CAPITULO 3

703 26 2
                                    

Tom POV'S

Me encontraba sentado,en uno de los sillones del club,observando aún,a esa extraña chica,mientras que Derek,pesaba todos los kilos de heroína.

"Tom,está todo justo,me alegra que vengas todas las semanas, a venderme esto"dijo mientras que se sentaba a mi lado,con una gran sonrisa.

Seguido le asentí con la cabeza,"Derek,¿quién es esa puta de allí?"señalé,en dirección a ella.

"Ah,ella es Raquel,justo cuando entraste,ella acababa de llegar aquí,es una buena inversión"dijo este observándola.

"¿De cual club llegó?"pregunté un tanto serio.

"Oh,no,ella es especial,este es su primer club,y su primera noche aquí jaja"dijo con un tono sarcástico

"¿Cuantos años tiene?"pregunté bastante interesado

"16,¿Porque?,¿te interesaría quitarle su inocencia?"río sin una pizca de piedad,...,no tener piedad es lo mío.

"¿Es virgen?"pregunté con una sonrisa maliciosa.

Me asintió y me detuve a observarla detenidamente.

"Así mismo,ella aun no ha tenido el placer de experimentar la maravilla que podemos hacer los hombres,jaja"

"Esta noche es mia"seguido me levanté, haciéndole señas a Derek,para que me la presentara.

Raquel POV'S

Me encontraba aún de pie,en mitad del club,muy perdida,no sabía que hacer ni a donde ir,estaba llorando y temblando,hasta que vi a Derek acercarse a mí, junto con aquel tipo de la bandana.

"Raquel,ya tienes a tu primer cliente interesado en ti"escuché salir esas palabras de Derek,y automáticamente mi corazón se rompió en mil pedazos,yo no estaba estable,¡yo no debería de estar en toda esta mierda!

"¡Derek,porfavor, haz que me dediqué a otra cosa,como camarera,como asistente tuya,lo que sea menos esto!"dije con la cabeza gacha,mientras que no paraban de salir lágrimas de mi.

"Raquel,no te preocupes,nos lo vamos a pasar muy bien"dijo aquel tipo de la bandana,con una mirada muy pervertida.

Derek me llevo a mi nueva habitación,para que me preparará,mientras que ellos hacían el pago,como si yo fuera solo un simple objeto,estos sitios no son humanos ; humillan,fastidian y joden a las mujeres.

Tom POV'S

Termine de pagarle a Derek,la verdad que Raquel,era jodidamente cara,asi que espero valga la pena,y que no me de problemas.

"Perfecto Tom,ya puedes ir a disfrutar de tu gran noche"me dijo con una sonrisa.

Entre a la habitación y estaba todo oscuro,solo podía llegar a escuchar unos simples ruidos,encendí la luz y me encontré a Raquel sentada en la esquina derecha de la habitación,mientras que abrazaba a sus propias rodillas,está estaba llorando,y la verdad,eso me frustraba,pero se veía muy sexi así.

Antes de que pudiera decirle una sola palabra,ella se percató de que entre a la habitación,sus ojos expresaban súplica,me miraba con horror,con miedo;eso me gustaba,me gusta provocar miedo.

Conforme me fui acercando,ella se retiraba de mi cada vez más,paso de estar en la esquina derecha,a estar en la izquierda,y ahí fue, cuando se dio cuenta que no tenía escapatoria;la acorrale.

"Raquel,...,me llamo Tom,por cierto,me has salido muy cara,asi que espero que valga la pena,porque s-"me corto,sin ninguna expresión de alegría en su rostro.

"Tom,porfavor,no me hagas esto,me arruinare la vida,prefiero morirme, realmente prefiero que me desgarren la piel a tener que hacer toda esta mierda"si,por primera vez,en toda mi vida,me dolieron unas palabras,pero sinceramente esta chica me ponía mucho,y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para satisfacerme con ella.

Fui a agarrarla del cuello,pero instantáneamente me aparto su cara,ahí fue cuando pude notar todos y cada uno de sus detalles,pude notar su hermosa clavícula,y su pecho subir y bajar rápidamente,pero lo que más extraño se me hizo,fue su peca al lado de su ojo derecho en forma de trébol de cuatro hojas,eran del mismo trabajo que las demás,pero debías fijarte detenidamente para poder notarla.

Le roze su brazo con mi mano,y sus piernas empezaron a temblar inconscientemente,su mano izquierda apretaba con rabia y mucha fuerza a su brazo derecho,esto era un claro ejemplo de autolesión.

La cogí y la tumbe en la cama,ella daba patadas y gritaba,pero,ni de lejos podría ganarme en fuerza. Me coloqué encima de ella,mientras que notaba su rostro empaparse de lágrimas.

"¡Tom,porfavor,te suplico que no me hagas esto,ya tengo la vida lo suficientemente jodida,como para ahora tener que trabajar como una puta prostituta!"

No me importaba mucho lo que dijera, realmente me la quería follar,y nadie me iba a detener. Le empezé a quitar el top,y pude observar sus hermosos pechos,aún cubiertos por su sujetador.

Le fui dando besos húmedo por todo el cuello,bajando poco a poco por su abdomen,una vez allí,su piel se erizó e inconscientemente me salió una sonrisa pícara,ella aún seguía llorando,y pidiéndome que parará,ella sinceramente estaba mal,...,muy mal,pero yo no tengo piedad con nadie,y ella,no sería la excepción.

Llegue a su falda y empezé a desabrocharle el botón y a bajarle la cremallera.

"Tom joder,me cago en mi puta vida,para,te lo pido porfavor"seguido de esto,me pegó una patada e intento volver a abrocharse la falda,pero le era imposible,debido a mi fuerza.

"¿Raquel,tu no sabes quién soy yo no?,soy uno de los mafiosos más grandes de Tokio,y el mujeriego más grande de todo Tokio entero,en este momento,podría matarte,pero,primero hay que sufrir un poco,¿no crees?,muchas matarían por estar en tu lugar,y tu lo unico que haces es quejarte"dije con una sonrisa arrogante.

"Pues muy bien por ti, enorabuena por tirarte a cada tía que se te cruzo, enorabuena por ser un puto mafioso,pero yo no quiero tener sexo contigo,...,ni contigo ni con nadie joder,dije bastante alterada,su pelo estaba húmedo del sudor que escurría por todo su cuerpo,esto solo haria que me corriera mucho antes.

Seguido de esto,le quite el sujetador cuidadosamente,dejando al descubierto sus senos desnudos,los empezé a observar,mientras que los tocaba suavemente,eran hermosos,mucho mejor sin la tela que los cubrirá,me acerque para besarlos y estrujarlos;esta mujer esta muy buena.

Volví a besar su cuello,de nuevo,mientras mi mano bajaba despacio a su zona íntima inferior,al llegar allí,mi mano hacia pequeños toques en círculo. Le quite sus bragas,las cuales ya estaban estorbando,conforme que estás bajaban por sus muslos a ella le salían más lágrimas de su rostro.

Me fijé en su vagina,era rosada y muy apretada,por lo que podía ver,claro,y mi cuerpo inconscientemente se tenso,sabía que una ereccion se acercaría pronto.






~Este capítulo ha sido mucho más interesante,pero el que se viene es mucho más.~

Un amor enfermizo.Where stories live. Discover now