Capitulo diez

41 6 2
                                    

Habían pasado algunas horas después de que nosotras llegáramos a la fiesta, estaba junto a Han, él hablaba con sus amigos, en ese momento sentí una presión enorme en mi vejiga, quería orinar, tome a Han del cuello jalándolo hasta que llegara a mi estatura.

-Quiero ir al baño- hable casi en un susurro, él se giró a verme con una sonrisa burlona y asintió con su cabeza.

-Chicos, ya volvemos- mencionó para comenzar a caminar arrastrándome detrás de él.

Subimos las escaleras de la casa de su amigo, había una fila para entrar al baño.

-Haré la fila- mencione para después caminar pero este me tomó del brazo.

-Te llevaré al otro baño, ven-

Caminamos hasta la habitación del fondo, saco una llave y la abrió dejando ver la habitación principal, es decir, la habitación de los padres de su amigo, cerro la puerta detrás de él.

-¿Por que tienes la llave?- pregunté.

-Bueno, Romeo suele ponerse un poco, más bien, demasiado ebrio entonces como soy el que menos bebe, me da la llave para que no se pierda, no le gusta que los demás se metan y hagan sus cosas aquí- ambos reímos.

-No me tardo- cambié de tema entrando al baño.

Después de unos minutos dentro salí y Han estaba sentado en la cama mirando su celular, me acerqué hasta el y me senté a su costado.

-Sabes, desde que llegaste a la fiesta te noto un poco callada, ¿está todo bien?- pregunto dejando su celular de lado.

-Estoy bien...bueno, es mi hermana Emily, siento un cambio extraño en ella-

-¿Un cambio?- pregunto a lo que yo asentí.

-Mira, tú estás estudiando psicología, entonces, no se porque presento que molestan a Emily en la secundaria, cada viernes falta, los jueves llegando de la escuela llega con fiebre, dice que se siente mal y mamá lo entiende, ella le dice que no valla al día siguiente, pero esta vez se comporto muy extraño-

Nunca antes me había abierto con Han sobre mis problemas en casa, él sabe muy poco de mi vida, tampoco me gusta estar hablando con todo mundo sobre esto.

-¿Quieres que ayude a Emily?- pregunto, yo asentí con un poco de confusión.

-Si..siento que, ella necesita ayuda, Emily es muy diferente, académicamente y...en otras cosas más, no quiero que alguien la moleste, no me lo perdonaría el saber que la molestan en la secundaria- agache mi cabeza sintiéndome mal y es que, era mi hermana menor, le prometí a mi papá que cuidaría de ella y que nadie la lastimaría.

-Te ayudaré, claro que te ayudaré- sentí su mano apartando mi cabello quien cubría mi cara, levante mi vista y le sonreí, no hubo necesidad de un "gracias" porque le sabía que con mi sonrisa era suficiente.

-Uhmm, cambiando de tema,__- ahora era él quien tenía su mirada en el suelo.

-Si Han, ¿que sucede?-

-Lo qué pasó ayer, en el parque, no quiero apresurar las cosas, como lo habíamos hablado tiempo atrás, pero..- nuevamente giró su vista a mi, se comenzó a acercar poco a poco, sabía perfectamente sus intenciones, sentí el impulso de también querer besarlo, pero en mi mente de la nada recordó a Aidan "¿Como debería pedirte conocerte más."

Me aleje de golpe poniéndome de pie, él lo noto y abrió los ojos confundió, le di la espalda rápidamente, apreté mis labios y cerré los ojos soltando un suspiro nasal.

-¿Que es lo qué pasa?-

-Nada, no pasa nada, ya sabes, no estoy lista- abrí mis ojos pensando en que inventarle, no le diré que recordé a un chico diciéndome que me quiere conocer y por esa razón no lo quiero besar.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jul 11, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

my secret love at a distance (Aidan Gallagher)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon