cap 14

1.2K 72 16
                                    

Apenas podía mantener los ojos abiertos. "Buenas noches Taylor". Fue lo último que escuché.

Me dolía la cabeza, abrí los ojos y noté que estaba en una habitación que nunca antes había visto. Levanté mis manos para masajear mis sienes y busqué mi último recuerdo en mi mente. Acosté a Bill y luego decidí beber más tragos. ¿Cómo terminé en esta habitación? Cuando miré a mi alrededor más de cerca, me quedó claro de quién era esta habitación. Solo uno usaba pañuelos y jeans muy holgados. Además, esta habitación era aún más lujosa que el resto del avión. Así que no puedo recordar nada y estoy en la habitación de Tom... Rápidamente miré debajo de las sábanas para ver si todavía estaba usando mi vestido. Afortunadamente todavía lo tenía puesto, ¿o desafortunadamente? Y una pregunta muy importante, ¿por qué cambié de lugar con esta azafata? Pase lo que pase, me alegro de estar en su cama y no en ella. Junto a la cama había un pequeño taburete con ropa encima que me resultó familiar. Eran mi ropa. Tom debe haberlos elegido por mí. Me acerqué al espejo y finalmente me quité este maldito vestido. Miré mi reflejo en el espejo, desde que desperté del coma nunca había mirado realmente mi cuerpo. A través de la comida artificial he perdido algunas libras. Pero lo que es mucho más notorio son las cicatrices... Sé que se irán aclarando pero todavía tengo que acostumbrarme a ellas. Tomé la ropa y me la puse rápidamente.

Entré en la sala de estar. Y vio a Bill, Gustav, Georg y Tom sentados a la mesa desayunando. Miré el reloj y era la 1 del mediodía, lo que significa que en una hora estaremos en Tokio. La habitación estaba en silencio, pero Gustav fue el primero en hablar. "Déjame adivinar... tienes resaca". Me froté los ojos. "Sí, un poco."

"¡Ema!" Tom gritó. La puerta se abrió y el

entró la azafata. "¿Sí, señor?" Rodé los ojos, su voz me estaba cabreando de nuevo.
"¿Podrías traerle a Taylor un vaso de agua y

¿Algo para el dolor de cabeza?

dirección, ahora podía ver que su mandíbula inferior tenía una

moretón en el costado. ¿Tom la golpeó? ¿Es por eso que ella ya no estaba en su habitación, pero yo sí? ¿Tener la siguiente mejor opción en su cama?

Ella me sonrió. "Por supuesto." Entró por la puerta y yo la cuidé.

Bill se desliza a un lado y acomoda el asiento a su lado. Me siento junto a él y, por lo tanto, frente a Tom. Lo miré. Pero miró con tristeza su tostada intacta. El hecho de que no pudiera recordar nada me hizo sentir inseguro. ¿Hice algo malo o vergonzoso? Miré a Bill y traté de sacar alguna información de su comportamiento.

Actuó normal. "Gracias Taylor, escuché que me acostaste anoche, realmente no recuerdo nada". Dijo mientras se reía levemente. Al menos una cosa buena.

"Sí, después de eso tampoco puedo recordar nada". La cabeza de Tom se levantó de golpe para mirarme. Pude ver que quería decir algo, pero su boca permaneció cerrada. Entonces la azafata volvió a entrar y me puso un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.

"Aquí espero que te sientas mejor pronto". Dijo con una amplia sonrisa en los labios y un tono ligeramente irónico. Casi me parecía que estaba feliz de que yo me sintiera mal.

"Bueno, gracias." Dije con un tono al menos tan irónico como el de ella. Salió de nuevo, finalmente. Primero tomé la pastilla, luego el vaso de agua y lo lavé por mi garganta. Podía sentir los ojos de Tom sobre mí, siguiendo cada movimiento que hacía. Lo miré a los ojos, sus hermosos ojos marrones. No rompió el contacto visual como suele hacer. Podía sentir mis párpados poniéndose pesados. Mi cuerpo se estaba debilitando y todo lo que quería era dormir. Lo último que vi fue a Tom, me articuló un 'te amo' y luego mis párpados fallaron y todo se volvió negro.
Punto de vista de Tom

Con los ojos cerrados, rápidamente me levanté para atraparla. "¿Qué le pasa a ella?" preguntó Bill preocupado. La tomé en mis brazos.

"Nada, solo tomó una dosis muy alta de pastillas para dormir". Dije mientras me acercaba a la otra mesa y la ponía en el banco. Me senté a su lado y levanté su cabeza para ponerla en mi regazo. Ella era tan bella. Bill caminó detrás de mí y se sentó frente a mí. "¿Por qué estás haciendo esto?" Preguntó, perplejo. Yo tampoco le conté sobre mi plan. Sé cuánto le gusta a él. Habría tratado de persuadirme para que no lo hiciera, pero no pude dejar que finalmente lo lograra. "Bill... Taylor ya no estará con nosotros, nosotros... arruiné su vida. ¡Ella nunca estará a salvo con nosotros! Así que es lo mejor para todos nosotros, ella comenzará una nueva vida... sin nosotros". ."

Bill me miró en estado de shock. Pude ver lo triste que estaba, un poco demasiado triste. Quería preguntarle al respecto pero me interrumpió.

"Ahí es donde te equivocas, Taylor no se dará por vencida contigo. ¡Ella nos estará buscando, sola, en Tokio! ¡Todos nuestros enemigos saben cómo es ella!" Bill tenía un punto.

"¡Pero todos piensan que está muerta! Además, siempre tendré a alguien que la cuide". Yo dije.

"¡Esto es tan estúpido! ¿Qué vas a hacer cuando ella descubra que estaba embarazada de ti? Y lo hará". La ira y la tristeza se acumularon dentro de mí. Hasta ahora, nadie se había atrevido a mencionarme a nuestro bebé.

Las lágrimas brotaron de mis ojos, miré a Bill. "L-lo siento mucho. No estaba pensando". Dijo mientras miraba rápidamente sus manos. "Solo vete, déjame a solas con ella durante los últimos minutos". Bill inmediatamente se levantó y fue hacia Georg y Gustav. Les dijo algo y unos segundos después los tres desaparecieron de la habitación.
Solo la miré. Las lágrimas corrían por mis mejillas. "T-Te quiero mucho Taylor. Siento mucho todo lo que te he hecho, todo lo que has tenido que pasar por mi culpa. Es lo mejor para ti, aunque no quieras creerlo". al principio. Sé que me buscarás pero no me encontrarás. Solo espero que encuentres un hombre que te haga feliz y te haga irte de Tokio para siempre".

El avión aterrizó y llevé a Taylor al auto que la lleva a su apartamento.

El hombre que cuidará de ella a partir de ahora me abrió la puerta.

Los puse en el asiento trasero. Ahora es el momento de la despedida. "Te amo." Susurré y besé sus tiernos labios por última vez. Por un momento quise detener todo y simplemente llevarla conmigo. Pero me recompuse y cerré la puerta. Fui al hombre y le di una nota. "Pon esto en su habitación para que lo vea cuando se despierte". Él asintió y quiso darse la vuelta. Lo agarré por el hombro. "Y una cosa más, ella nunca debe enterarse de que la estás protegiendo. Llamarás a Bill todos los días y lo mantendrás informado. Si algo sucede, la protegerás con tu vida. No me defraudes". "Está bien, jefe, puede contar conmigo".

Dijo y subió al auto.

Los cuidé mientras desaparecían lentamente del aeródromo.

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Where stories live. Discover now