cap 7

1.5K 68 3
                                    

Aunque sabía que mi rescate estaba pendiente, cada vez era más difícil "comportarse". La reunión con Georg anoche tenía mi cabeza todo tipo de problemas. Mientras daba vueltas en mi cama anoche, todo en lo que podía pensar era en Tom y en cómo él ya no estaba aquí en esta tierra conmigo. Derramé tantas lágrimas como mi cuerpo pudo permitir antes de que todas se secaran, mi almohada cubierta de manchas de rímel de mis ojos llorosos. Ahora estaba en un lugar donde ya no sabía si valía la pena vivir, ¿por qué seguía luchando? ¿Por qué tuve que luchar?

Me levanté de la cama y miré mi aspecto exasperado. Mi piel pálida aún más pálida de lo normal, mis ojos estaban rodeados de bolsas oscuras y mi cabello era un desastre rojo enredado, mi cabello estaba amontonado en parches de sudor. Me miré por un momento, todavía lo mismo pasaba por mi cabeza, ¿por qué sigo aquí, por qué sigo intentándolo? Miré el despertador junto a mi cama, eran las 3:06 p. m. Esta noche tenía que volver a trabajar en el club y lo más probable es que esta vez realmente tenga que acostarme con un cliente real. La idea de las manos de otro hombre tocándome hizo que mi estómago se revolviera de disgusto. La mayoría de los clientes eran hombres de mediana edad con sobrepeso en trabajos y matrimonios miserables y no se parecían en nada al hombre al que una vez estaba acostumbrado a tener sus manos sobre mí.

Me tambaleé hasta el baño y abrí la ducha. Me desnudé, dejando que mi bata de seda se deslizara por mis hombros y me rozara las caderas y los muslos mientras caía al suelo en un montón arrugado. Entré en la ducha y dejé que el agua tibia lavara todos mis pecados. La imagen de Tom todavía en mi mente mientras dejo que mi cuerpo sucumba al relajante calor del agua. Todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se volvieron flexibles y sentí que me adormecía y pesaba. Me imaginé que no estaba solo en la ducha, me imaginé a Tom detrás de mí, su tonificado cuerpo desnudo presionando contra mi trasero mientras me plantaba un beso en la nuca.
Inhalé profundamente, dejando que mi cuerpo se estremeciera de placer antes de exhalar. El agua goteaba por mi cabello y sobre mi cara, goteaba de mis labios y caía al suelo antes de hundirse por el desagüe. Observé cómo el agua circulaba por el desagüe en el fondo de la ducha y pensé cuánto me encantaría dar vueltas por un desagüe oscuro hacia el abismo. Sentí mi cuerpo temblar cuando nuevamente imaginé el toque de Tom. Su brazo izquierdo se envolvió alrededor de mi cintura, acercándome a él, ahora la sensación de su dura polla presionando contra mi trasero.

Un golpe repentino en mi puerta me sacó violentamente de mi imaginación y respiré hondo por la perturbación repentina.

"¿Qué?" Grité desde la ducha, molesto con quien estaba en la puerta.

Salimos en una hora. fue ángel

Suspiré profundamente y cerré el agua. Salí a la alfombra cálida, el aire frío me golpeó instantáneamente, casi me sentí como si estuviera afuera en los elementos, era tan duro y todavía no estaba acostumbrado a este clima frío. Me envolví en una toalla y me dirigí a la habitación para prepararme para esta noche. El conjunto que escogí para mí ya colgaba prolijamente en mi armario. Me puse el vestido de encaje negro y lo arreglé mientras me miraba en el espejo. Este en realidad no me importó tanto. El vestido ajustado negro terminaba justo antes de mi rodilla, en lugar de justo detrás de mi trasero para variar, el encaje detallaba ligeramente por encima de la rodilla. Había un corte más arriba en el vestido, justo debajo de mi vestido, donde se cortó la tela, pero aún quedaba el detalle de encaje, lo que le daba un aspecto sexy pero elegante al vestido. Me maquillé y me dirigí a la cocina para comer algo antes de salir.
La mansión estaba tan silenciosa que se sentía como si alguien pudiera escuchar mis tacones desde el otro extremo del maldito lugar. Llegué a la cocina y vi a un par de chicas arregladas para esta noche tomando un vaso de jugo o vodka. Miré a los ojos de Kristina por un segundo y me aseguré de mirarla antes de dirigirme a la nevera para buscar algo de comida. Me acerqué y tomé un plato de sopa antes de calentarlo y tomar asiento en el mostrador, muy, muy lejos de Kristina. Me aseguré de mirarla rápidamente debajo de mis pestañas de vez en cuando mientras comía mi sopa, mi odio por ella aún crecía. Cada vez que la veía, sentía un fuego estallar dentro de mi pecho y latir a través de mis venas, haciendo que mis puños se apretaran y mis dientes rechinaran entre sí. Me encantaba la idea de que mi puño se conectara con su rostro, pero sabía que no podía empezar algo, no de nuevo.

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Where stories live. Discover now