9

3.2K 342 11
                                    

Stiles se mueve incomodo por el comedor de Scott, teniendo a la manada observando con algo de ¿resentimiento?. No lo sabe muy bien. Pero no le hace falta un súper olfato para saber que Erica, Boyd, Cora e Isaac apreciarian más que estuviera en un bar de mala muerte antes de que en la reunión de la manada.

Pero, el Alfa Mccall creía que era buena idea que se reunieran todos. De esa forma podrían hablar sobre el caso que el sheriff les había asignado a Stiles y a Derek, y también podrían ponerse al dia sobre la vida de Stilinski en esos años.

-En un par de minutos estará la cena.-Comenta Kira, saliendo de la cocina. Le sonríe con cariño a Stiles antes de mirar a Scott.-¿Derek y Eli aún no llegan?.

-No, pero no tardaban demasiado en llegar. Tenían que buscar a Peter.-Contesta el alfa. La mujer asiente antes de volver a ingresar a la cocina.

Los ojos del séquito Hale no salen del cuerpo de Stilinski. La piel del castaño pica por la incomodidad.

-Cuentanos sobre tu vida con la manada de Roger.-Pide Scott.

Erica ríe falsamente.-Si, cuéntanos que tal era follarte a un alfa después de jugar con nuestro amigo.-La mujer dice.

Boyd se gira a verla con impresión mientras Cora e Isaac resoplan. Las mejillas de Stilinski arden, pero por la furia. Bien, él sabe que la cagó muchas veces, pero no por eso merece ser maltratado.

Tal vez un poco, ¿bien? Pero ya está un poco cansado de la dinámica. Prometió que no se metería con Derek de nuevo, a pesar de que esta seguro de que Hale no quiere tener contacto con él.  Es como si fuera la peste.

-Erica.-La voz de Derek resuena mientras ingresan a la habitación. Stiles había estado tan avergonzado, parado allí bajo la atenta mirada del séquito de tarados, que no había notado la puerta abrirse.

Eli, quien se encontraba detrás de Derek, saluda con emoción a Stiles y luego, casi de repente, deja caer su mano y sonríe apenado hacia su padre. Derek le da una rápida mirada, seguro hablando en su idioma cejil.

-Es bueno ver tu trasero pálido de nuevo, Stilinski.-Peter entra a la habitación, esquivando a Eli y a Derek, para dirigirse hacia Stiles. Le da un rápido abrazo.-Aun hueles bien.-Murmura el mayor 

Stiles resopla, porque conoce a Peter y sabe que le encanta incomodar a las personas.-Y tú aún eres espeluznante.

La tensión parece bajar un poco en la habitación luego de que Peter levantara la bandera de la paz con Stilinski.

Minutos después, luego de que todos ayudaron a poner la mesa, el castaño toma asiento y revisa su teléfono por un momento.

-¿Puedo sentarme aquí?.-Eli dice, bajo, pero Stilinski lo escucha. Eleva su vista y le sonríe con cariño.

-Claro que sí. Me harías un favor, se que Peter querrá sentarse a mi lado y ser espeluznante toda la noche.-El más joven ríe mientras toma asiento, la silla al otro lado de Stiles también se mueve.

-Peter, compórtate.-Derek habla, Stiles cree que por segunda vez en aquella noche, mientras se sienta al otro lado de la mesa.

Stiles gira su rostro para encontrarse con el mayor de los Hale sonriendole con sorna.-Deja de ser un amargado. Solo nos divertimos aquí.-Dice Peter, sonriente.

Stiles le da una mirada de "te lo dije" a Eli, quien solo sonríe divertido.

Eli y Peter le hacen mucho más amena la comida a Stiles, a decir verdad. El séquito de tarados, a su vez, parecen respetar el hecho de que Derek está allí y, por tanto, no molestan a Stilinski.

The one-Sterek.Where stories live. Discover now