Extra #1

7.9K 1K 78
                                    

Los primeros meses del embarazo habían transcurrido con los síntomas más comúnes, desde antojos con extrañas combinaciones dulces, las horribles náuses matutinos y como su vientre se iba hinchando de manera redonda, haciendo que todos los que lo vieran en su faceta como embarazado apostaran que sería niña.

—¿Cómo pueden estar tan seguros?—Cuestionó Taehyung con un puchero, sobando su vientre abultado. Iba a terminar el sexto mes, en unos días más irían a la consulta semanal para ver como iba la gestión de bebé, por lo que las especulaciones sobre el sexo del bebé estaban al margen del día.

—Por la forma de tu vientre.—Apuntó Ann hacía el mismo.

—Y porque te vez horrible en estos momentos.—Su hermano, Seokjin, mencionó con una sonrisa divertida.

—¿Y eso que tiene que ver, tarado?—Alcanzó la almohada a su costado y se la lanzó, dándole en el rostro antes de que pudiera cubrirse.

—Tiene razón.—Cuando Namjoon, el esposo de Seokjin, habló, negó rápidamente al reaccionar a lo que dijo.—No en ese sentido, sino que cuando concebimos a Hyori comprobamos todos esos signos, desde verse uno demacrado, reflejas una apariencia apagada; si es niña dicen que te roba tu energía, mientras que si es niño, te vez mas radiante.

—Probablemente que sea niña es más desgastante por todos esos pretendientes que tendrás que espantar, ¿No es así, Jungkook?—Seokjin murmuró con diversión y burla.

—¿Así como tú lo harás con Hyori? Cuando la fuimos a recoger la vez pasada la vimos con un compañero, ¿Cómo es que se llama? ¡Cierto, Sunoo!—Fue turno de Jungkook de burlarse, viendo como la expresión del contrario cambió por completo.

Y mientras los dos hombres iniciaban una discusión por quién será el mejor en cuidar a sus hijas, Taehyung se limitó a mirar su vientre con una sorisa. ¿Otra niña? No se había detenido a pensar el sexo de su bebé, él estaba feliz por concebir nuevamente y a lado del hombre que amaba, manteniéndose fielmente a su lado durante todos esos meses al igual que sus dos pequeños hijos que se encontraban quisquillosos por conocer a su nuevo hermanito.

Solo esperaba que todo marchara para bien, y era cuestión de semanas para averiguarlo.


(...)


Aquella mañana había sentido calambres en la zona baja del vientre, por lo que se habían levantado rápidamente y alistado para ir a su cita más temprano de lo usual, siendo Jungkook el que más se preocupaba por la situación. No tardaron en ser atendidos, por lo que rápidamente fueron a la sala de chequeo y se encontraban en esos momentos viendo la pantalla donde se veía la forma del bebé en un buen estado a palabras del doctor.

—¿Dices también que seguiste con las náuseas y el vómito a pesar de lo que te receté?—Taehyung asintió, prestando atención.—Entonces tendré que mantenerte en revisión por unas horas, así te recuperas y te sentirás mejor, hay que prevenir la deshidratración y evitar que tengas un desmayo bajo la misma causa, ¿Está bien? Dependiendo de como te encuentres te podrás ir a casa por la tarde o inclusive mañana.

—¿E-eso es malo? ¿Tiene algo malo?—Jungkook cuestionó con el ceño fruncido, apretando la mano de Taehyung con una fuerza excesiva.

—No hay nada que temer, podemos ver que el bebé está de forma sana y todo apunta un parto natural sin complicaciones, se está desarrollando de forma sana, solo me inquieta los síntomas que aún presenta Taehyung y es mejor mantenerlo en revisión para que no sufra algún desperfecto.—Retiró el material de la zona y desechó los guantes.—Puedes vestirte, Taehyung. Los dejo solos y le diré a la enfermera que venga para guiarlos a la habitación donde se instalarán durante su pequeña estadía en el hospital, ¿De acuerdo? Yo me encargo del papeleo.

Figura Paterna | KVWhere stories live. Discover now