El Poder Oculto de Honoka

162 7 0
                                    

Torneo de Dead or Alive Preliminares.

La multitud está muy emocionada, los reflectores brillan al centro del cuadrilátero y las cámaras de las televisoras estaban transmitiendo en vivo. Todo eso puso un poco nerviosa a cierta chica que era su primera vez participando en este tipo de eventos.

Honoka una chica común y corriente que tiene una fascinación por las artes marciales y pelear con oponentes fuertes. A pesar de su personalidad infantil ella puede estar a la altura en cuanto se refiere a pelear.

Esta es la primera vez que Honoka participa en un torneo de artes marciales, la joven chica siempre fue una gran admiradora del torneo de Dead or Alive. Desde que era pequeña siempre ha visto todos los combates y hasta practicaba los movimientos de los otros luchadores hasta que se dio cuenta que podía copiarlos con mucha facilidad. Desde entonces Honoka siguió practicando en secreto de su querida abuela, hasta que por fin tuvo el valor en participar en el las audiciones del sexto torneo de Dead or Alive que se celebraban en Japón y ella supo que tenia que aprovechar su oportunidad.

Hasta ahora Honoka ha pasado a la segunda ronda de las preliminares, algo que ella se sorprendió ya que no esperaba llegar a una segunda pelea. Ahora tiene mucha confianza para enfrentar su segundo combate que dentro de poco empezara.

Anunciador: Damas y Caballeros es hora de nuestro próximo combate. En la esquina azul tenemos al luchador que con sus puños han derribado a varios oponentes formidables. Les presento a Thomas Blake.

La audiencia grita eufórica.

Anunciador: En la esquina roja tenemos a una bella chica que ha cautivado a la audiencia por su particular estilo de pelea. Damas y Caballeros demos la bienvenida a la hermosa Honoka.

Los chicos de la audiencia empezaron a gritar y Silbar a ver a Honoka.

Ambos participantes se pusieron en el centro del cuadrilátero viéndose fijamente.

Thomas: Lo siento, aunque tenga un lindo rostro no tendré compasión de ti.

Honoka: Esta bien, espero que tengamos un buen combate.

Ambos tomaron distancia y esperaron a que sonara la campana.

** Ring** ** Ring**

Thomas fue el primero en ir atacar. El experimentado peleador lanzo un gancho hacia Honoka, la joven chica vio el golpe venir y lo esquivo haciéndose hacia atrás. El luchador tomo esa oportunidad y lanzo una patada hacia ella para derribarla. Honoka volvió a predecir el ataque de su oponente, pero esta vez en vez de esquivarlo lo contrarrestó. Honoka sujeto la pierna de su oponente y hiso un giro que la coloco detrás de el, y luego con un golpe de Karate golpeo detrás del cuello de su oponente.

La audiencia gritaba con emoción al ver movimiento de Honoka.

Anunciador: ¡Que técnica! ¡Damas y Caballeros, vieron lo que estoy mirando! ¡Honoka no solo es un lindo rostro, si no también una gran luchadora!

Thomas se estaba recuperando del golpe de Honoka y vio como la chica estaba ganando no solo confianza si no también al público, y eso lo hiso enojar.

Thomas: Sabes, estaba siendo demasiado suave contigo, pero ahora iré enserio.

Honoka: De acuerdo. Daré lo mejor de mí.

Las palabras de Honoka solo hicieron enojar a Thomas.

Thomas volvió al ataque. Esta vez con un combo de golpes y patadas. Honoka hacia un buen trabajo bloqueando los ataques. Una vez que Honoka conoció el patrón de ataque de su oponente se decidió a atacar hasta que noto algo extraño. Su mano derecha empezó a emanar una energía roja extraña que ella nunca había visto.

Honoka: ¿Ah?

** BOOM **

Una explosión salió en el centro del cuadrilátero. Ambos participantes salieron volando lejos del centro. Todo el estadio se enmudeció al ver esa explosión.

Narrador: Damas y Caballeros debido a esa explosión debemos cancelar el combate.

El cuerpo médico fue de inmediato a atender a los combatientes. Varios minutos pasaron, los médicos revisaron a ambos y vieron que solo recibieron heridas menores, pero aun así ya no podían participar. Los médicos fueron a anunciarle al narrador lo sucedido.

Narrador: Damas y Caballeros, debido a este accidente ambos participantes quedan fueran del torneo.

Todo el estadio se lleno de murmullos al escuchar la noticia. El cuerpo medico llevo a Honoka y Thomas Blake a la enfermería para atender mejor sus heridas. Debido al incidente todas las peleas fueron suspendidas para saber que era lo que había provocado esa explosión.

En el palco de las preliminares.

Una hermosa mujer rubia estaba viendo la pelea. La hermosa mujer es Helena Douglas la heredera de DOATEC la empresa de su padre y la cual recupero de las manos de Víctor Donovan. Helena vio el combate y vio que esa explosión no fue provocada por ningún accidente, ella estaba segura de que esa explosión vino de la participante de nombre Honoka y eso le llamo mucha atención, y eso era algo que ella se interesó.

Helena: Eres alguien interesante, Honoka.

En la enfermería de las preliminares de Dead or Alive.

Honoka estaba herida, pero no era nada serio. Solo eran unos rasguños y moretones pequeños. La joven chica no entendía de donde vino esa explosión, un momento estaba peleando y luego salió volando hacia el suelo. Ella no recuerda mucho de que había sucedido y eso era que algo que ella no comprendía, pero algo paso y ella no sabía que había pasado. Honoka preocupada empezó a sentir algo muy extraño en su mano derecha y puso su mano frente a ella.

Honoka: ¿Por qué se siente tan caliente?

En ese día algo despertó en Honoka.

Hola soy Jantpollo y esta es mi primera historia en la pagina de Wattpad. Esta historia es un experimento mío, quiero cambiar un poco estilo de narrativa de contar historia. Si quieren saber mas de mi tengo una cuenta en FanFiction con el mismo nombre de usuario, y ahí pueden pasar y leer mis historias que he escrito en la página. También quiero que las dos cuentas sean completamente diferentes y con historias diferentes, asi que las historias que publique en Wattpad no estarán en mi cuenta de FanFiction y viceversa. Espero que les haya gustado el capitulo y esperen por mas.

Hasta la próxima.


inFAMOUS NEXT ROUNDWhere stories live. Discover now