Prólogo

1.2K 88 117
                                    

Ok, empezemos con el Lore.












Hace mucho tiempo, antes de que los Kaijus existieran, existió otra raza llamada "Jaegers", estos seres eran conocidos por su enorme bondad y compasión por el resto de vidas en el planeta, estos seres eran de dimensiones colosales, algunos miembros de esta raza llegaban a medir 200 metros o incluso más.
Durante muchos siglos vivieron en paz con el resto de vidas en el planeta, hasta que llegó la especie que seria sus enemigos mortales, los kaijus.
Bueno, mejor dicho, los machos kaijus.

Las hembras, si bien, algunas eran unas conquistadoras que solo querían asesinar al resto de formas de vida, la mayoría eran benevolentes y convivían en paz con los jaegers.

Sin embargo, los machos kaijus eran todo lo contrario a las hembras y los machos jaegers.

Mientras que los machos jaegers eran el estereotipo de "macho perfecto", caballerosos, amables, inteligentes, fuertes, etc.
Los machos kaijus eran violadores, maltratadores, idiotas y genocidas.

Debido a esto, las hembras empezaron a fijarse en los machos jaegers y pueeeessss....

Solo diré que empezaron a nacer híbridos.

Pero, debido a que los machos jaegers les estaban quitando las hembras a los machos kaijus, se empezó una guerra entre los machos de ambas especies.

Debido a que esto eran cosas de hombres, las hembras no participaron en esta guerra, provocando que hubieran muchas más hembras que machos en el mundo.

También, como consecuencia de que hubieran más hembras que machos, se empezaron a crear los harems, para que los machos no se extinguieran y, aunque esto funcionó durante un tiempo, ocurrió una catástrofe para ambos bandos.

Se libró una feroz batalla donde ambos bandos lucharon con todo lo que tenían, sin embargo, el bando Jaeger perdió la batalla, quedando así extintos los jaegers machos.

O eso era lo que se pensaba.

Un macho Jaeger logró sobrevivir y se escondió en un archipiélago junto al amor de su vida con la que vivió felizmente y en paz hasta que, un día, su esposa le dio la noticia de que está estaba embarazada.

Para el Jaeger, ese fue uno de los mejores días de su vida, ambos estuvieron esperando el día en el que su hijo naciera.

Sin saber.

Que ese día.



































Ellos morirían.


















En el presente:

En el mismo archipiélago donde vivían el último Jaeger macho y su esposa, se escuchaban rugidos y explosiones.

Lamentablemente, los machos kaijus habían descubierto donde se escondía el último macho y, por viejas rivalidades, decidieron atacar el lugar donde vivía.

Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo SalveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora