste -dijiste tranquilo- David déjame preguntarte esto -dijiste mirando al chico- sabes quien es nuestro padre? -preguntaste. 

David: no, sabes que no lo conocí y no recuerdo su cara, solo a ti por que algunas veces el te enviaba por que este salia -dijo serio. 

t/n: bien -muestras una foto de tu padre- el es nuestro padre, 

t/n: bien -muestras una foto de tu padre- el es nuestro padre, 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[autor: el tío Sam] 

maine: espera ese es? -dijo mirando la foto sorprendido. 

dorio: mas te vale que no estés jugando con nosotros mocoso -dijo seria. 

pilar: ahora se por que el mocoso se me hacia familiar -dijo el hombre de manos largas. 

David: el es nuestro padre? -pregunto. 

t/n: jetstream sam, Samuel rodríguez -dijiste tranquilo- si, el es nuestro padre, David sabes por que nunca lo conociste personalmente después de que crecimos?  

David: -niega con la cabeza. 

t/n: por que mama nunca se lo permitió -dijiste tranquilo- papa tenia un montón de enemigos para cuando los dos cumplimos no mucho los 11 años -dijiste tranquilo- mama quiso que yo me quedara con ella pero para ese entonces el mundo de papa se volvió mi mundo -dijiste tranquilo. 

David: pero si era nuestro padre por que no estuvo cuando mama murió?! -pregunto molesto. 

t/n: por que papa para ese entonces ya tenia un año de haber muerto -dijiste serio. 

David: como es eso? -pregunto.

t/n: si, papa murió peleando contra una que se hacia llamar una leyenda -dijiste serio- Adam Smasher -dijiste empuñando tu espada- papa murió y yo perdí mi brazo por intentar protegerlo, antes de morir me confió su muramasa y solo un año después recibo la carta de mama enterándome que esta habia muerto -dijiste serio- yo fui golpeado como tu hermanito, mas de lo que crees -dijiste serio. 

pilar: me sorprende como es que el viejo Sam pudiera tener dos hijos, y para acabarla uno es la viva imagen y el otro no sabe ni usar un arma -dijo riendo. 

dorio: cállate pilar, estamos en un momento serio -dijo mirando al hombre. 

David: entonces es por eso que... tu estas aquí? -pregunto mirando la carta. 

t/n: si, mama me pidió que cuidara de ti, pero viendote ahora con ellos... creo que no tengo nada de que cuidarte, eres un runner ahora bien por ti -dijiste para ponerte de pie- bueno si me necesitan estaré en un bar cercano tomando algo -dijiste tranquilo. 

maine: mocoso, espera -dijo mirando a t/n. 

t/n: que paso? -preguntaste. 

maine: dices que el viejo Sam murió no es así? -pregunto. 

t/n: así es -dijiste tranquilo. 

maine: como fue que murió? -pregunto. 

t/n: fue en una misión.... ya hace dos años que paso... el responsable de la muerte de mi padre fue Adam Smasher -dijiste mirando a los presentes- el fue el que mato a mi padre... lo mato frente a mis ojos, el desgraciado pudo haberme matado ese mismo día pero...  solo corto mi brazo con la misma espada de mi padre. fue allí que me jure que mataría a ese maldito con mis propias manos -dijiste apretando tu puños- si sigo vivo es para vengarme, matar a Adam... eso es lo que me importa, no me importa que es lo que pase después -dijiste serio. 

maine: tienes agallas chico -dijo mirando al castaño- alguien como tu nos vendría bien en el equipo, dime -lo mira directamente- no te gustaría unirte a nosotros? -pregunto- eres alguien con muchas y eso es algo que me gusta, te lo pongo así... puedes cuidar de tu hermanito y puedes hacer lograr tu meta de matar a esa leyenda, que dices? -dijo extendiendo su mano- que dices, samurai 

t/n: -miras al tipo grande- donde firmo? -dijiste estrechando su mano con una sonrisa de oreja a oreja.  

maine: bienvenido a bordo chico -dijo con una sonrisa. 

t/n: esto sera divertido... 


narrador: después de eso el chico se retiro del lugar a lo que parecía ser un muelle para mirar el mar tranquilamente. su tranquilidad de vio interrumpida cuando una voz lo saco de sus pensamientos. 

David: aquí estabas -dijo mirando a su hermano. 

t/n: David! que te trae por qui? -preguntaste mirando al frente. 

David: fue verdad todo eso que dijiste? -pregunto- de verdad a nuestro padre lo mato ese tal Adam Smasher? -pregunto. 

t/n: -muestras tu espada- si tengo su espada, eso es una prueba mas que suficiente -dijiste tranquilo- si fue verdad, solo estoy vivo por que quiero vengarme, lo que pase después no me importa pues ya habré cumplido mi cometido -dijiste tranquilo. 

David: entonces donde quedo la voluntad de mama? -pregunto. 

t/n: no la olvido, pero tu estas mejor son mi que conmigo.. no soy una buen influencia para ti -dijiste mirando al chico. 

David: y eso a mi que me importa, somos hermanos no es verdad? y estar unidos es lo que mas importa en estos momentos, somos la única familia que nos queda, estar unidos es mejor que estar por separados así podríamos cuidarnos el uno al otro -dijo serio. 

t/n: eres insoportable algunas veces no te lo habia dicho? -dijiste mirando al chico- creí que el golpe era un aviso de "aléjate de mi vida"  

David: no fue una reclamación por no haber respondido nunca a los mensajes -dijo mirando al chico. 

t/n: jajaja, y yo que pensé que era lo otro -dijiste sonriendo- bueno, tengo que irme, ya se esta haciendo tarde... mas de lo habitual, pasan de las 12 -dijiste tranquilo. 

David: y a donde iras? -pregunto. 

t/n: no lo se, veré donde duermo -dijiste tranquilo- quizas me las arregle en las calles, tengo contactos por toda night city -dijiste mientras te alejabas, 

David: y por que no bines a casa? -pregunto. 

t/n: no creo que pueda llamarla casa después de nunca haber ido a ese lugar -dijiste mientras mirabas al cielo.   

David: vamos, yo invito, después puedes decidir si irte o quedarte -dijo mirando al chico.

t/n: sabes que? esta bien -te das la vuelta y te acercas a David- es un gusto verte de nuevo hermanito -dijiste mientras alzabas el puño. 

David: lo mismo digo hermano -choca el puño con su hermano. 


FIN

UN SUEÑO QUE CUMPLIRWhere stories live. Discover now