Piloto

235 42 11
                                    

• Dimensión de la Era Ninja •

Segura que no vas a desear despedirte de tus amigos — La voluptuosa rubia la miró con cierta pena a la joven ninja que estaba parada frente a ella

Descuide Hokage, sabe que no me gustan las despedidas. Akatsuki por fin fue derrotado y así como Sasuke y Naruto fueron a entrenar a las afueras de Konoha, también deseo hacer lo mismo aprendiendo mucho más — Sakura Haruno agarró firmemente su mochila y se dió la vuelta — Nunca voy a olvidar sus lecciones de usted ni de Shizune téngalo por seguro

Mucha suerte en ello Sakura y espero saber más de tí — Sin más que mencionar Tsunade y su primera aprendiz Shizune vieron como a lo lejos desaparecía la figura de Sakura Todo bien... Ahora mi verdadero dolor de cabeza será como explicarle esto a Naruto y a Kakashi

• Dimensión de Britania •

Levantemos una copa o dos por derrotar a Hendrikzon — La fiesta en la taberna de Meliodas parecía no tener fin, después de todo destruyeron a un caballero sacro traidor y salvaron Liones, claro, muy a parte de toparse con un integrante más de los pecados capitales

Deberías de cambiar tu expresión facial, todos pueden notar lo incómodo y casi desolado que estás, King — El rey hada dió otro sorbo a su cerveza ignorando las certeras palabras de Gowther. Arlequín o más conocido como King estaba más que triste al saber que Diana se estaba enamorando de Howser, un caballero sacro de Liones que parecía tener cierto cariño a la gigante.

Déjame en paz Gowther no estoy de ánimos para responder — dejó el tarro en la mesa y salió por la ventana

Oye King ¿A dónde vas? — A simple vista no encontraba a nadie a su alrededor, se fue acercando mucho más hasta reconocer a duras penas al pequeño cerdito que estaba al borde de las escaleras de entrada al bar.

Iré a pasear o tomar aire fresco, volveré al amanecer — Sin más decidió volar por todo Liones. El hada estaba más que triste y sin energía por lo que le había confesado Diana a Elizabeth y lo que escuchó King fue más que dolor en su corazón al saber que no sería correspondido — Oslo? ¿Qué haces aquí? — entre los oscuros caminos de Liones se encontró con el sabueso negro que habitaba en el bosque de las hadas, aunque tenía un comportamiento un tanto extraño.

King se acercó para examinarlo y pudo sentir que el contrario tenía calentura y ni que hablar sobre la mucosidad que se balanceaba por las ventanas de la nariz, sin duda alguna, Oslo estaba enfermo.

El sabueso abrió su gran boca y en dónde siempre estaba un portal negro, ahora aquella tonalidad se mezclaba con verde y rojo, una combinación de colores muy raros, tal vez sea a causa de los enfermo que estaba Oslo.

Es mejor llevarte al bosque y curarte Oslo — King no quería que su pequeño amigo se enferme más.
¿Oslo? ¿Qué tienes? — El sabueso abrió la boca estornudando reiteradas veces, alcanzando a ingerir al rey hada a quien sabe donde dejando únicamente al sabueso entre las calles de Liones.

• Dimensión de la Era Ninja •

Una gran luz iluminó todo el cielo y en todo el trayecto hasta el suelo un cuerpo desmayado caía cada vez más rápido.

Este lugar es perfecto para descansar, me pregunto cómo Tsunade-Sama está lidiando con Naruto —

Tal vez fue grosero de mi parte no decirle... Pero voy a volver pronto, no tengo intención alargar mi viaje además deseo recorrer todas las aldeas y naciones — Sakura quedó callada al escuchar un agudo grito se paró de repente y corrió a ese lugar.

Un chico estaba tumbado en el césped y bajo su espalda tenía algunas ramas del árbol cercano. La ninja se acercó preocupada y tomó el cuerpo del "niño" con delicadeza, la cabeza del joven tenía sangre y eso solo significaba que lo más probable es que se haya abierto la cabeza, no tenía tiempo para analizar la situación, debía de curar y salvarle la vida.

Largas horas en dónde Sakura sanó todas las heridas y posibles hemorragias internas que se podría formar en el cuerpo del chico fueron sanados y por último colocó unas vendas alrededor de su cabeza; su pequeño paciente estaba fuera de peligro.

Vaya eso estuvo un poco pesado pero se logró —

Cuando podrá despertar, ¿Cómo y por qué llego a esta situación? —

En plena madrugada los animales salían de sus escondites y seguían con su vida, con su camino y con sus propósitos.

Todos tienen uno a donde quiera que vayan.

No está... ¿Niño? ¿Dónde estás? — Desconcertada Sakura al abrir sus ojos después de caer por el cansancio no encontró al pequeño.
Tal vez ya se había ido a su hogar, aunque fue grosero el no levantarle y despedirse.

Salió de la rocosa cueva en dónde se había instalada y por lo que vió se quedó sorprendida, el pequeño estaba ahí sentado en las orillas del lago, formando una corona con las flores y hojas a su alrededor.

Este... Niño, dime ¿Cómo te encuentras? — con cuidado de no asustarle Sakura se sentó un tanto alejada de él.

No recuerdo nada, no sé quién soy, ni de dónde vengo. Todo está en blanco — la Ninja asombrada de lo que dijo se preocupo por él. No había ninguna aldea o pueblo cercano a ellos.

“ El pequeño sin lugar o duda tiene Amnesia y no puedo saber cuándo pueda recuperar la memoria tampoco debo de dejarle a la deriva ” — Con un poco de inseguridad y miedo se acercó al joven y tomó una de las tantas coronas de flores que se posaban sobre la cabeza y vendas del contrario — No voy a dejarte solo, así que dime quieres venir conmigo, estaremos juntos hasta que logres recuperar tus recuerdos — Sus palabras de aliento le habían sorprendido al chico e incluso a ella misma, tal vez sea por la natural influencia que Naruto le había proporcionado desde años atrás.

Pero primero que nada debes de tener un nombre... —

Sabes, ahora que te veo bien con esas coronas pareces un rey, un rey justo y leal... Qué te parece ¿King? — Los dulces ojos del muchacho brillaron como si hubiese recordado algo

King... Me gusta ese nombre, se siente cálido en mi interior — El ambiente pesado había desaparecido por completo

Por cierto soy Sakura Haruno —

Una nueva misión dió comienzo. Un viaje que busca dos propósitos en dónde dependerá de la voluntad de ambos.

¿Un hada con una humana? Que loco y absurdo, eso no existe.

¿Quién dice que no existe eso?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amnesia Where stories live. Discover now