CAPÍTULO 4

746 28 8
                                    

Raquel POV'S

Me encontraba en la habitación,con mis senos y mi vagina descubiertos totalmente.

Mis piernas temblaban,no podía mantener casi mi cabeza consciente, literalmente,me sentía muy mareada,no me quedaban mas fuerzas para seguir peleando contra el. Tom me daba miedo,en su mirada se podía reflejar felicidades,al contrario que la mía,que solo se podía ver tristeza y sufrimiento,...,mucho sufrimiento.

Empezó a mirar mi zona intima,con mucho deseo,mientras movía su piercing con su lengua,ya sabía lo que estaba a punto de pasar,y la verdad,me lamentaba mucho por toda esta mierda.

Vi como sus manos se acercaban a mi vagina,y en el momento que sus manos hicieron contacto con mi piel,mi cuerpo ya se sintió totalmente perdido.

Se quitó la camiseta,y empezó a meter sus dedos dentro de mi,seguido de esto solté un gemido,y no,no uno de placer,era la primera vez que me hacían todo esto;cada vez iba más y más rápido.

Al pasar un rato,mi cuerpo ya no daba más abasto,por culpa de la velocidad que iba,no podía casi ni hablar,en ese momento,maldeci el día de mi nacimiento.

Al poco rato después,note como me corrí,notaba perfectamente el flujo que salía de mi vagina,a lo que mi cuerpo respondió con un suspiro y al parecer, eso a Tom le gustó,a mi no,como era normal,yo seguía angustiada,y el simplemente seguía sonriéndome,como si esto,de alguna manera,me gustara.

Se bajó su pantalón,y su boxers,y ahí fue cuando empezé a tener el verdadero pánico.

Junto su polla a la entrada de mi vagina,mi cuerpo al notar el roze de este se erizó,y yo solo agarraba mis brazos para quitar el miedo y la irá,por no hablar de mis ojos,los cuales,estaban desesperados por qué esto acabará de una vez.

Pero justo antes de me penetrará,sentí la puerta abrirse,abrí los ojos y al fin mi cuerpo se relajó,al ver que se había ido,no se porque,pero,lo que si se,es que me alegro mucho.

Tom POV'S

Estaba a punto de penetrar al fin a Raquel,pero había algo que me detenía y eso provocaba que me hirviera la sangre,nunca me había detenido nadie,ni nada,¿porque ahora follarme a una puta me paraba?.

Decidí volver a vestirme,salí de la habitación con rabia y un claro enojo en mi,y fui directo a Derek.

"La quiero",le solté muy serio a a Derek.

"¿Que?"dijo bastante confuso.

Lo agarre del cuello,ya que no estaba para tonterias ahora mismo"he dicho que Raquel,a partir de ahora,va a ser MI puta,y cada vez que venga a hacerte tus estúpidas entregas la quiero a ella,ni un solo hombre,NI UNO SOLO,podrá pagar por ella,¿esta claro?, sinceramente, lo que tenga que pagar por ella me da igual,pero nadie más excepto yo la va a tocar,solo me la puedo follar yo"dije aún con rabia en mi voz,pero esta vez con una sonrisa algo pícara.

"Tom yo sé que eres mi vendedor más leal,o más bien,mi único vendedor,pero no puedo perder todo ese dinero,porque los hombres que vienen aquí,lo que buscan,es , literalmente,el estereotipo de Raquel"dijo dudoso por haber contradecido.

"Ya te he dicho que no me importa,a esa puta solo me la voy a follar yo y punto, arreglatelas para no perder tanto dinero,ese no es mi problema,y espero que no me contradigas,por que sino te arrepentirás"dije y seguido sali por la puerta,con un gran enfado reflejado en mi.

Me monte en el coche,y me dirigí al hotel,donde me esperarían Bill,Gustav y Georg.

(...)

Un amor enfermizo.Where stories live. Discover now