Capítulo 8.

10.7K 1.5K 72
                                    

Jungkook había pasado por Haneul tal y como lo había prometido, conversando sobre como fue su día antes de partir hacía el restaurante donde celebrarían a Junwon por sus méritos y del cual disfrutaban la comida. Más que nada iban al área de juegos y no hizo objeción por ello, siempre y cuando pudiera ver felices a los dos niños.

Se aseguró de servirles los platillos que se les antojaban, para luego colocar los platos en la mesa y comer cómodamente mientras los tres mantenían una discusión divertida sobre sabores de helado, bebidas, los tipos de pizza y demás. Para cuando terminaron, Jungkook los miraba con una sonrisa mientras ellos veían disimuladamente los juegos que se encontraban al otro lado del lugar.

—Nosotros... ¿Podríamos ir a jugar?—Junwon cuestionó con un leve puchero en sus labios, juntando sus manos frente a su rostro.

—Pero Jun, acaban de comer y si se la pasan corriendo y trepándose como los demás niños entonces querrán vómitar la comida, mejor esperen un rato más.

—¡No vamos a correr!

—¡Ni tampoco treparnos!—Los dos niños suplicaron con ojos de cachorritos, sus manos juntas en una súplica mientras fingían una expresión decaída.

Lo pensó, y al ver los dos rostros de sus niños en modo de súplica no pudo negarles por más tiempo.—Vayan, pero no hagan movimientos bruscos o regresarán la comida y se sentirán mal del estómago, ¿Entendido?

Junwon y Haneul chillaron, levantándose de sus asientos y caminando con un paso apresurado hacía el área de juegos, donde se acoplaron rápidamente a los demás niños. Jungkook apoyó su barbilla contra su puño y sonrió, viéndolos divertirse ajenos a todo lo que les rodeaba. Estaba tan sumido en su mundo que se sorprendió cuando su celular vibró en su bolsillo, haciendo que reaccionara rápidamente.

"¿Cómo van? :)" — Taehyung, 05:39 pm.


Sonrió cuando leyó de quién se trataba y contestó.


"Bien, están jugando mientras espero en la mesa."

"Por cierto, ¿A qué hora paso a recogerte?" — Jungkook, 05:41 pm.


"No es necesario, puedo agarrar un taxi por mi parte." — Taehyung, 05:42 pm.


"No, pasaré por ti y ya les avisé a los niños, solo dime a qué hora e iremos." — Jungkook, 05:43 pm.


"A las 6:30 terminará mi turno." — Taehyung, 05:43 pm.


Jungkook sonrió como una pequeña victoria.


"Perfecto, estaremos ahí entonces. Te mando mensaje cuando lleguemos." — Jungkook, 05:45 pm.


Observó en detalle el último mensaje enviado antes de que los niños volvieran a la mesa con gestos cansados y buscando algo para beber. Estaban sedientos después de un par de partidas con los demás niños y buscaban algo para calmar su sed, por lo que agarraron sus vasos y se fueron a la travesía de rellenarlos con éxito, volviendo a la mesa y tomando asiento.

—Pasaremos por Taehyung en un rato más, ¿Quieren una ración más de helado o probar alguna otra comida antes de irnos?

Los niños lo pensaron y asintieron.—Otro plato de helado.

En su última estadía fueron a buscar helado y lo comieron cómodamente antes de levantarse y salir del lugar hacía el automóvil, donde se aseguró que estaban bien asegurados en la parte trasera y se encaminaron hasta el hospital con la radio de fondo y viendo por el retrovisor como ambos menores se arrullaban con el movimiento después de tanta diversión y comida. Para cuando llegaron y Taehyung tomó lugar en el asiento del copiloto, sonrió al ver a los dos niños profundamente dormidos y pegando cabeza con cabeza mientras sus manitas descansaban sobre sus regazos, provocando una tierna imagen en los adultos.

—Gracias por incluir a Haneul en sus planes, además de recogerme, no quisiera ser una molestia para ti.—Susurró cuando salieron del estacionamiento del hospital y tomaron la primera avenida.

—Ya te dije que no hay ningún problema con ello, lo hago con gusto.—Restó importancia al tema y se detuvo en el primer semáforo en rojo.—¿Qué tal estuvo tu día?

—Mm-mm, demasiado cansado. Resulta que hubo un problema con el alimento de la cafetería de una escuela, por lo que la mayoría de la comida que fue servida estaba contaminada y terminamos atendiéndolos a todos, y no solo niños, sino a los padres de familia asustados por ver a sus hijos enfermos y con síntomas como dolor estomacal, naúseas y demás. Varias madres se desmayaron por la presión y tuvimos que despejar varias áreas para atenderlos, las citas de hoy tuvieron que posponerse para la siguiente semana y aún hay varios niños en revisión, pero son de los que ingirieron más, por suerte nada que temer mas que el susto por no saber que tenían.—Masajeó sus sienes ante el dolor que había en dicha zona y señaló a los niños.—¿Y qué hay de ustedes? ¿Cómo les fue?

—Primero, lamento escuchar todo lo que ocurrió hoy, pero me alegro que supieran manejarlo. En segundo, nos fue bien, comieron tanto como pudieron y jugaron con los demás niños, obtuvieron todo el helado que les cupo y cayeron dormidos tan pronto como nos dirigíamos hacía el hospital. No creo que despierten hasta mañana por lo cansados que están, llegarán directo a seguir durmiendo.

Ambos sonrieron y el trayecto se mantuvo en silencio hasta que vieron la calle tan conocida y dobló a la derecha, estacionándose frente a la calzada.

No sabían que decir, despedirse parecía lo más apropiado pero no querían que terminara de esa manera, como si quisieran expresar algo más pero no encontraran las palabras adecuadas para hacerlo.

—Te agradezco nuevamente por lo que hiciste por nosotros, últimamente no me puedo permitir llevar a Haneul a comer o a jugar, son cosas sencillas pero mi trabajo no me da el tiempo suficiente.—Soltó un suspiro y quitó el cinturón de su cuerpo.—Te lo recompensaré, solo veré cuál es mi próximo día libre y...

Fue interrumpido cuando Jungkook atravesó la consola del auto que los mantenía separados y colocó su mano sobre su rostro, acunándolo en un suave y cálido tacto que le provocó escalofríos y cerró los ojos, manteniendo sus labios entreabiertos.

Un casto beso fue depositado en la comisura de sus labios, en una pequeña fricción que apenas y se había sentido en su piel, pero que le había provocado estragos en su interior. Suspiró con anhelo, queriendo más de aquel tacto en su cuerpo y de aquellas sensaciones ajenas que no había sentido desde hace tiempo atrás.

—Mi propuesta sigue vigente, nada a cambiado mas que mis sentimientos se hagan más fuertes por ti. Ustedes se convirtieron en mi nuevo propósito y solo espero que me puedan aceptar en su vida, que nos puedan aceptar a Junwon y a mí, es todo lo que les pido porque tengo mucho por entregárles que esta distancia ya no me lo permite hacer.

—Jungkook...—Quería hablar, pero fue callado en una negación.

—Estaré esperando, solo quería recordártelo.—Sonrió y se separó de la misma manera inesperada como se había acercado, saliendo del auto para ayudar a bajar a Haneul entre sus brazos.

Taehyung bajó desconcertado, extendiendo sus brazos para que Haneul le fuera entregada antes de entrar con una última despedida silenciosa, mientras su corazón latía desbocadamente en su pecho y una sonrisa adornando en su rostro. 

Figura Paterna | KVWhere stories live. Discover now