No somos novios solo somos amigos:

87 4 5
                                    

Emma:

       Inicio de la semana, el fastidio de todo alumno. Como extraño las vacaciones en las que me levantaba todos los días a las once del medio día, ahora tengo que despertarme a las seis y cuarto para llegar temprano a la escuela, si no tenes a los monitores de pasillo que te persiguen hasta el aula con el famoso boleto verde de "LLEGADA TARDE" y el docente puede firmarlo o no, dependiendo si eres o no de su agrado, ya que existe la posibilidad de dejen el boleto en su escritorio y se les traspapele con sus carpetas. De todos modos esa suerte la tienen pocos. Y yo no soy una de ellos.

En fin, hoy tengo que irme caminando a la escuela porque el divino de David se quedo en la casa de Daniel y jamás me aviso al respecto. Tuve que caminar y caminar hasta que llegue justo cuando el segundo timbre se hizo oír, así que me apresuré a correr hasta mi casillero y tomar mi cartuchera sin que los monigotes de seguridad me noten.

Al parecer tengo suerte , no hay nadie en los pasillos.-

Finalmente ingresé y todos mis compañeros me miraron fijo cuando abrí la puerta del aula, mis cachetes se ruborizaron y me fui derecho a mi banco.

-¿Qué paso que llegaste tarde? -Pregunto Nadia limándose las uñas.

-David se quedo en la casa de Daniel y jamás me aviso- respondí desplomándome sobre la mesa.

-Tienes suerte - Se volteo Max.

-¿Por? -respondí agotada.

-Él profesor aún no ha llegado.-Contestó Alex mandando mensajes desde su celular.

-Pobre Emita - Dijo Max acariciando mi cabeza que se encontraba acostada sobre la mesa.

-mmm eso está bueno- respondí en un gemido

-¿Qué pobre Emita? es una vaga, no la mimes Max.-Chillo Nadia

- Que mala ¿Estás celosa porque a vos no te miman también? - Atacó Max mirando a Alex con una gran sonrisa.

-Oye -Se quejo Alex.

-Yu quedó mimos también- Protestó Nadia haciendo puchero.

-Aaw sos tan linda cuando haces eso.- respondió Alex pellizcando sus cachetes.

-Alumnos - se oyó la voz de uno de los monitores ingresar al aula- al parecer la profesora de historia no va a poder venir, tienen hora libre.- Todos empezaron a gritar de alegría y a festejar- Pero les dejo un trabajo para hacer.

Típico , el docente falta pero deja un trabajo para hacer mientras no esta ¿A caso los profesores no pueden dejarnos ser felices sin agobiarnos con deberes?

Todos comenzaron quejarse mientras el monitor nos pedía silencio con su dedo sobre sus labios.

Maldito imbécil voy a quejarme todo lo que quiera, tú y tus insulsos superiores creen que pueden arruinarnos la hora libre haciendo un estúpido trabajo práctico.- me queje internamente.

-Les informo que para la entrega del trabajo tienen plazo hasta el viernes, todos deben dejarlo en mi oficina que se encuentra al final del pasillo, ya que no podrán entregárselo a la docente en los recreos porque hasta la semana que viene no vendrá, se encuentra de licencia.- Terminado este comunicado todos empezaron a gritar nuevamente de alegría.

- ¿Entonces ahora puedo no hacer nada?- Pregunto uno de mis compañeros elevando sus piernas sobre su escritorio para ponerse más cómodo.

- Lamentablemente si- se quejo el monitor- pero los pies van en el piso no sobre tu escritorio joven.- exigió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emma :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora