"El engaño"

81 11 0
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

En Hogwarts, las cosas estaban como de costumbre, claro, ignorando los extraños ataques a 2 nacidos de Muggles que habían tenido lugar unos pocos días después de ver el mensaje en la pared, cada uno era muy diferente al otro, la localización en la que fueron encontrados, los años en los que estaban y demás, no había ninguna relación entre uno y otro, solamente que compartían una mirada vacía que reflejaba un gran miedo hacia sea lo último que hubieran visto, ya que todavía seguía siendo un misterio que era lo que les pasaba en realidad.

Algo que no era un misterio, para algunas personas, era el causante de todo esto, debido a que Lord Slytherin muy rara vez estaba en el castillo, era lógico pensar que el Heredero malvado era alguien que estuviera todo el tiempo, un alumno para ser más precisos, y ese alguien tenía el nombre de Harry Potter.

Como era uno de los pensamientos más comunes entre los estudiantes, no tardaron en hacerse rumores acerca de lo que, según ellos, hacía el chico y, debido a ésto, en lugar de la gran cantidad de personas que siempre habían rodeado al pelinegro, ahora solo se encontraban un par, ya que, como era de imaginar, nadie quisiera estar cerca del que se creía el que atacaba sin piedad a sus compañeros.

Daphne Greengrass, al contrario de lo que se pudiera creer, se quedó al lado del mago, Tracey Davis, los gemelos Weasley al igual que su hermana pequeña, la reciente incorporación al grupo de Harry y, obviamente, Hermione Granger, misma chica que estaba viendo con enojo a todos los que los miraban sin el más mínimo esfuerzo de intentar disimular.

"Ya me voy, no quiero que los incomoden por mi culpa" dijo Harry mientras tomaba un poco de jugo de durazno y se marchaba, no sin antes tomar una manzana.

"¿Qué?" Fue la pregunta que surgió de Ginny pensando que no lo había escuchado bien, pero el chico siguió con su marcha.

"Vamos" dijo Hermione aunque no hubo la necesidad, siguieron a Harry que solo les llevaba unos pocos metros de diferencia.

El chico abrió la puerta del comedor y segundos después, Hermione y los demás también la abrieron pero se encontraron viendo un pasillo vacío, buscaron a su alrededor ya que podía estar cerca pero no, era como si el chico hubiera desaparecido del castillo.

"Tiene una capa de invisibilidad" Hermione se dijo a sí misma en un intento de consolarse, realmente le dolía ver a su amigo en esta situación.

"Aún no creo como todo mundo piensa que él es el Heredero" dijo Ginny frustrada mientras se cruzaba de brazos.

"Tu estuviste esa vez, Ginny, el propio Lord Slytherin lo proclamó el otro Heredero" dijo Hermione automáticamente, ya que era era la décima vez que la chica pelirroja decía lo mismo.

"Si pero... " y luego, su rostro se iluminó como si las respuestas a sus preguntas hubieran aparecido enfrente de ella"¿y si lo hizo apropósito?"

"¿Qué quieres decir, Weasley?" Preguntó Daphne preparando su comentario para nada agradable, no era que no le agradara la chica, solamente aún no le tenía la suficiente confianza.

"Quiero decir, y si es el causante de todo eso y solo estaba buscando a quien culpar, díganme ¿cuál era la necesidad de usar serpientes contra Lockhart? A menos que... " dijo Ginny notando cómo la nacida de Muggles empezó a formular miles de ideas en su mente.

"A menos que quisiera encontrar a alguien que hablara Pársel, a alguien que pudiera decir que también es un Heredero, a alguien que pudiera culpar" completó Hermione con su mente en otro lugar.

"Pero, ¿han escuchado lo que dicen los demás? El Heredero es alguien que está aquí todo el día todos los días" dijo Daphne mirando a todos pero en especial a las chicas"no me malinterpreten, yo creo en Harry, pero realmente hay muy pocas cosas para argumentar su inocencia".

Harry Potter "Creando su imperio"Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα