"Primer avistamiento"

112 12 0
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Tonks estaba realmente nerviosa, el tiempo de preparación para ser auror ya había acabado, fueron largas semanas de duro entrenamiento y estudio, al final de todo eso, se hacía una demostración de lo que había aprendido enfrente de los aurores veteranos, el Jefe; Rufus Scrimgeour y por último, pero no menos importante, Amelia Bones. Ella estaba segura de haberlo hecho bien en gran medida, el único problema fue contra un dementor, aunque era capaz de producir un patronus, solo salió una ligera brisa de su varita.

Ahora estaba en la oficina de Aurores con los demás aspirantes, mientras veía entrar a todas las personas que estuvieron presentes en su demostración.

"Bien, el que hayan llegado hasta este punto significa su deseo de mantener la paz en el mundo mágico, pero solo el deseo no es suficiente, tienen que ser capaces de mantenerla, es por eso que habrá varios de ustedes que no se recibirán como aurores, pero serán bienvenidos a la siguiente ocasión" dijo Scrimgeour con voz fuerte dejando aún más silencio.

"Muy bien, como se ha hecho a lo largo de la historia de esta institución, cada auror que esté cerca de su retiro escogerá a uno de ustedes y serán compañeros, así empezarán a ganar el conocimiento práctico que necesitan para seguir adelante en si labor de auror" explicó Amelia mientras los Aurores miraban a los aspirantes.

Tonks podía sentir su cabello cambiando de todos los colores posibles mientras que los aurores escogían a sus aprendices, pero cuando solo quedaban dos magos se empezó a desanimar, ahora solo quedaba el auror del que siempre había oído hablar, Alastor Moody que, para gran tristeza de la bruja, escogió a un mago a pocos metros de ella.

"Todos ustedes han sido grandes magos y brujas, así que la siguiente ocasión puede que... " el sonido de la puerta abriéndose fue lo suficiente para interrumpir a Scrimgeour.

El sonido de un golpe seco dejó medio confundidos a los magos que no sabían de quién se trataba "Perdón por la demora, nunca había venido aquí" dijo mientras dejaba su bastón y, con magia sin varita, conjuraba una silla y se sentaba.

"¿Quién diablos es usted?" Preguntó Scrimgeour mientras sacaba su varita después de que Tonks hiciera lo mismo.

"Me gusta tu iniciativa, niña" dijo Graves viendo la varita de Tonks.

"Él es Percival Graves" empezó Amelia mientras veía como Tonks mantenía su varita fija en el anciano "jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, encargado de toda la seguridad de Estados Unidos mágico".

"Entonces, también es auror" dijo Scrimgeour mientras lo veía cautelosamente.

"Si, él quiso recordar sus años de gloria y vino aquí para seguir" dijo Amelia mientras observaba el bastón.

"El maldito me dañó mucho más de lo que pensé" respondió la pregunta no formulada de Amelia antes de pararse "bien, tú" dijo mientras veía a Tonks y caminaba hacia la puerta.

"¿No creerá que puede escoger a un aspirante, o si?" preguntó Scrimgeour con voz fuerte mientras elevaba su mentón.

"¿Quién es usted? Yo pensaba que Amelia estaba a cargo" dijo con una sonrisa mientras tomaba su bastón.

"Soy Scrimgeour, combatiente de magos oscuros y jefe de Aurores" dijo elevando su mentón un poco más.

"¿Algún mago del calibre de Grindelwald?" Preguntó con jna mientras se detenía en la puerta, con esa simple pregunta Scrimgeour se silenció por completo "eso pensé, vamos niña" dijo mientas abandonaba la sala.

Tonks se quedó con un dilema, ir o no ir, pero mientras la batalla se libraba en su mente, Amelia Bones la sacó de sus pensamientos.

"Andando, auror Tonks, no querrá hacer esperar al auror Graves" dijo de manera firme y oficial mientras veía detenidamente a la chica.

Harry Potter "Creando su imperio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora