💣~8~💣

327 24 20
                                        

*CAP 8*
Vestigios del pasado

🗡️💣♦️💣🗡️💣♦️💣🗡️💣♦️💣🗡️

Esto tenía que ser una puta broma.

Era lo que pensaba Izuru al mirar las cinco cartas en frente del príncipe.

Cinco comodines y si solamente debe haber dos en juego.

Izuru: ¡HAS HECHO TRAMPAS PUTO OMEGA!-

El grito de Izuru resonó por toda la habitación, se levantó, estrellando sus manos contra la mesa, Makoto se puso alerta al ver como la guardiana colocaba su mano sobre su katana.

Tanto el crupier como el príncipe rieron ante las palabras del policía.

Príncipe: es muy gracioso lo que dices alfa, ¿Trampas?¿Yo?, a mí no me hace falta hacerlas-

La burlona mirada del príncipe perforó las almas de los policías al otro lado de la mesa.

Príncipe: Más sabiendo que vosotros habéis estado apostando posesiones falsas-

El de peluca albina apretó los puños y los dientes mientras se levantaba de su asiento y junto a Makoto dio un par de pasos hacia atrás.

Crupier: Bueno, bueno todos relajemonos, ganador el príncipe mafioso por juego de locos, las vidas de los policías Makoto Naegi y kamukura Izuru pasan a manos del príncipe-

Tras las palabras del crupier este mismo dio un par de pasos hacia atrás, justo a tiempo para esquivar la mesa que salió volando hacia Izuru y Makoto. Esta misma paso por al lado de estos destruyéndose contra la pared.

Izuru y Makoto giraron la mirada solamente para ver como el príncipe estaba con la pierna extendida en señal de que el fue quien lanzó la mesa.

Tragaron grueso cuando vieron al príncipe y a la guardiana detrás de él a paso lento caminando hacia ellos.

Los pasos se escucharon por toda la habitación, los ojos del príncipe destellaban en placer.

Príncipe: Es hora de cobrar mi premio-

Levantó su mano y señaló a ambos policías.

En un momento Izuru tenía frente a él a la guardiana con su katana, como pudo le dio una patada en el estómago que la mando unos pasos para atrás, el tiempo suficiente para que junto a Naegi abriesen la puerta y saliesen corriendo.

Cruzaron el mismo pasillo oscuro que al entrar con la única diferencia de habia un par de guardias armados a los lados de la salida.

Makoto se adelantó a Izuru y pego un salto para pegarle un rodillazo al guarda de la izquierda, con un movimiento rápido le hizo una llave para quitarle la ametralladora y con velocidad disparo al otro guardia.

Izuru agarro la otra ametralladora y se dio la vuelta, y disparó, la guardiana ante la lluvia de balas solamente siguió corriendo esquivando las balas o recibiendo cortes menores, Izuru gruñó mientras Makoto intenta abrir la puerta.

Izuru: ¡A la mierda!-

Empujó a Makoto y disparó al pomo de la puerta con una pata la abrió.

Makoto y el salieron corriendo por el casino lleno de gente recibiendo llenas de extrañeza de estos mismos, pero todos los clientes y empleados comenzaron a gritar y correr cuando vieron las armas, aún más cuando la guardiana llegó y la primera cabeza rodó por el suelo.

Izuru agarro el brazo de Makoto y corrieron empujando a la gente hacia la salida.

Cuando por fin llegaron suspiraron de alivio.

~Hello Despair~Where stories live. Discover now