Capitulo siete

46 7 3
                                    

Comenzaba a amanecer, el día de ayer después de una pequeña charla con Raquel, un largo rato mirando la televisión nos quedamos profundamente dormidas, despertaba por un movimiento de mi cuerpo causado por otra persona, abrí poco mis ojos y era mamá quien movía mi cuerpo.

Ahí estaba de pie esa mujer, con su elegante ropa, bien planchada y oliendo delicioso a perfume, su maquillaje bien marcado con labios rojos y cabello lacio, me sonrió al ver que abrí mis ojos.

-Lamento despertarte a las seis de la mañana en pleno sábado, ya es hora de que valla al trabajo, volveré a la hora de la comida, les traeré lo que quieran- hablo casi en un susurro

-Esta bien mamá, te avisaré después de que Raquel y Emily despierten- hable de la misma forma que ella mientras me incorporaba más en las sábanas

-Por favor traiga sushi- la voz ronca de Raquel nos dio un pequeño susto y mi madre rio

-Les traeré sushi entonces, me voy- deposito un beso en mi frente y salió de la habitación

-Eres tan extraña cuando se trata de comida- reí dándole la espalda a Raquel para seguir durmiendo

-Los tacones de tu mamá hacen tanto ruido que me despertaron- hablo burlona abrazándome por detrás y colocando su pierna sobre la mía para seguir durmiendo.






Aidan.

-Me pregunto qué hora es haya con ella- hable para mi solo.

Me encontraba en mi estudio, practicaba un poco de piano antes de comenzar el live con mis seguidoras como era de costumbre cada sábado.

Debía admitir que estaba un poco distraído, sonaba horrible aquella romántica melodía que intentaba tocar, es que no podía dejar de pensar en porque ya no respondió más mi mensaje, estaba bien ella? Tendría algunos compromisos?

Tomé mi celular nuevamente, revisé nuestro chat, su celular decía que no estaba activa hace un par de horas, quería enviarle un mensaje, pero no quería sonar como un idiota por equivocarme en la hora.

"Hola, ten lindo día"

Por favor Gallagher, parece un mensaje de un hombre anciano

"Espero que te encuentres bien"

Y si ella está perfecta? Suena extraño no?

"Mándame mensaje cuando estés libre!;)"

Muy tóxico Gallagher

-Me rindo!- hable para mi mismo dejando nuevamente el celular

-De que te rindes?- escuché la voz de Cameron entrando a la habitación

-Intentaba mandarle un mensaje a __ pero, no tengo ni la menor idea de que escribirle- me recargue en mi cilla mirando al techo y soltando un suspiro cansado

-Envíale cualquier cosa, aún así te responderá- apoyo su mano izquierda en la mesa donde se encontraban varias cosas

-Como puedes estar tan seguro de que responderá?- el encogió de hombros

Tomo mi celular, escuché como escribía algo, alce mi vista rápidamente a él asustado, arrebatando mi celular con preocupación.

-Que haces?- mire la pantalla de mi celular

-Hacer algo que tú, no eres capaz de hacer- sonrió- aquí tienes el micrófono nuevo, se escuchará mejor tu live y me agradecerás tanto- dejo la caja que contenía el micrófono y salió de la habitación

aidanrgallagher
Hola, espero que hoy tengas un hermoso día<3

Bueno, al menos era mejor de lo que a mi se me ocurría, cómo es que Cameron sea tan bueno con las chicas si en su vida solamente a tenido dos novias, dos novias de solo un mes y medio de relación.

Me prepare como de costumbre para iniciar el aquel famoso live, me sentía nervioso, hace tiempo no me sentía así, no sabía que me pasaba, ella ni siquiera sabe quien soy, ¿porque porque me pone tan nervioso hacer este live?

...

-Veamos- hable entre una sonrisa coqueta buscando mi celular, encendí la pantalla esperando algún mensaje de ella, nada, habían pasado dos horas!

-¿Alguien sabe qué hora es en Londres?- pregunté después de dejar nuevamente mi celular aún costado- oh, aquí veo un comentario, "la diferencia de horas, son de ocho, quizá haya en Londres sean las ocho o nueve de la mañana, mientras aquí, son las tres recién" oh gracias! Eres muy amable- sonreí para después ponerme de pie y tomar una de mis guitarras.

Como de costumbre era, me puse a tocar un poco frente a la cámara, cantando, era una forma de entretener a mis fans, a ella les gustaba y a mi me encantaba eso.

Después de estar un rato platicando con ellas decidí finalizarlo, moría de hambre así que era un buen pretexto para finalizarlo, no volvía a comer en un live después de tantos memes me hicieron ellas, fue gracioso pero aprendí mi lección, ellas eran muy divertidas.

Baje a la cocina para preparar algo, solía cocinar desde pequeño, mis padres se encargaron de enseñarme de la mejor manera, así no moriría de hambre cuando viviera solo como ahora. Deje dos platos sobre la mesa con comida y subí corriendo a la habitación de Cameron para que bajara a comer conmigo, el rápidamente obedeció.

-Enserio tuviste que preguntarte a tus fans qué hora era en Londres? Te hagan miles de preguntas!- hablo Cameron después de dar un gran bocado a la comida

-Fue una pequeña duda, no creo que hagan un escándalo por preguntar eso- hable sin importancia volviendo a mi comida, entonces, una notificación llego a mi celular el cual se encontraba aún costado de mi, rápidamente lo tomé- si! Al fin!

-Que te pasa?- pregunto

-Ella ya me respondió- estaba por abrir su mensaje

-No lo hagas!- hablo arrebatándome mi celular- espera unos minutos, te verás muy desesperado y con mucho interés

-Ese es el chiste Cameron, que vea que tengo interés en ella, realmente me interesa- arrebate mi celular mirando nuevamente el mensaje

__rider.
hola Aidan! Muchas gracias por tan lindo mensaje
__rider.
recién desperté, espero que estes teniendo una linda tarde:3

my secret love at a distance (Aidan Gallagher)Where stories live. Discover now