CAPITULO 23 "LOS HECHOS"

8 0 0
                                    


 —Creo que he perdido la cabeza— me quejo recostada bocabajo, aun con la almohada cubriendo mi cabeza. Siento como un costado de la cama se hunde, eso quiere decir que alguna de mis amigas se ha sentado a mi lado.

—Tiene sentido si lo ves desde una perspectiva más psicológica— Escucho decir a Diana. Lo que me sorprende, pues ella y la psicología no van mucho de la mano, esta tan cucú como yo.

Me incorporo prestándole toda mi atención a su nueva perspectiva.

—No me mires así, sabes que aprendo mucho de las personas y he aprendido algo de mi terapeuta. Si me van a obligar a ir que al menos sirva de algo.

—Somos todas oídos— dice Tamara robándome las palabras de la boca.

—Vale. Solo míralo de esta forma: Dices que una parte de ti cree que sientes algo por el tipo de Dodovout, pero también sientes algo por tu novio el cual esta muyyyy lejos estudiando y enfocándose en su carrera para cuando se casen pueda ser un buen esposo y darte todo lo que tu y sus futuras mini versiones quieran. Así que algo en ti te hace sentir culpable, y tal vez esa misma parte te este haciendo pensar que son la misma persona solo para no tener que estar dividida en dos y tener que elegir uno. Si necesitas un consejo yo de ti me quedo con Sean, al menos a ese le conoces y no necesitaras hacerte lio la cabeza pensando en quien será ese chico misterioso al otro lado de la pantalla, claro, si podemos pensar que es un chico.

—Lo es, hizo un reto, donde lo vi de espaldas a lo lejos. No pude ver su rostro, pero era algo. — Defiendo.

Puede que mi amiga tenga razón, quizás y todo sea producto de mi imaginación. O tal vez no.

Necesito pruebas, necesito saber YA.

—Interesante teoría, pero yo me apego a los hechos— comenta Tamara, que hasta ahora se ha mantenido callada analizando la situación.

—¿Qué hechos?

—Los hechos— señala, el portátil abierto en mi chat con jugador001. — Bien hay que analizar lo hechos, la evidencia, las pruebas que nos aseguran de que son la misma persona. Primero: el viaje. Segundo: ambos están en Canadá. Tercero: su carrera. Cuarto: Aman los videojuegos. Quinto su interacción contigo. Ahora con eso debemos de poner una trampa que nos aclarara dudas, para atraparlo. Si ambos responden lo mismo. BINGO.

—Claro, pero puede ser una coincidencia. — Si lo pienso bien a todo esto nos ha llevado una serie de coincidencias, pero puede que Tammy tenga razón.

El argumento de Diana me parece valido, pero Tamara puede que también tenga razón. ¿Qué debería hacer?

—Quizás si podamos ponerle una "Trampa" — digo moviendo los dedos con el gesto de entre comillas. — Aun que hay que cambiarle el nombre, eso suena a como si estuviera haciendo algo malo y quisiéramos atraparlo con las manos en la masa. Quizás él tampoco sepa que se trata de la misma persona.

—Ya. Un novio que te es infiel contigo misma. En esas conversaciones actúa muy coqueto, alguien con novia no actúa así. 

—Su personalidad es coqueta. Siempre ha sido de esa forma, actúa así con todos.

Conozco a Sean el no es del tipo de hombres que juegan con las mujeres, confió en él. Estoy segura de que el me diría si algo no va bien en nuestra relación, sobre todo si le interesa alguien más.

***

Camino descalza por la casa en busca de mis audífonos, espero encontrarlos no me apetece perderlos de nuevo, mucho menos que mamá sepa que son nuevos y que los he perdido, estos audífonos me los obsequio Gillian al enterarse que perdí los anteriores. Mi vida es un caos, lo se. Últimamente todo esta desequilibrado y eso me estresa. ¡He perdido cabello!

DODOVOUT: Un amor onlineWhere stories live. Discover now