Hasta que te mueras (Parte 2)

332 19 1
                                    

↠↺ᵣₐₚₑₐₜ ⊜ₚₐᵤₛₑ
↻◁ II ▷ ↺


ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
(𝘉𝘰𝘺 𝘹 𝘎𝘪𝘳𝘭)

-----------

Gwi-Nam's pov:

Una zombie estaba encima mío en la cocina del comedor, no alcancé a agarrar un cuchillo y si hacía mucho ruido iba a estar totalmente acorralado. Casi me mordía, pero la figura de una mujer alta y fuerte le clavo un cuchillo en el cuello a la zombie y la apartó de mí.

- Al parecer por ahora no te vas a quedar sin hijos, pero si sigues así, seguro que no tendrás ni con quien tenerlos -Era la tía esta de _________, joder, pues si que estaba buena, esa noche en el callejón no se le veía nada por la gran sudadera que llevaba. Mató a un zombie que le venía por atrás y así con 3 más.

- Ya veremos si tu siquiera sales viva de aquí, bonita -Me miró incrédula y yo le miré con una sonrisa pícara.

- ¿Y encima que te salvo me llamas bonita? No puede ser -Soltó una risa rápida de mientras miró a otro lado y después giró su cabeza hacía mí nuevamente- ¿Y ese extracto de caballerosidad a donde se ha ido? -Levantó una ceja.

- ¿Bonita es algo bueno, no? -En un momento apartó la mirada pero me volvió a mirar al momento en el que dije eso.

- Bueno, dicho así, si me pongo al lado tuyo siq ue se notará lo bonita que soy -Está vez yo le miré incrédulo.

- ¿Estás insinuando que soy feo? -Le pregunté.

- ¿Tu que creés? -Todo se quedó en silencio por unos segundos de mientras yo me levantaba- Que sepas que me debes algo, quédate a mi lado de mientras yo pienso que podemos hacer -La sorprendí cogiendo un cuchillo al lado mío y matando un zombie que le venía por detrás ¿De donde había venido esa cosa? La agarré de la muñeca y nos fuimos de allí corriendo.
Entramos a la oficina del director donde, por suerte, no había ningún zombie.

- ¿Segura de que todavía te debo algo, bonita? -Cerró la puerta detrás suyo y me miró.

- Primero, no me llames bonita, y segundo, ya estamos bien así que dejame en paz en caso de que seas bueno para algo -Pasó al lado mío y chocó mi hombro con el suyo para yo después tomarla de su hombro haciendo que me miré a mi. Me acerqué poco a poco a ella de mientras retrocedía, pero nunca me quitó los ojos de encima, la tiré al sofá.

- Estoy seguro que en algo si soy bueno -Cómo ella estaba sentada en el sofá me agaché un poco para quedar cara a cara pasándole el dedo de la boca en línea recta hasta el cuello de su camisa para desabrocharle el primer botón.
Ella me tomó de los hombros colocandome en el sofá sentado y ella encima mía.

- Pues vamos a comprobar si eres tan bueno cómo dices -Me dedicó una sonrisa seductora. Se acercó a mi oreja y empezó a morder y chupar el glóbulo de esta, me estremecí ¿Cómo supo que esa era mi debilidad? Al parecer se dió cuanta de que lo era y siguió.

- Ah, ¿Puedes dejar de ir tan lento? Hay unos zombies allí fuera queriendonos matar, quítame la camisa ya -Dije entre jadeos y gemidos. Se alejó de mi oído y me arrancó la camisa para después acercarse a mi cuello para besarlo y morderlo, dejando chupetones en este, yo no podía parar de gemir, estaba excitado. Subió hasta mis labios y los besó, sus labios chocando contra los míos se sentían tan bien, le seguí el beso, ella puso sus manos en mi nuca y yo en sus muslos masajeandolos, me tiró levemente del pelo. Nos separamos por falta de aire- Al parecer si se me da bien algo ¿No, bonita? -Dije de mientras le desabrochaba la camisa desesperadamente mirándola con una sonrisa, un vez que le quité la camisa y el sujetador apriete sus tetas haciéndola gemir ruidosamente, me metí una de sus tetas a la boca y ella me tiró del pelo, seguí chupando sus tetas y mordiendo sus pezones hasta que me "cansé" y separé mi cara de sus pechos, ella se quitó de encima mío y se arrodilló frente a mí y me quitó los pantalones y bóxers para después abrir mis piernas dándole libertad a hacer lo que quiera conmigo de la cintura para abajo. Echo saliva en su mano y después la llevó a mi pene para despues comenzar a masturbarme, gemia sin parar, en un momento algo me provocó soltar un gemido fuerte y ruidoso de lo más profundo de mi garganta así alertando a los zombies que estaban detrás de la puerta de la Oficina del director.
Se metió mi pene a la boca y movió su cabeza de arriba a abajo- Mierda...Más rápido -Chupaba, succionaba, lamia y mordía haciendo que yo me llene de placer. Lleve mi mano derecha a su cabello para apartarla indicándole que me iba a venir, pero ella cogió mi mano en el aire, al parecer sus planes no eran los mismos que los míos, me vení en su boca, se sentía tan bien. Se levantó y quitó las bragas y los pantalones de uniforme, le indiqué que se sentara en mis muslos.

- ¿Que quiere que haga, Yoon Gwi-Nam? -Está vez era ella la que esperaba indicaciones mías.

- Ahh ¿Que voy a hacer contigo? -La miraba con las pupilas dilatadas, la besé y ella, cómo no, me siguió el beso, cuando la caché desprevenida intruducí dos de mis dedos en su vagina, me tiró del pelo y yo sonreí de mientras nos besabamos. Una vez que nos separamos salían gemidos ahogados de lo más profundo de su garganta, cuando ya estaba lista entré dentro de ella y esperé a que se acostumbrara a mi tamaño, en el momento en el que se acostumbró empezó a montarme- Sí, eso es, montame -Comenté con dificultad.

- ¿Ahora eres un caballo? -Decía ______ entre gemidos, asomó una sonrisa burlona en su rostro.

- No me hables de esa manera o ya verás cómo te va -Amenacé yo.




____________

╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖
Hasta que te mueras
╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜

**✿❀ The end... ❀✿**

★My type★ (One Shots Yoon Gwi-Nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora