Continuación de la parte 11

1.6K 83 7
                                    

Nota: Gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias, no saben lo feliz que me hace ver sus comentarios 😭
Espero que disfruten de esta parte y, como siempre, perdón si hay algún fallo <3
Recuerden que todo está completo en tiktok! ❤️

-----------------------


Jungkook cayó contra la cama y Taehyung se posicionó encima suya para empezar a besarlo. Sus manos no tardaron en empezar a deshacerse de su ropa mientras sus lenguas se abrían paso entre sus bocas.

–Te ves tan bien con este traje... –Taehyung sacó sus pantalones de un tirón– Pero estás mucho mejor sin él.

Ahora Jungkook estaba en ropa interior, mientras a Taehyung aún le quedaban los pantalones. Siguieron besándose con intensidad por varios minutos, consiguiendo también deshacerse de dicha prenda.

Podían sentir lo duros que sus miembros estaban ya, todo causado por unos simples besos. Taehyung se aseguraba de besar el cuello del menor, asegurándose de dejar marcas tras el paso de su lengua contra su piel.

Jungkook deslizó su mano hasta toparse con el borde de la ropa interior de Taehyung. La quitó rápidamente y la dejó caer al suelo. Dirigió su mano hasta su miembro y lo tocó muy suavemente. Taehyung estaba mojado, y eso lo hizo sonreír.

–¿Me dejarás hacerte sentir bien? –Jungkook preguntó dándole un suave apretón. Taehyung solo supo asentir, ya que las palabras no parecían salir de su garganta.

Con el mayor tumbado en la cama, Jungkook solo necesitó acercarse y comenzar a meter su pene en su boca. Taehyung sonrió a la vez que su respiración comenzaba a agitarse cada vez más. Jungkook se había vuelto un experto en hacerlo sentir bien con su boca.

El menor jugaba con sus bolas mientras pasaba su lengua por el glande y movía su cabeza de arriba a abajo. Seguía un ritmo lento pero constante, perfecto para hacer llegar al mayor casi al límite. Taehyung tuvo que contenerse para no elevar sus caderas y embestir su pequeña boca. Sentía que podía correrse en cualquier momento. Es por ello que detuvo a Jungkook con un suave tirón de cabello.

Jungkook se separó y lo miró expectante. Sus mejillas estaban coloradas, algunas gotas de sudor caían ya por su frente y toda su boca estaba cubierta en saliva y pre semen del mayor. Taehyung se volvería loco con aquella imagen.

Envolvió la pequeña cintura de Jungkook y lo atrajó hacia su cuerpo, haciendo que se montara encima suya. Notó su erección a través de sus calzoncillos, como estos estaban mojados y más apretados de lo normal. Introdujó su mano a través de la fina tela y empezó a toquetear su pene, que ya palpitaba dolorido.

–¿Dejarás que te la meta? –Taehyung preguntó con su particular voz grave, algo ronca debido a la excitación– ¿Me dejarás usar tu pequeño agujerito?

Jungkook asintió, incapaz de formar palabra alguna.

–Quiero palabras, Jungkook.

–S-Sí... –el chico empezaba a desesperarse– Por favor, Tae...

–Buen chico –Taehyung dejó un beso sobre sus labios antes de levantarse hasta su mesa de noche. De allí sacó un pequeño bote de lubricante y un condón. Se sentó en la cama y le hizo señas a Jungkook para que se tumbara sobre él.

Tras echar una buena cantidad del líquido transparente, acercó uno de sus dedos a la entrada del menor. Jungkook se estremeció por la sensación repentina de frío en aquella zona tan sensible.

Taehyung jugó con su dedo durante varios segundos, pasándolo solo por su entrada, sin llegar a introducirlo. Quería asegurarse de que Jungkook sintiera el menor dolor posible, ya que era su primera vez.

Gifts | AU TAEKOOK (Tiktok)Where stories live. Discover now