Cap 7 - Seguro

42 14 0
                                    

Namjoon llegó con la pomada para después retirarse y dejarlos solos nuevamente, la pierna de Seokjin tenía una pequeña herida, Yoongi se inclinó y tomo la pierna de Seokjin con delicadeza para luego poner la pomada.

- Ah, duele, duele - se quejo por el dolor ya que realmente dolía, y más al poner esa cosa verde que Yoongi estaba poniendo en su pierna.

-Lo siento, creo que fui un poco brusco -miro a Seokjin quien tenía los ojos cerrados mientras apretaba los dientes, volvió con su labor de ponerle la pomada pero está vez siendo delicado, y por último dió un breve masaje haciendo gritar a Seokjin de dolor, y aunque no quería mostrarse débil ante él, era imposible. - ¿Te sientes mejor?

Seokjin asintio, tenía lágrimas en sus ojos haciéndolo ver tierno, Yoongi acarició si rostro secando aquellas lágrimas pero cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo rápidamente se alejo.

- Yo... Yo, lo siento, no era mi intención tocarte sin tu consentimiento. -Desvio la mirada mientras se disculpaba, Seokjin solo sonrió.

- No te preocupes, gracias por ayudarme, ¿puedo pedirte un favor más? -Yoongi asintió con la cabeza aún sin mirar a Seokjin, pues seguía apenado por lo que había hecho.- Ayúdame a llegar a mi cama -lo miro para luego cargarlo y llevarlo a su cama- no había necesidad de que me cargaras, pero gracias de todos modos.

Yoongi estaba acomodando la almohada abajo de su cabeza, por lo cual estaba muy cerca, mas bien estaba arriba de Seokjin, al Yoongi haber terminado su cometido sin quitarse de arriba suyo lo miro a los ojos.

- ¿E.. estás bien? -pregunto Seokjin un poco nervioso.

- Estoy bien - se levantó de arriba suyo - me retiro.

- Gracias por ayudarme hermano, nos vemos mañana

Seokjin se despidió con la mano mientras veia a Yoongi abrir la puerta e irse para después soltar un suspiro.

- Es la primera vez que nos hablamos por tanto tiempo y estar tan cerca, supongo que estaba tratando de ser amable al ayudarme. -Se dio la vuelta pero la pierna que estaba lastimada choco- ay ay duele.

Se abrazó a si mismo, sintió la voz de Namjoon atrás de la puerta pidiendo permiso para ingresar, se lo concedió.

- ¿Cómo sigues?

- Me doble el tobillo, realmente duele.

- Es muy peligroso, ¿estás seguro de lo que estas haciendo?

- Si, muy seguro, quiero aprender a defenderme. No quiero parecer una damisela en apuros.

Namjoon suspiro, realmente Seokjin no parecía el mismo desde la muerte de sus padres, de hecho, parecía una persona completamente diferente.

Soy el hermano del protagonista - Yoonjin Where stories live. Discover now