CAPÍTULO 5 "SEDUCCIÓN"

35 5 0
                                    

-Mira esto. -Dijo enseñándome su celular. -El famoso cantante de hip hop y R&B Devon Lang, se lanzará como director y productor de cine. Y esta en busca de él elenco perfecto. La cinta será protagonizada por él.

-He oído muy poca música de él, pero me parece que por ser un hombre pesado en la industria me beneficiará. -Bajé la mirada y pensé un segundo.

Era perfecto. Si salgo en esa película con Lang, todos me van a querer. La película con Harold fue un éxito y me ayudó a tener campañas con marcas y demás. Así qué debería probar en un terreno más fuerte. Con famosos que sean un nivel más arriba del mío para poder ser como ellos y destacar.

-Hanna. Consigue una cita con ese hombre, debo impresionarlo y que vea mi potencial.

-Casey ¿No estás hablando en serio?. El quiere a una chica de veintinueve años y tú tienes apenas veintiuno.

-Hanna, Hanna. Con maquillaje y tecnología podremos hacer que este joven rostro se vea de unos cuantos años más. -Sonrei.

Hanna estuvo a punto de responder, pero se escucharon sirenas de policías afuera del estudio y todos salieron como locos a ver que pasaba.
Hanna me hizo una señal y fuimos también.
Al salir, la gente estaba como loca tomando fotos y empujandose por ver lo que pasaba.
La policía estaba arrestadando a nada más y nada menos que a Chelsea. Se estaba resistiendo y se sacudía como loca.

-¡Dejenme!. -Gritó. -No hice nada. Les juro que no es mío nada de eso.

Los policías la arrestaron y la subieron a la patrulla.
Lo que había pasado es que habían encontrado varias bolsas de cocaina en su auto y la sorprendieron tratando de meterlos al estudio.
Probablemente sería para culpar al estudio o algo por el estilo, no sabíamos nada de lo que tramaba, pero lo único que se sabía era que pasaría tiempo en prisión y probablemente mucho.
La gente tomaba fotos y preguntaban cosas a todo mundo. Pero lo único que yo hice para evitar esas fieras fue regresar al set.

Días después
Hanna me consiguió la cita con Devon y estaba muy emocionada, aunque traté de comportarme y actuar como una profesional o que ya tengo experiencia en castings y así.
Estábamos ensayando una escena de el personaje de él y el mío y estábamos en su oficina sentados tan cerca, que sus piernas estaban tocando constantemente las mías.

-Pero Kelly, ¿Cómo es posible qué estés esperando un hijo mío?. -Dijo Devon mirándome a los ojos. -Se suponía que estabas tomando la píldora.

-Te juro que es verdad. Debió haber sido por la noche que pasamos después del evento de caridad. -Dije viendo de reojo el libreto. -Pero te aseguro, amado mío, que no hay otro hombre que haya estado conmigo.

Mientras yo hablaba noté que Devon se acercaba a mí y puso su mano en mi pierna, para subirla poco a poco. Me resultó algo incomodo y decidí romper la tensión.

-Es tú turno.

-¿Ah?. -Me miró confundido. -Ah... Si. Bueno... Creo que es suficiente. -Dijo levantándose del sofá y caminando a su escritorio.

-Pero si apenas leímos unas cuantas líneas de...

-No estoy cien porciento seguro de que seas la actriz que quiero para protagonizar mi obra. -Lanzó el libreto a su escritorio.

Al oír eso me sentí mal. Pero me levante y fui a donde él. Quería ese papel, pues sabía que podría ser una gran oportunidad trabajar con Devon y si me lo proponía sabía que lo iba a lograr.

-Pero... Si quieres que la actriz se vea joven y que no aparente su edad...

-Mira, ¿Brooke, cierto?. -Frunció el ceño y yo asentí. -No te lo tomes a mal, pero eres muy joven y pareces aún una adolescente. Y no te lo tomes a mal, vi tu película y eres una bomba, tienes potencial... Incluso te admiró.

-Devon. Yo... Quiero el papel.

Me acerque a él y estábamos tan pegados que podía sentir su respiración con la mía.

-Y estoy dispuesta a hacer lo que sea, por tenerlo.

Devon me miró y se lamio los labios, para después sonreír de lado.

-¿Lo qué sea?. -Preguntó manteniendo su sonrisa.

Asentí y él acarició mi brazo.
Sospeche lo que podría pasar, pues ya me había pasado con Harold, aunque no estaba dispuesta a repetir la cosa.

-¿Te parece si vas a cenar a mi casa?. -Pregunté.

-Tengo una agenda algo vacía, así que si. ¿Te parece hoy?. -Sonrió.

-Claro. Te mando la ubicación con mi asistente. No faltes.

Me acerque y le di un beso en la mejilla, después me fui de ahí.
Salí casi corriendo, y busque mi celular en mi bolso para llamar a Hanna y avisarle.

BROOKEOnde as histórias ganham vida. Descobre agora