Bebé...Capitulo 4💛🐥

983 37 1
                                    

"Querido diario.

He notado últimamente que mi traserito se ve un poco más grande, no quiero alardear, pero me veo D I V I N O, sin mencionar que mi pecho se ve más relleno, digo, hago ejercicio, pero no tanto, yo creo que iré con el médico para que me vea...

-Jimin, cariño que haces?-

-Mierda- dejé de escribir para cerrar mi precioso diario, Yoongi sabe de él y a veces husmea en las páginas en las que hablo de nuestras citas, solo necesita ver la fecha y empieza a leer, a veces se burla de mí y otras le da ternurita. Imbécil buenorro.

-Nada Yoonie, creo que necesito ir al médico, mi cuerpo está cambiando y no sé porqué-

-No crees que estés en estado?- puede, maybe, tal vez, no sé, no creo, bueno sí, pero no, no sé.

-No Yoonie bonito, un bebé sería hermoso, pero mis pastillas están en orden y yo las tomo todos los días, así que no te apures mi amorcito-

Yoongi tenía un pucherito todo hermoso, los dos anhelamos un bebé, pero no es un buen momento estar embarazado ahora, mucho estrés laboral en esta temporada dado que las compañías no han puesto fecha para fotos y nosotros tenemos compañías pequeñas que necesitan atención por ahora. Como dije, mucho estrés.

-Esta bien, voy a llamar para pedir una cita en unas horas, supongo que nos atenderán- dije resignado dado que su pucherito me convenció, salió de la habitación revisando su teléfono con su pucherito insistente.

Yoongi tiende a hacer pucheritos imperceptibles cuando le da un bajonsito, por no adivinar algo en cuestión a mi salud o a mis pensamientos, sucede cuando me pongo a escribir en mi diario, no lo uso siempre, solo para días que no ordeno mi cabeza y quiero desahogarme o simplemente escribir por vagancia y contar algo.

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Luego de un par de horas nos dirigimos al centro de salud y nos mandaron a la sala de espera.

Los hospitales suelen ser fríos pero en los centros de salud hace el doble de calor que afuera, me sofoco muy rápido y mi esposo se aburre mucho esperando a que se le de la gana de salir al doctor.

-Amor, en serio crees que no estás en estado?- Yoon se veía un poco preocupado e incluso podría decir que estaba angustiado. Lo hemos estado intentando, pero no he quedado en estado aún.

-Cariño, esto lleva tiempo para algunos donceles, quizás mi cuerpo se está preparando para tener bebés, quien sabe, me duelen las caderas algunas veces y mis pechos se ven con más volumen, a lo mejor seré de esos donceles que tienen pechos o a lo mejor y no, no sabemos nada Yoon. Somos publicistas no doctores cariño- le dije divertido para calmarlo un poquito, el está muy entusiasmado, quiere un bebé al igual que yo, pero supongo que si llega ahora, llegó, y lo recibiremos bien.

-No sé amor, yo no quiero presionarte más de lo que ya lo he hecho- me abrazó tiernamente y besó mi frente, el es lindo, solo tiene cara intimidante. Mencioné que tiene una cicatriz en su ojito? Muy caliente sí, lo sé.

Una enfermera nos llamó, ya era nuestro turno.

-Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung y seré su doctor a partir de ahora; su médico de cabecera se ha jubilado hace unos días y yo soy el reemplazo-

Saludamos ambos y después de explicarnos cosas como al ser un matrimonio y aparte tener el mismo médico debiamos responder preguntas cortas pero necesarias pasamos a lo importante.

-Bien, expliquenme a quién atiendo hoy- sonrió y se levantó de su escritorio.

-Soy yo- me levanté y me senté en la camilla de la oficina.

Un amor de oficina "secreto". YOONMINWhere stories live. Discover now