Capituló tres

54 6 6
                                    

Me concentraba en poder terminar pronto mi tarea, pero era inevitable, no estaba concentrada, esto es raro, no suelo tener distracciones por ningún motivo, no, yo no era así.

Necesito despejarme por unos minutos, necesito hacer algo más aparte de mi tarea, me levante de mi escritorio, tomé mi celular el cual se encontraba aún costado de mis cuadernos, me tuve en mi cama boca arriba soltando un suspiro agotador, rápidamente me fui a Instagram para poder mandarle un mensaje a Han y salir un rato, pero.

aidanrgallagher
hola! que tengas una linda tarde..

Aquel chico había enviado un mensaje, hace una hora lo había echo, prontamente no me había dado cuenta pues estaba intentado concentrarme en mi tarea, debería responder?

Dude algunos segundos y respondí su mensaje, sentía extraño, no solía hablar con nadie que no conociera, me daba un poco de miedo las redes, cualquier persona puede hacerte daño de muchas maneras.

__rider
hola, que tengas un lindo fin de semana, aidan:)

Era un buen mensaje, no? A los pocos segundos el chico respondió.

aidanrgallagher
deseo lo mismo para ti, perdona, quizá estés confundida porque a tan solo horas de seguirte quise iniciar una conversación contigo.

__rider
tranquilo, tal vez si lo estoy un poco, pero no me incómoda para nada.

aidanrgallagher
perdón, que tonto soy, mucho gusto, me llamo Aidan Gallagher, no me presente formalmente:)

__rider
es un placer conocerte Aidan, creo que no sea necesario presentarme, es obvio con mi nombre, jaja:3

aidanrgallagher
es lindo tu nombre.

Al recibir ese último mensaje, bloqueé mi celular dejándolo de lado, siempre me a parecido extraño y vergonzoso que alguien halague mi nombre, es suficiente, debo salir a tomar aire fresco.

Tomé una sudadera pues las tardes aquí eran algo frescas, salí de mi habitación y fui directo a la de Emily, toque su puerta y al no tener respuesta de ella entre, ella dormía, en su costado había un libro y un marca textos, le encantaba leer y marcar los textos más lindos o eso quisiera creer.

Comencé a caminar fuera de casa, con dirección a un parque cercano, mi celular sonó, era una llamada, me imaginaba era Han.

-Estaba por llamarte-
mentí.

-Estamos conectado entonces-

-Estás libre? Salí a tomar aire, estoy por llegar al parque que está cerca de tu casa-

-Enseguida salgo, te veré ahí-

-Bien, no tardes-

Colgué la llamada.

Han era un chico de mi edad, aunque él estudiaba en otra universidad, lo conocí hace unos meses en una fiesta, esa fiesta atrajo muchos problemas con mi madre, pero también hizo que conociera a Han.

Recuerdo que yo me encontraba aburrida sentada en las escaleras de la casa en donde había sido la fiesta, en mis manos llevaba un vaso con refresco, en la otra mi celular, él se sentó aún costado de mi, parecía estar un poco ebrio, lo mire confusa pues no lo conocía y debí admitir que al inicio me dio miedo, se presentó, sin rodeos me pidió mi numero, no dude ningún segundo en dárselo, pues Han...era demasiado apuesto y llamo mi atención rápidamente.

Habitualmente tenemos citas, nada oficial, tampoco nos hemos dado algún beso, no es necesario porque no vamos con prisa, tomamos nuestra calma.

Han era alto, no solía ser pequeña, pero los hombres me quedaban altos siempre, su rostro largo un poco redondo, una sonrisa tan amplía y simpática, cabello castaño, aunque se iba más a lo rubio, siempre su cabello largo, caía por su frente haciendo unos pequeños ondulados, ojos rasgados y mejillas un poco, solo un poco enrojecidas.

Había llegado aquel dichoso parque, tomé asiento en una banca, esperando a que Han apareciera.

__rider.
gracias, tú nombre también es lindo.

Así que respondí el mensaje del chico, cómo lo comenté anteriormente, no solía hacer esto, hablar con un desconocido, pero..era interesante el, verdad?

-Eh llegado- hablo Han apareciendo frente a mi, di un leve salto con un poco de susto, ahí estaba el, con su linda sonrisa y vestido completamente de negro- tarde?

-No para nada, recién llegue- sonreí tímidamente, él tomó asiento aún costado de mi

-Pensé que iría Raquel-

-Si, lo hará en un par de horas, pero- hice una leve pausa para notar con más atención cómo es que Han me miraba con atención, prestaba atención a cada gesto que hacía- amm- hable nerviosa- no podía concentrarme en mi tarea

-Tienes algo en la cabeza? O a alguien?- ambos soltamos una risita

-Intento averiguar porque tan distraída-

-Sabes, cada vez qué pasa esto conmigo, solo trato de escuchar un poco de música, relajarme, al cabo de uno segundos estaré listo para continuar con mi tarea- toma mi mano para después acariciarla- no tengo buenas notas como tú, pero enserio me ayuda mucho

-Gracias Han, no había pensado en eso- sonreí- tienes planes para este fin de semana?

-Los chicos quieren hacer una fiesta, honestamente no estoy de humor para fiestas- hizo una leve mueca

-Ve a divertirte- sonreí dándole un leve empujón

-Me divierto aquí..no necesito de los chicos para divertirme o de una fiesta-

-Tampoco suelo divertirme en fiestas como otras personas, prefiero estar en casa- baje un poco mi vista, mire de reojo a Han, él aún me miraba.

-Te eh dicho que tienes un hermoso perfil?- pregunto llamando mi atención por completo, gire mi rostro a él, estaba tan solo a centímetros del suyo, podía sentir esa tensión cuando alguien quiere besar a la otra persona, les a pasado?

Sentí como Han se acercaba más y más a mi, yo tampoco me quedaba atrás y me acercaba a él, esto sería nuestro primer beso, después de algún tiempo saliendo, pasará, deseaba tanto esto, pero..una llamada entro a mi celular haciendo que Han y yo nos separáramos de golpe.

Mire rápidamente mi celular.

Instagram.
Tienes una llamada de audio perdida de aidanrgallagher.

¿Que?

my secret love at a distance (Aidan Gallagher)Where stories live. Discover now