06

216 40 17
                                    

Día nuevo, al fin, Hyunjin no sabía hace cuanto no dormía tan cómodamente en su cama, el adoraba dormir aunque le diera insomnio casi todos los días.

Despertar en esa cama polvorienta, con una bola gorda de pelos, por la aparición del sol y no debido a una alarma que volvía sus días lamentables, Le encantaba.

Despertó animado y empezo a desayunar un cereal con fresas y plátano picado, mientras veía un poco de una serie llamada "el increíble mundo de gumball"

Definitivamente el viaje fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido a Hyunjin.

Por otro lado había un chico con ojeras horribles y una preocupación presente en su organismo, desearía negarlo pero todo eso era por un chico.

Ojalá regresar el tiempo y no haber enviado nada de nada, ser ignorado no estaba en sus planes, Hyunjin siempre estaba respondiendo al segundo y estando cerca de Jeongin, así que esta situación era rara.

Yang solo desea que ese chico este bien.

-No sé que ponerme, hoy me arreglare un poco más para sentirme mejor-  Jeongin solía hacer eso, bañarse, perfumarse, maquillarse y vestirse mejor de lo que cotidianamente lo hacía para levantar el ánimo.

Después de aproximadamente 2 horas, salió un chico vestido con una playera blanca con mangas en tono negro, unos Shorts tipo Jogger en un color grisaceo y unas impecables nike dunk low retro en blanco y negro, junto con su mochila y sus adorados audífonos.

Se vio al espejo y le gusto, consideraría el teñir su cabello, tal vez un azul.

Al ver su reloj corrió de su habitación hacia la universidad, la impuntualidad nunca sera algo característico de él.

Al llegar comenzó con sus aburridas clases.

Hyunjin se quería dar de topes en la pared, quería ignorarlo, lo intentó con todas sus fuerzas, pero ahí estaba, con el chat abierto y un mensaje a medio escribir.

Vamos Hyunjin, solo sé tú.

No era la primera vez que hablaba con él, no es tan tonto para decir "estoy enamorado" sin al menos tener su número telefónico, pero sabía que si mandaba ese mensaje iba a caer de nuevo.

Empezo con un "Hola, todo bien :P" pero no le convenció lo suficiente, estuvo sin exagerar al rededor de 45 minutos intentando una señal del universo para mandar el nuevo mensaje.

Cuando kkami despertó y lamio su cara lo uso como 'argumento 100% creíble' del porqué le volvió  a escribir, siendo que según él lo iba a ignorar.

Pero después recordó su aplicación de notas, estaba entre escribirle a su puchurrumin hermoso o hacer otra regla para superarlo.

Aunque a ese paso ni el se creía capaz de ello.

Es que, Jeongin era amable, reservado, directo, bonito, inteligente, inquebrantable y el mejor en todo lo que hacía, prácticamente perfecto y suficiente, ante los ojos de Hyunjin.

Sin más rodeos decidió borrar esas estúpidas 2 reglas que había puesto, no se rendirá tan fácil.

Hyunjin
Hola, todo esta bien, estoy donde mi mamá por eso no he ido a la escuela, las clases ahora son aburridas TT


Sorprendentemente Jeongin vio su mensaje al segundo y comenzo a escribir, Hyunjin estaba que no podía de la emoción, eso claramente era una confesión de amor.


Jeongin
Oh, que bien, cuidate.

Hyunjin
Si, tu también cuidate, que con el sol lo bombones se derriten :P


Jeongin
¿De que bombones hablas?
¿Te equivocaste de número?


Si, definitivamente que Hyunjin dijera su mejor piropo no fue la mejor idea, ni siquiera lo había entendido y quería llorar por la pena, ¿Como es posible que coqueteaba mejor en roblox cuando tenía como 11 que con su crush siendo adulto?

Jeongin lo entendió, claro que lo hizo, pero fue tan mal ¿coqueteo? que mejor se hizo el que no sabía, habiendo cientos de chicos ¿Porqué le tocaban los peores a él?, si no es infiel es malo hablando.

Aunque Innie tenía que admitir que le alegro el día ese chistoso comentario.

Hyunjin continuó su día jugando video juegos y comiendo, sus papás no se tomaron la molestia ni de llegar, así que supuso podría ser vago por todo ese día, al menos hasta que su mamá se diera cuenta que ya no había 2 botes de nutella y un paquete completo de papas fritas, de ahí en fuera todo era manejado por la pereza del chico, que ni siquiera se tomo el tiempo para cambiar su pijama.

Jeongin por su parte siguió en su continua rutina.

La monotonía lo albergaba, algunas veces solo quería escapar, correr, saltarse clases y poder experimentar aquella libertad que muchas personas tienen, o simplemente poder besar a alguien, ser encerrado en un mundo tan pequeño durante tantos años dolía.

Allí estaba él, pensando en todo, sintiendo la ropa pesada y hablando sin peso, cubriendo sus inseguridades y mostrando aquella capa que lo iba a proteger, porque nadie le prestaria el espacio donde él estuviera a salvo.

Quería tener intimidad más allá de lo físico o sexual, quería tener la intimidad de poder hablar de lo que siente, de lo que lleva aparte.

Porque cuando nuestra ropa es pesada la persona más desnuda habla.

Y de nueva cuenta...Jeongin quería permitirse sentir.

Ya esta el capítulo, y para que se tarden más en sobreexplotarme y crear cuentas para votar, 20 votos y actualizo 😸

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 21, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

To you • HyunInOnde histórias criam vida. Descubra agora