CAPITULO 1

1K 27 2
                                    

Todo comenzó el 26 de diciembre de 2009,no,no es hoy,ya veréis más adelante...

Hoy,25 de diciembre de 2009,celebrábamos en mi casa la navidad,por llamarlo así de alguna manera,solos mi padre,mi hermano mayor y yo.

Mi madre lamentablemente,murió hace tres años,por culpa de mi,...,mi padre,el en ese momento,iba bastante bebido,y mi madre,se encontraba sola en mi casa,así que mi padre la golpeó hasta matarla,siempre me he culpado por su muerte,¿que hubiera pasado si esa noche no me hubiera ido de campamento?,¿Seguiría viva?,esa fue mi pregunta durante los últimos dos años,hasta que por fin pude superar su muerte,o eso creo.

El caso es que nos encontrábamos cenando,hasta que mi padre,me saco de mis pensamientos.

"Raquel,estamos cenando,así que, agradecería que socializaras un poco con tu hermano y conmigo"dijo mi padre señalando a la mesa, con algo de rabia en su voz.

"Como si fuéramos una familia...desde que mamá no está,para ti,tu familia,es solo Angel"murmuré irónicamente.

"Callate,y que te quede claro,que la última palabra en esta casa,siempre,la voy a tener yo"dijo sujetándome fuertemente del brazo,"y ahora a comer"seguidamente me solto y puede fijarme en las enormes marcas de sus uñas, que había dejado en mi piel, desde que mamá se fue,siempre me maltrataba,ya estaba acostumbrada, supongo.

Cabe aclarar,que mi padre nunca nos quiso,ni a mi madre ni a mi,el solo se centraba en mi hermano y en el mismo,...,ah,...,y en todas las putas que se cogía,y que se sigue cogiendo.

"Raquel, te tengo un regalo,por navidad,...,bueno exactamente no sé si es un regalo en si,pero la intención es la que cuenta,espero lo puedas aceptar,la verdad te lo agradeceríamos mucho,ya que no nos da para cubrir los gastos de la casa"dijo con una gran sonrisa sarcástica.

"¿Por qué será que no nos da para cubrir los gastos?"murmuré en bajo.

Mi padre me miró con gran ira en sus ojos,pero,se calmó"Raquel,mañana mismo,te vamos a llevar tu hermano y yo..."dijo mirando a mi hermano,con una absurda sonrisa"a un prostíbulo,para que trabajes allí,...,tienes buen cuerpo,eres guapa,y lo más importante,eres virgen,y eso es lo que más caro se cobra"

Conforme terminó de hablar,la sangre se me heló,yo ya sabía que mi padre no estaba bien psicológicamente,pero,esto ya fue pasarse de la raya,"¡papá quítate esa estúpida idea de la cabeza,yo no soy una puta como con las que te acuestas todas las semanas!"esas palabras realmente me salieron del alma,seguido de esto,me fui a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.

"Raquel,igual no era una pregunta,vas a ir quieras o no,y,de lunes a viernes,mañana te quiero ver perfecta para las 10 pm"me gritó mi padre desde el comedor.








~Se que esté capítulo no es muy interesante pero dentro de uno o dos capítulos,la cosa se pondrá muy interesante,espero disfruten mucho esta historia,actualizaré cada día uno o dos capitulos~

Un amor enfermizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora